Pod2g encuentra dos nuevas vulnerabilidades importantes para hacer el Jailbreak

Pod2g, aunque últimamente habla mucho y publica poco, ha contado en su Twitter que el pasado fin de semana ha sido muy productivo; Ha encontrado dos nuevas vulnerabilidades que ayudan, todavía más, a afianzar el Jailbreak de futuras versiones de iOS.

Los dos exploits o vulnerabilidades que ha encontrado son de kernel (el núcleo del sistema operativo) y en el arranque del sistema operativo, lo que abre todo tipo de posibilidades nuevas para un Jailbreak untethered.

Teniendo en cuenta que ya tenía todas las piezas para un nuevo Jailbreak y que estaba dudando de si publicar el nuevo para iOS 5.1 o para el próximo iOS 6, ahora es posible que lo pueda publicar para los dos… aunque nuestra impresión es que pod2g esperará hasta iOS 6.0 y luego 6.1 para ir ‘quemando’ lentamente estos nuevos descubrimientos.

Vía: Twitter de pod2g.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Vaya ke biien ke lance un solo exploit en IOS 5.1 para jailbreak untheder
    Porke tengo entendido ya tiene 3 exploits en total!!?
    Y bloquearian ese exploit apple en IOS 5.1.1 o 5.2
    Y en IOS 6 lanzaria otro exploit!!
    Y apple lo bloquearia de nuevo el exploit.
    ya en IOS 6.1 lanzaria de nuevo el ultimo exploit que el encontro!!
    Estoy mal o puede que pod2g haga este procedimiento!!?
    Que acabo me escribir

      • @iPhoneros, Eso si se tan facil no es encontrar un exploit en estos dias pero no sabia ke se ocupan mas de un exploit para hacer un jailbreak!!
        Minimo ya estoy informado ke se ocupan mas de un exploit para el jailbreak!!
        Saludos iphoneros

  2. Esta bien que los guarde para el IOS 6.0, aunque si Apple sacara en alguna actualizacion de SIRI en CASTELLANO, no estaría nada malo quemar un exploit.????

      • @iPhoneros, Quizás no conozca bien el asunto de los exploit, y correcto que requiere de varios para hacer el jailbreak, pero corríjanme si me equivoco… Si ya tiene mas de los necesarios que saque el jailbreak y guarde los otros para el iOS 6. NO LES PARECE LO MAS LÓGICO.

        • @Stebau, no es lo mas logico, es mejor esperar a que salga el nuevo ios, es lo mas prudente como dijo el amigo unos comentarios arriba, no es tan facil encontrar un exploit y mucho menos realizar el jailbreak,

      • @iPhoneros, no conozco el asunto de los exploit, y si se requiere de varios para hacer el jailbreak, Si ya tiene mas de los necesarios que saque el jailbreak y guarde los otros para el iOS 6.

    • @iJailbreak, jajajaj siri es una porqueria «novedad» pero porqueria al fin, hasta los mismos gringos se quejan de lo mal que funciona, nada que ver con sus comerciales

        • @Xsolutions aunque medio funcione en español, los servicios a los que no conecta lo limitan mucho. Que Siri hable y entienda español no es difícil. Integraron para los servicios de cada país hispanohablante, si. Eso es lo que lo hace útil.

          • @iPhoneros, como curiosidad esta bien para probar y eso aunque sea una beta el hacker que lo ha hecho me imagino que ira agregandole funciones eso pienso yo pero como digo para curiosear y decirle a los amigo miraa tengo siri es español jejeje

    • @Stebau, Amigo hiciste un poco SPAM con tantos comentarios iguales, tal vez no fue tu intencion pero esta atento para no llenarnos de comentarios repetidos, espero no lo tomes a mal, y contestando a tu comentario, pienso igual, usar unos pocos para jailbreak de iOS 5.1, y dejar los mejores o lo mas dificiles para la iOS 6.0 Saludos!

  3. El problema sera encontrar exploits para cuando salga un hipotético ios 7, porque si siguen tapando huecos los de apple, al final no habrá de donde sacar mas exploits y ya no habrá mas jailbreak. Suena un poco drástico y por eso es la decisión de esperarse hasta que salga el ios 6 y nos dure un poco mas rato el Jailbreak.

  4. Hola iphoneros sabeis si existe algun manual o algo de como funciona la seguridad de un iphone para leerlo porque en estos temas de ios no estoy muy puesto.

    1saludo

      • @iPhoneros, me imagino que se refiere a como se realiza un Jailbreak, creo que podría leer el libro (que publicaron hace tiempo) sobre como se realiza un Jailbreak y que se utiliza para el mismo

        • @Mario Guillén, Me refiero a la cadena de arranque como funciona imaginate la ps3 tiene un sistem de carga mediante ldrs(loader) si se dumpea el bld se rompe toda la seguridad en el iphone supongo que si dumpeas el bld(gestor de arranque) rompes por completo la cadena de confianza a eso me refiero si existe info sobre eso como funciona un iphone que tipo de seguridad usa ydemas

          1saludo

  5. Felicidades para este gran hacker, ya tenemos el jail unt para iOS 6 mas seguro que nunca, yo también soy de los que creo que lo mas prudente es esperar a nuevo iOS para explotar esos xploit, y no ser avariciosos ya que iOS 6 será por lógica algo mejor que el iOS 5 que ya conocemos…

    Saludos a todos los iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre