14 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (29-04-2012)

Estas catorce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Sólo Bravo Force y Smash Cops en esta lista tienen pagos dentro de la aplicación, pero no impiden jugar sin problemas. No estamos seguros si identificar estos juegos como gratuitos (ya que eran de pago recientemente y se volvieron gratuitos, a pesar de tener pagos en su interior), así que hemos decidido dejar una encuesta al final de la lista para que nos contéis si queréis que incluyamos estos juegos en nuestras listas de Apps gratis. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Bravo Force: Last Stand. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Smash Cops. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Dragons Rage. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Space Wolves

5. Retro Pinball. No es el mejor juego de Pinball que hay en la App Store (eso es mérito de los juegos de Pinball de Gameprom, sobre todo en el nuevo iPad, en donde es posible comprobar cómo los arañazos de la bola metálica giran acordes con el movimiento) pero no está mal. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Hello Moto. Parece un anuncio de Motorola pero es un juego para iOS

7. Awesome Recorder. Grabador de audio avanzado.

8. Show Tracker!. Una App para hacer un seguimiento exhaustivo de series de TV, pero muy centrada en los horarios de emisión y demás datos de EEUU.

9. Cycle Tracker Pro. App perfecta si eres un ciclista y quieres tener todo tipo de datos estadísticos. También vale para otros deportes (correr etc) – se pone en clara competencia con la reina de este tipo de Apps en la App Store: RunKeeper.

10. I Must Run! Reloaded

11. Snap & Sync. App que permite crear albumes de fotos compartidos de un viaje de vacaciones con amigos, por ejemplo.

12. SkySafari 3

13. Wonderful Days. Una preciosa App cuya utilidad es llevar un diario de notas con fotos y otros elementos, en una interfaz muy bonita.

14. Mahjong Deluxe en Español.

Esta es la encuesta:


Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Me llevo el 4 y la de Motorola XD jajaja
    Stan bien las aplicaciones ke tengan pagos en su interior siempre y cuando esos pagos puedan desblokearse avanzando en el juego

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre