pod2 pregunta si debe esperar hasta iOS 6 para publicar el siguiente Jailbreak

El hacker pod2g, como ya sabemos, tiene un Jailbreak untethered casi listo para iOS 5.1, y ahora pregunta a los usuarios si debe conservarlo hasta que salga iOS 6 para que Apple no pueda solucionar las vulnerabilidades que utiliza (al no hacerlas públicas) y así tener Jailbreak con la próxima versión mayor del sistema operativo del iPhone. Es importante dejar claro que aunque no publique ahora el Jailbreak para iOS 5.1, Apple podría publicar una versión de iOS 6 que no sea vulnerable a los métodos que se conocen para iOS 5.1, pero es bastante probable que no sea así. Si se publica el Jailbreak para iOS 5.1, con casi toda probabilidad no funcionará con iOS 6 y habrá que buscar nuevas vulnerabilidades.

Teniendo en cuenta que faltan pocos meses para la publicación y/o anuncio de iOS 6 (probablemente durante la WWDC 2012), ¿qué crees que es mejor? Puedes votar en la web de pod2g y comprobar lo que piensan los demás usuarios que han votado. Por ahora, gana la idea poco inteligente de que se publique ahora y luego ya veremos.

A la hora de publicar esta entrada, han votado ya más de 12.000 personas.

Newsletter

38 COMENTARIOS

  1. Teniendo en cuenta que ios 5.0.1 y 5.1 son prácticamente idénticos, es una tontería malgastar esta oportunidad. Los que votan por sacarlo ya no saben lo que dicen.

    • @Yo, esmuy de acuerdo contigo
      sería mal gastar el esfuerzo.

      que salga cuando este el iOS 6, y asi mantener ese agujero que apple no sabe para el jailbreak.

  2. Yo diría que esto ya es una broma
    Si es difícil pero si no lo pueden conseguir pues que no muevan el mar y no alborote a los que desean liberar su dispositivo si lo tiene que lo saque además muchos dispositivos ya no soportaran iOS 6 que mejor que su ultimo software tenga JB
    iPhone 4S iOS 5.1 para mi esta genial si jailbreak ya no soy dependiente de el desde mi que deje mi iPhone 3GS Pero aun asi hay mucha gente que lo desea

  3. pues yo diria, que se espera a la beta y despues decida..si en la beta no estan corregias las vulnerabilidades que lo guarde, sino que la libere.. creo ques un poco de brindis al sol por parte del hacker…

  4. Es mejor esperar amigos ya que iOS 5.1 no trae casi nada nuevo y si Apple no cierra las vulnerabilidades tendríamos un jailbreak untether para iOS 6 o por lo menos estaría mucho mas cerca de conseguirlo por eso mejor a esperar GENTE ESPEREMOS PORFAVOR UN POQUITO DE PACIENCIA!!!!

  5. Pienso que deberia dejarlo pero tal vez una de las razones por las que va ganando la opcion de sacarlo es ke esas personas ya actualizaron a ios 5.1 y no quieren esperar hasta ios 6 con un jailbreak therted

  6. Perdón pero tengo un problema y seguramente vosotros me podríais ayudar, tengo ipod touch 5.0.1 con jailbreak y al instalar whatsapp me dice que no es compatible con mi dispositivo, que puedo hacer para arreglarlo? gracias

  7. Yo sería partidario de esperar a IOS 6, pero siempre y cuando se publique la manera de poder restaurar el iPhone 4S a IOS 5.0.1 con SSH guardado, ya que tengo un iPhone 4S IOS 5.0.1 con Jailbreak hecho, y necesito restaurarlo por unos problemas con el localizador, y actualmente si no estoy mal informado para restaurarlo debo actualizar a 5.1 y perder el Jailbrek. Si tiene alguna novedad que me lo comente.

  8. vote por la 2. prefiero esperar l IOS 6 estoy con la 5.0.1 y estoy mas que seguro que el nuevo IOS lo desearemos todos por las mejoras… piensen lo que paso en el paso de IOS 4.3.5 al 5.0 y cuanto se demoro el Unthetered del 5.0.1.. bastante tiempo.. por eso a Votar por la Opcion 2.

  9. Ahi es nada yo a acabo de votar ya y ya hay más de 30000 votos….
    Mi opinión es que la vulnerabilidad pueden corregirla igualmente en ios6 entonces habría desperdiciado de disponer de la herramienta en el Ios actualizado…. Por ahora se reduce un poco la distancia entre el sí y el no pero la opción de la cerveza tampoco es mala XD

  10. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, dicta un dicho y la verdad que si ya existe un jailbrek, este se deberia presentar, por ultimo, pod2g deberia venderlo, aquel que lo quiera, que pague por el jailbreak, y de paso se haria justicia con el esfuerzo desplegado por los hacker. Yo me apunto, nada mas que me digan donde hay que hacer el deposito…

  11. Yo vote, por la cerveza! jajaja…

    la verdad mi 4s anda bien con 5.1 y si sale un nuevo ios, espero que traiga a Siri en español, me he divertido con siri en japones pero aun no domino en totalidad el lenguaje y al igual que el ingles hay cosas que no pronuncion bien para que siri entienda.

    Para mi que se esperen a que salga el ios 6, veo q hay gente que se espera mucho con el 5.0.1 antes de actualizarlo al 5.1 y por no perder jailbreak siguen con problemas de bateria.

  12. Pienso que no debería publicarlo ahora, xq después será un revulu y tendremos que esperar 3 meses y cuidado si mas, para que pod2 actualize el jailbrake 5.1… Saludos desde puerto rico…

  13. Creo que esperar o no. No es tema. Si sale un jailbrek saldrá una nueva versión incluso una 6.1 solo para corregir dicho error. Mejor salga ya. Pienso en todas la hora que el dedico para lograrlo y que iOS 6 siga con esas vulnerabilidades no es seguro tampoco

  14. Yo tambien pienso que es mejor esperar por la iOS 6, pero como comentan por ahí, hay que pensar en las personas que actualizaron o han comprado un dispositivo ya con 5.1, ahora lo que si me gustaría probar es la iPad 3 con jailbreak, yo por ejemplo tengo poco mas de un mes sin el jailbreak con todo que tengo iPhone 4s 5.0.1 pero quería moro bar por un tiempo el iOS sin modificaciones.

    Así que mejor esperar un poco a que salga una actualización mayor de iOS. Que por lo que vemos. Será iOS 6 ya que el actual esta muy estable.

  15. Es muy probable que esa vulnerabilidad sea corregida en iOS 6 y si que se perdería horas de trabajo por parte de este grupo de hackers, estoy de acuerdo con los que dicen que es mejor esperar porque es seguro que el nuevo sistema tenga mejoras que valgan la pena, pero de verdad piense lo que es mejor?. O mejor dicho que es mas probable, que el nuevo iOS corrija las vulnerabilidades y se pierda todo el trabajo? O que los hackers encuentren nuevas vulnerabilidades en iOS 6?

  16. Yo diría que espere total el hecho de que sea tethered solo implica no quedarse sin batería como poco…
    Pero para cuando salga iOS 6 también saldrá dispositivo nuevo y entonces querrán esperar si este dispositivo es jailbreakble…
    Así que aunque no guste deberían sacarlo si eso les beneficia.

  17. Siempre es la misma historia, desde el firmware 3.x, cuando no se llamaba ios. Dicen que tienen vulnerabilidades y que es mejor guardarlas, pero a la hora que sale el nuevo ios nunca funcionan o igual no sacan el jailbreak a tiempo, yo creo que solo juegan con nosotros. Que haga lo que el quiera, ojala lo sacara y ya.

  18. Al parecer están trabajando en Apple para reparar el problema con el bug en loa servidores de Apple según musclenerd para mañana ya no podrá ser posible activar iphones mediante Sam

  19. Yo pienso que cada uno que vote lo que mas le convenga, yo tengo el 4s con 5.1. sin jailbreak y muy contento.
    Unos votaran que saquen el jailbreak y otros que se espere… esto es la pescadilla que se muerde la cola…¡¡¡
    Voto por la cerveza y a esperar… tarde o temprano «la humilde» labor que hacen, saldra a la luz tanto para el ios 5.1 como para el 6.

    Saludos.

  20. De nada va a servir que se espere, el iOS 6 solo será compatible con el Iphone 4s ipad2 y nueva iPad, servirá solamente para dispositivos con mas de 2 núcleos de procesamiento.

    • @Yo iOS 6 será compatible también con el iPhone 4, sin ningún lugar a dudas. Con el 3GS ya no sabemos, pero con el 4, que tiene un sólo nucleo, puedes estar bastante seguro de que si… más que los núcleos importa la cantidad de RAM que hay disponible para tener todos los procesos cargados, y a más funcionalidades, menos queda, así que probablemente sólo los dispositivos con 512 Mbyte o más de RAM serán compatibles. Esta es solo nuestra opinión, claro. Podemos equivocarnos.

  21. A mi me parece que apple siempre nos hara caer en la trampa de actualizaciones con mejoras minimas, aveces somos como putas nos vendemos por una minima cantidad,hablo en cuanto al ios,no hacen un avance tan grande,ponen minimas mejoras y caemos y perdemos nuestro jailbreack por una estupidez,y lo digo porque cydia tiene mejoras mil veces mas buenas que las actualizaciones de apple de su ios.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre