Yellowsn0w 0.9.6 ya disponible

Para todos aquellos que hayáis tenido problemas con Yellowsn0w en sus versiones anteriores, podéis descargar ahora la actualización que acaba de ser publicada, en concreto la versión 0.9.6. Entre otros trucos, han cambiado la manera en la que se parchea el baseband del iPhone 3G para hacerle creer que se trata de una tarjeta SIM legítima; Ahora, al arrancar, se conecta el modo Avión automáticamente y se vuelve a conectar al terminar de arrancar de manera que la tarjeta es aceptada directamente. Aún faltan muchas cosas por pulir, como soporte para una SIM con clave, tras lo cual darán por finalizada el período beta de pruebas de Yellowsn0w. No obstante, todavía estamos en fase de pruebas así que si ya os funciona, os recomendamos no tocar nada, pero si aún no habéis conseguido que funcione no perdéis nada actualizando vuestro Yellowsn0w desde Cydia.

Yellowsn0w 0.9.6

Vía: iPhone Dev-Team.

Newsletter

52 COMENTARIOS

  1. En mi caso, aqui, con esta nueva version 0.9.6, ha llegado la version definitiva. Es lo que todos esperabamos el 1º de enero, solo poner la Simcard y que tome señal sin tener que hacer nada mas en el telefono. Que si se apaga o rebootea, la señal tarde 2 segundos en volver a ser tomada, reitero, al menos para mi, la 0.9.6 ya no es Beta sino definitiva.

  2. de puta madre he instalado la neva version a un iphone 3g de mi mujer y lo apague lo encendi y a l primera me coje covertura esta genial no hay que usar codigos ni nada viva el dev team

    nota: soy un poco loco y me gusta probar cosas mi iphone 3g tenia la version 0.9.5 funcionando y he actualizado a la 9.6 y me sigue funcionando jeje "niños no hagan esto en casa" esque me gusta joder con mi iphone

      • @ Esteeer lo primero es cargarlo y ver si funciona, o no. Luego, ver qué iOS tiene instalado, y qué baseband. Y luego leer los artículos y comentarios de las categorías de liberación, jailbreak redsn0w etc que tienes a la derecha para averiguar qué programa tienes que utilizar para liberarlo y cómo se hace.

  3. Yo ayer me decidi a probar YellowSn0w 0.9.5 con Vodafone y comprobé lo ke voy leiendo: NO PILLA SEÑAL, ni activando desactivando modo avión ni na, muerto! Volvi a poner la smartSim y me dije a mi mismo: porke has tocao na si sabias ke esto falla más ke una escopeta de feria.

    Asi ke me espero a lo de la versión con soporte SIM con clave y DEJE de ser Beta ya!

    Porke la gente recomienda tanto algo ke a muchos no les va?

    • @Daniel la gente lo recomienda porque a muchos sí que les va (entre ellos a nosotros mismos, como ves en la captura, versión instalada 0.9.4 y funcionando con Vodafone ES). No obstante, como dices, esperar a una versión final es una buena idea.

  4. Oye! puede que los que hayamos puesto tarjeta crackeadoras tengamos problemas luego? de hecho no se queja de tener una SIM incorrecta, simplemente queda sin señal.

    Cuando digo ke porke se recomienda tanto, es porke veo un optimismo exhacerbao, mu bien a kien le haya funcionao pero es beta y no es un cambio en pwnage (como deberia ser, yo es lo ke me esperaba: una version nueva de pwnage como ha sido hasta ahora siempre).

    1.Instalo Yellow 0.9.6 y apago el iphone

    2.Saco la SmartSIm, dejo la SIM de vodafone españa y arranco el iphone.

    3.Hara su proceso normal?

    Esos serian los pasos ahora?

    A los que os va, luego actualizareis el YellowSn0w cuando salga una versión que reconozca la clave de la SIM y servira?

    Gracias!

  5. Perfecto lo instale reinicie y ya la señal a full
    Teléfono comprado en USA ATT y con operador en Venezuela Movistar
    Me funciona muy bien estoy muy contemto

  6. Hola amigos:

    La nueva version hizo trabajar mi iphone, estoy super emocionadisima, llevaba cuatro dias sin usarlo porque no subia a la red de Tmobile. Ahora funciona fantasticamente. Gracias Dev Team y gracias iphoneros por publicar estoy tan rapidamente, le estoy eternamente agradecida.

  7. Saludes a todos,

    He probado la version 9.6 y todo marcha bien como diice kayster al principio no me aparecia la nueva version, lo que hice fue desinstalar la 9.5 y actualizar el apt de yellowsn0w. Lo que veo es que con la 9.5 tenia que reiniciar un resto de veces el iphone para que se desbloqueara ahora solo reinicio y sin problemas.

  8. Repito lo mismo que anoche a la 1 de la madrugada.

    Anoche descubri el primero la nueva actualizacion de yelllowsnow,

    Ya dije que lo bueno es que ya no hay que hacer nada cuando lo apagamos…

    Lo malo que aun nadie se ha dignado a responder es por que narices anoche me volvi loco intentando liberar otro iphone 3g de 16gb como el mio y ni una vez consegui que cojiera cobertura, NO LO ENTIENDO!!!

    El mio va perfect (vodafone y simyio) y el otro no hay manera dice que no hay sim ay¡un teniendola dentro.!!!

    Pd: iphoneros, encima que aviso para que posteeis lo de la nueva actualizacion , ni un mero gracias…

  9. @daniel me imagino que si instalas la nueva version te funcionara a la primera yo lo hice con el de mi esposa y funciono de maravilla con el mio actualice a la nueva version y me siguio funcionando osea me imagino que esta nueva version ya deberia de estar funcionandoles a todo el que la instale ya que lo hace todo por si solo

    @caguen dios tio yo avise de la actualizacion de bosspref para yellowsn0w y no me dijeron nada…..

  10. Bien por los que les funciona, a un amigo mío le funcionó la primera version, ahora nomás ya no "jala" su iphone. Alguien tienen la primera version por ahí?

  11. Pude desbloquear un 3g de movistar venezuela para usarlo con digitel sin problemas con el unico y grave problema que no puedo hacer llamadas ya que no marca los numeros y despues de unos seg se sale del teclado numerico al principal, he podido llamar solo accediendo a los numeros guardados en mi agenda, ya probe con todas las versiones menos con la ultima .6 , alguien mas con el mismo problema?

  12. Para mi tb ha sido definitivo!!!!! Todo perfecto y a la primera y sin hacer cosas raras!!!

    @Daniel y el resto que no les funcione, recomiendo que si no os funciona desinstaléis el yellowsn0w porque a veces produce algún fallo que otro, a mi me hacía perder la cobertura cada rato con mi SIM habitual, es más… en mi caso, como no voy a usar la liberación prefiero tener desinstalado el yellowsn0w.

    Un saludo y….. ya tenemos iphone 3G libre!

  13. Hola la aplicacion funciona a la perfección… la he instalado en este momento (tenia antes la version 0.9.5, la cual me causaba problemas al apagar el celular ya no agarraba señal), ahora todo lo hace automatico. A menos que alguna version mas nueva tenga alguna mejora yo tambien creo que esta es la definitiva!!! Gracias por hacer la vida mas facil…

    Saludos desde Guadalajara, Mexico

  14. Pues me funcionó perfecto… con la versión anterior tenia retirar y re insertar la SIM luego de encender mi iphone para que funcionara, pero con esta nueva versión, al encenderlo ya no hace falta hacer eso, agarra la señal de inmediato…que bien…!!!

  15. La version 0.96 como lei en la opinion de otro forista debio haber sido la del 1 de Enero me imagino que como yo, todos sufrieron para volver a coger la señal de la sim que hayan puesto con el yellowsn0w cuando se apagaba el celular… pero esta version lo hace todo… en menos de 5 segundos te activa la sim … lo unico que como usuario tengo que hacer … es mirar aparecer la señal jejeje.. muchas gracias Dev-Team .. para los poquitos que no hayan actualizado… haganlo para que comprueben

  16. oigan perdonen q coja este tema pa preguntar otra cosa pero es q el equipo iphonero me tiene puesta una tacha o algo q no me contestan nada delo q pregunto

    Solo quiero saber cuanto tarda descargar un torrent aproximadamente por dtunes y si 50mb es muy pesado para ser torrent o no espero puedan ayudarme

  17. Hola, alguien me puede indicar cuales son los pasos a seguir para desbloquear el iPhone es que con todas las actualizaciones ya me perdi, que es lo que tengo que hacer?, digo aun no he hecho nada sigo teniendo mi iPhone con la version 2.1 y una xsim, pero ahora que ya la version del yellowsn0w es más segura, lo quiero intentar, pero ya no se cuales son los pasos a seguir, alguien me puede ayudar por favor.

  18. Con esta nueva version no hay dolores de cabeza, estoy sorprendido por la rapidez con la cual mi iphone se conecto a la nueva red, sin duda la mejor herramienta hasta el momento…

  19. @Nataly es muy fácil!! Actualiza a la 2.2 y haz jailbreak con el pwntool e instala el yellowsn0w del cydia!! pon una sim (con el PIN desactivado, es decir, que no te pida PIN nunca) y te funcionará!

  20. Saben que vengo desde el 31 de dic. del año pasado, instalando, de todo, (acerca del yellowsn0w) jailbreakeando, y volviendolo a hacer una y otra vez, siguiendo cuanto manual encontraba x ahi, y nada de coger señal con mi SIM de vodafone España una que tenia por ahi, y hoy se me ocurre la brillante idea de probar esa Sim en otro movil libre q tengo y nanai de pillar señal, llamo a vodafone y me habian dado de baja esa tarjeta, puse la otra la que realmente uso y SORPRESA, funcionaba todo. Asi que me autocalifico el TONTO DEL MES!!!

    Gracias a los genios del dev-team!

  21. @Tonto del mes a mi también me paso al principio, nomalmente tengo una sim de cada compañía en casa para hacer pruebas y demás y se esa sim de Vodafone q estaba usando no funcionaba pq había hecho Portabilidad así que bueno…. a veces el error está en el lugar más tonto!

  22. Hola amigos iPhoneros

    Tengo mi iPhone 3G liberado desde el 1º de enero cuando publicaron la yellowsn0w y me ha funcionado perfectamente en Venezuela tanto con Movistar como con Digitel, en fin he actualizado cada vez que lo publican el yellowsn0w y no he tenido ningún tipo de problema, sigue funcionando, lo que quería postear en esta oportunidad es algo que he podido comprobar ya con 2 iphones diferentes y quería saber si a alguien más le ha pasado, cuando la batería llega a colocarse roja y dice que tiene menos del 10% de la carga, el iPhone, piere la señal por unos minutos y luego dice "Sin Servicio" para poder recuperar la señal no basta entonces con activar y desactivar el modo avion o sacar y meter la sim sino que me ha tocada desinstalar el yellowsn0w y volverlo a instalar, reiniciar con el BossPrefs, sacar y meter la sim, y bueno toma de nuevo la señal. Ahora no dejo que me baje la carga a menos del 20% pero me parece que de esa forma la batería del iPhone sufrirá a la larga ya que no llega a descargarse completamente en ningún momento.

    Un saludo a todos desde Venezuela

  23. todo lo contrario sufren las de litio cuando se quedan sin carga , se forman cristales en el interior y se van jodiendo, pasa el efecto contrario a las antiguas baterias. Lo mejor es cargarlas cuando este al 20% mas o menos

  24. gracias por el dato, la wea preocupante q se agan cristales en la bateria, bueno, todo tiene sus pros y sus contras. Simplemente cargarla cuando este al 20%

  25. He cantado victoria demasiado pronto… Todo funciona de PM (llamar, mensajes, aplicaciones, wifi, etc) pero no puedo conectarme via 3G!! A alguien le pasa??? Que raro… Tengo un movil yankee obamiano que antes tenia Turbo SIM, liberado con la 0.9.6 y funcionando con Movistar en España.

    Mil gracias maestros!!!

  26. @Pitu no sabemos por qué no puedes conectar vía 3G. En nuestro caso nunca nos ha ocurrido, y nunca lo hemos visto, como siempre suponemos que la solución pasa por una restauración total y volver a hacer jailbreak/yellowsn0w pero antes probaríamos con otras tarjetas sim de otros operadores, en otras zonas, etc. Prueba también con la opción de restaurar datos de red que tienes en las preferencias.

  27. Tengo un 3G Movistar – Fimw.2.2 y Basb02.28.00

    Quería descargar Yellowsn0w de la pagina del DvTeam y no está disponible, ni para Cydia ni para Installer. 0.9.6

    Alguien me puede ayudar o sabe que pasa. Puede ser que como se lo han copiado robado ese inglés, se han cabreado y ya no publican nada?

    Gracias

    Montras

  28. Hola Iphoneros,

    Gracias por vuestra respuesta, pero me pierdo un poco, perdon por mi torpeza. De donde tengo que sacar, conectar, ver, el "repositorio". En mi iphone tengo descargado Cydia, Installer, BossPrefs.

    Entiendo que tengo que ir a la pagina del Dev Team y de alli ir a:

    Cydia source: http://apt9.yellowsn0w.com/
    Installer repo: http://i.yellowsn0w.com/
    Si hago esto en ambos casos me sale una pantalla que se ve:

    yellowsn0w

    third generation

    y nada más, ahí me quedo?

    Que hago mal? Perdón por mi torpeza, pero ……..

    Gracias por vuestra paciencia

    Montras

    • @Montras tienes que añadir sólo el Cydia Source, teclear esa url que tienes ahí en la parte de sources de Cydia (botón manage) y luego buscar (botón de la lupa) por Yellowsn0w y instalar el que te salga (botón de arriba a la derecha).

  29. Muchas gracias…..

    Todo entendido y realizado. Resultado: el Iphone funciona, pero solo con Movistar. He probado con la SIM de Vodafone y no me da cobertura…..

    He instalado las BossPrefs YellowSn0w y yellowsn0w 0.9.6 he reiniciado varias veces con y sin SIM. Mi SIM de Movistar tiene contraseña……. igual que la de Vodafone. No se porque no me funciona,???????

    De todas formas muchas gracias por vuestras ayudas, no se si me podeis aconsejar alguna otra operación para conseguir que funcione?.

    Saludos

  30. He desinstalado BossPrefs y yellowsn0w desde Cydia. He vuelto a instalar todo pero desde Installer y tampoco me funciona. He probado con la SIM de Vodafone y todo funciona, menos, obviamente, el teléfono. No me permite buscar redes. Al colocar nuevamente la SIM de Movistar, al menos me permite buscar nuevas redes y curiosamente aparece Vodafone ES, pero después de intentar conectarse, da error de perdida de redes.

    Al final solo funciona con Movistar.

    ñññññññññññññññ……

    No tengo suerte….

    Saludos.

  31. Hola Miguel Marin, gracias por contestar. Soy un poco duro, ya que no se como quitar la solicitud del PIN???. Puedes explicármelo. Gracias.

    Pero a pesar de todo cuento mis experiencias para que todos pueden conocer mis experiencias.

    AL FIN HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE. Incluso con SIM con PIN.

    He desinstalado Installer. He vuelto a Instalar el repositorio desde Cydia.

    He reiniciado mi iphone coon la otra SIM (vodafone) y a la primera me pide el PIN lo introduzco y inmediatamente vuelvo a reiniciar, al cabo de unos segundos, me dice ¿hola como estas? cliko ok. y Aleyuya funciona con Vodafone ES. Le cuesta bastante conectar y encontrar cobertura y si la pierde tengo que realizar todo el proceso nuevamente.

    Por eso quiero probar con la solicitud del PIN quitada.

    Gracias a todos.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre