Tim Cook adopta una postura conciliadora en torno a las demandas

Tim Cook, durante la conferencia en donde se anunciaron los buenísimos resultados económicos del segundo trimestre fiscal de la compañía, afirmó que antes que litigar en un juzgado siempre prefiere llegar a acuerdos.

Esta actitud contrasta bastante con la que parecía tener Steve Jobs, que declaró a su biógrafo que tenía la intención de utilizar hasta el último centavo de Apple en luchar contra Google y su sistema operativo para dispositivos móviles Android por haber copiado, según su punto de vista, muchos aspectos de iOS (y, probablemente, copie también el modelo de negocio si llega a fabricar y vender sus propios smartphones en el futuro utilizando Motorola Mobility).

Muchos dicen que Steve Jobs no tenía realmente esa intención, e incluso desde Google sus directivos han declarado que se toman esa frase como una manera de Jobs de arengar a sus propios empleados para esforzarse al máximo en superar a los rivales del iPhone; Obviamente desde Google son muy políticamente correctos, y Tim Cook también trabaja en esa línea. Según dice:

Sólo queremos que los demás inventen sus propias cosas.

Parece que Apple tiene la intención de negociar para llegar a acuerdos con HTC, Samsung, Google etc y, si se corrigen los daños, dejar todas estas disputas atrás. A ver si lo consiguen.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Es imposible dejar todas las disputas atrás, es como si dos hermanos se pelean por un juguete y luego son los mejores amigos como si nada(esto parece pasar con Apple y Google) jaja, y en mi opinión el ambiente gráfico de android es muy parecido a iOS, desde el teclado hasta la barra de notificaciones que al final la cagan con unos bordes inferiores redondos, incluso el sonidito que «hacen las teclas» (ese tic tic) es muy parecido xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre