Así anuncia Samsung el próximo Galaxy S III, ¿quienes salen al final?

En este video, Samsung intenta poner los ‘dientes largos’ con el lanzamiento del Samsung Galaxy S III, el nuevo terminal ‘bandera’ de la marca coreana.

Con esa música y gráficos de galaxias parece que uno es capaz de conquistar un planeta entero sólo por tener un smartphone en la mano, pero lo curioso y divertido es lo que sale al final, diciendo: Ahora puedes diferenciarte de… el resto del mundo.

Nosotros no vamos a decir lo que pensamos que significa, sólo dejaremos unas cuantas imágenes de esas que se pueden encontrar en Google Images fácilmente…

Veremos al final del año cuántos iPhone 4S y cuantos ‘nuevos iPhone’ se han vendido y comparemos el número con el Galaxy S III, en cualquiera de las muchas versiones que probablemente saquen.

Newsletter

54 COMENTARIOS

  1. dejando de lado eso de las ovejas, al ver este comercial me espero un buen diseño y no solo que usen esas imagenes de la galaxia solo por moneria, aunque tampoco sea la gran cosa el comercial.

  2. Siempre tratando de hecharle caca a Apple no saben otra forma de hacer publicidad están como los políticos de mi país (México) cuando salga el nuevo IPHONE se vera nuevamente quien es el mejor aunque yo ya lo se xq eso escribo desde mi IPHONE 4s jajaja

  3. Me parece bastante malo. No me termino de enterar si es el anuncio de un teléfono o la nueva saga de Star Wars. Eso sí, las ovejas al final son graciosas, no les quitemos mérito.
    De verdad no sé bien a que público quieren apuntar. Al que piensa diferente… a mi? Tal vez.

  4. a mi tanto iphone como galaxy no me gustan como telefono, me parecen grandes, no mal interpreten tengo ipod touch 1g, 2g, 3g y 4g, y de comprame smartphone sin lugar adudas compro un iphone y no un ladrillo que no save si es tablet, telefono o pantalla portatil, lo mejor para mi de los iphone es algo que tanto a samsung como a las demas compañias no les importa, si conpro el mas nuevo su interacion sigue siendo la misma, no importa si es el iphone 3, 3g, 4, 4s o cualquier vercion futura es el mismo tipo de menu, cargador cables de video, etc, en canvio con los galasy es empesar de cero con todo, y si se puede actualizar pues a empezar otravez

  5. Hola?

    Me podriais decir que venden? Una version samsung del telescopio hubble?

    Habeis visto que apple recurra al juego sucio en la publicidad alguna vez? Esto no tiene sentido ninguno…

    No podeis comparar la sencillez y la manera de explicar las cosas de un anuncio de apple con esto…

  6. Se que nos casamos con la marca de Apple y es porque sus productos son buenos pero no hay que perder el piso sino ver mas allá de las cosas yo tengo un Iphone 4 y un 3gs son unos magníficos productos y acabo de adquirir un Samsung Galaxy s2 y la verdad también es un producto magnifico, cada marca tiene lo suyo y solo resta ver por cual se inclina cada uno

  7. Todos los que emos tenido la manzana sabemos como son sus productos. Simples eficientes y un diseño sin igual. La fidelidad de apple y el rendimiento de tanto hardware como software son incomparables. Seguramente ese nuevo galaxy s3 tendrá andoid y les apuesto que se come la bateria como lo hace en cada terminal que esta instalado andoid. Mejor se preocupen por optimizar el OS antes de pensar en sacar nuevos teléfonos. Ya que Samsung como otros ensambladores le meten un hardware de la …. madre y no lo aprovecha como lo puede aprovechar un iPhone. El 3Gs 256 de RAM 600MHz de procesador corriendo iOS 5.1 y corre todas sus apps sin problemas y con duración de la bateria mucho mejor que andoid. Apple por siempre. Y al que no le guste que se compre un andoid jeje.

    • @Santiago,
      Me falto aclarar que bo estoy contra andoid es mas yo pienso que es un buen sistema pero a lo que voy es que esta muy verde aun. Tiene muchísimas cosas para mejorar antes de que me den ganas probarlo seriamente. Y lo que mas me molesta es que tiene un problema serio y no lo han solucionado y ese problema es el rendimiento de la bateria. Quiero saber si a alguien un andoid le dura mas de un día usandolo normalmente?

  8. Es curioso lo de las ovejas… Qué significa? Que apple tiene millones de dispositivos iguales vendidos por el mundo y que quien los usa estan contentos con ellos, de tal manera que ni se plantean cambiar a otro?… Vaya, y eso es algo de lo que reirse? Quiza un particular si (y el sentimiento no es precisamente de risa), pero una empresa cuyo negocio es vender moviles cuantos mas mejor?… O me he perdido algo o esto es peor que el «yo no soy tonto» de mediamarket

  9. se han dado cuenta de cuánta veces se ha visto el video??? es una cantidad insuperable, ah no verdad solo poco más de 44,000 ups, y creo que una buena parte la hemos hecho con nuestros iPhones jejejeje! no creo que sea un hit este equipo, tal vez supere a su antecesor, pero dudo mucho que le llegue al New iPhone que tanto esperamos. Saludos desde méxico. Solo el último anuncio de Siri le ha ganado y por poco más de 1,600,000 visitas y eso que no anuncian un teléfono nuevo…! ahi el dato

  10. Por mi mejor que mundo este inundado de telefonos plasticos de android asi siempre podre presumir mi iphone como un simblo de exclusividad y calidad ademas que adoro el ecosistema de apple IPOD-IPAD-IPHONE-ITUNES es algo que no lograran jamas con adndroid

  11. Unos cuantos mensajes y aún no he visto a ninguna oveja descarriada, todas siguen a su pastor sin mostrar curiosidad por el universo que les rodea.

    Esta bien seguir en la manada, pero también disfrutar del universo que nos envuelve.

      • @Russbelt, Alienación, prefiero ser librepensador que seguir siempre al rebaño sin querer saber de la existencia de otro mundo, yo abrazo al univeso con todas sus opciones.

        • @Neverlan,
          Estoy de acuerdo contigo pero antes de probar ese universo tienen que mejorar muchas cosas. Yo se que en mi manzana estoy seguro pero en el robot aun no es seguro, le falta madurar mucho aun para poder ser un buen sistema como lo es la manzana.

        • @Neverlan, estoy de acuerdo contigo pero enfocando este universo a «Android» déjate del teléfono, no me interesa, es un OS que aún le falta por madurar y muchos pensaran «es el OS más utilizado» eso no quiere decir que lo más utilizado sea lo mejor…al menos no con android.

          • @Russbelt, Vaya cosa que has dicho, “es el OS más utilizado” eso no quiere decir que lo más utilizado sea lo mejor… También aplica para el iphone no? No por ser el más vendido es el mejor

            • @Saladino, Te pido no tergiversar mi comentario, ya que el mismo bien dice «es un OS que aún le falta por madurar y muchos pensaran “es el OS más utilizado” eso no quiere decir que lo más utilizado sea lo mejor…al menos no con android.», creo que fuí claro al decir «Al menoe no con android»

  12. Les comento que la idea global, lo de las ovejas o de la manada, ya fue utilizada en una campaña de cerveza hace unos años atras en Argentina, asi que de originales no tiene nada
    Esoero que la agencia de la cerveza no se de cuenta y les inicie una demanda

  13. Trabajo en el sector publicitario desde hace bastante tiempo, concretamente en post-producción.

    Al margen del mensaje tan tópico y poco creativo que ofrece este vídeo, algo que he podido aprender es que no es un buen enfoque tratar al cliente competencia como sin fueran ovejos, seres descerebrados u algo similar.

    Debemos tener en cuenta que un cliente de otra compañía es un posible cliente, así que no es un buen paso para iniciar la relación, con esto consiguen un estado de apatía y rechazo del futuro consumidor potencial.

    Samsung es una gran compañía, fabrica productos de primera, pero sin duda creo que debería centrar el peso de sus campañas de marketing en la calidad de sus dispositivos, prestaciones y los factores que diferencien su marca de otra.

    Mal camino Samsung…

  14. Es curioso el hecho en que el anuncio salgan tantas figuras de galaxias, tiene cierta similitud con los fons de pantalla de los mac que vienen por defecto, al igual de la presentación de los mac cuando configuras el idioma y comienza a parecer la palabra de bienvenido en varios idiomas… es increible la falta de originalidad y el hecho de parecer que hace apología de apple… parece que quiere que hablen de ellos pensando tanto en los iphone… como en como seria el nuevo tlf que ellos van a sacar….

    Lo dicho.. curioso el video cuanto menos.. no se en que estarán pensando los creativos de samsung. pero me parece que podían haber hecho un anuncio diferente y no lo que siempre hace «compararlo con el iphone».

    Saludos.

  15. Ahora puedes diferenciarte de… el resto del mundo, já. Che es un «Think Different» pero mas vulgar como sus productos. No hay que darle bola a Samsung, después de todo tienen que hacer mas de 12 modelos de su GALAXY para poder competirle a Apple.

  16. Que Triste Samsung necesita utilizar siempre a la competencia para poder crear expectación de sus productos, cuando una compañía necesita hacer eso solo dice una cosa «NO SOY EL LIDER» los líderes no ven la competencia por que ellos van al frente y solo hablan de lo bueno de sus productos tal como hace eficazmente APPLE en sus anuncios

    Samsung es y siempre serán «Seguidores»

  17. Hace dos semanas me compré un Samsung Galaxy Note, y a pesar de su tamaño solo tengo que decir lo siguiente: «El mejor celular que he visto en toda mi vida». Tiene todas las cosas que NO tiene el Iphone4s: Un Smart Pen para realizar dibujos y anotaciones de manera sencilla, Reconocimiento de Voz al estilo Siri en múltiples idiomas, y no cabe duda que el mismo es mejor que Siri, ya que solo lo soporta en Inglés y en algunos idiomas.

    Y si quieres realizar comparaciones de juegos, tiene mejor prestación que el Iphone 4S, y además lo veo demasiado chico que se me hace difícil leer algo en el web, cosa que los productos de Samsung le superan en todo.

    Además en Google Play existen miles y miles de aplicaciones que le dan vuelta a la appstore de Apple y por último «No necesitas Jailbreak para instalar aplicaciones fuera del Google Play».

    Es cierto soy fandroid, pero mi decisión es quedarme con Android y con el Samsung ya que la pantalla Super AMOLED HD le dan vueltas a la retina display que Apple que todavía se ven pixelados en el Ipad 3… una pena….

  18. Cuando Samsung tenga app tan buenas como ? alomejor me lo pienso (y no me refiero a la app del gato q repite?),mi hermano tiene el Samsumg y le pego cada vacile de app,q el mismo lo reconoce q para su cacharro no hay cosas así,una pantalla mas grande y poco mas ofrece.
    Como no se pongan las pilas yo lo tengo clarísimo.

  19. Yo creo que tienen parte de razón. Hacer cola para comprar un teléfono que cuesta 600 euros (y que no los vale, ningún smartphone los vale) es de borregos. Vaya por delante que yo tengo un iPhone y posiblemente mi próximo movil también lo sea, pero jamás haría cola para conseguirlo. Desde luego, tengo tiempo de sobra para dejar mis ahorros en el teléfono en cuestión.
    Por otra parte ni el galaxy es un ladrillo comp se dice por aquí, ni es una porquería de movil, simplemente es un concepto distinto al del iPhone. Ni mejor, ni peor. Y estoy convencido de que si hubiese colas para comprar el galaxy Samsung estaría encantada y seria Apple quien llamase borregos a los que hacen cola. Nuevamente, con razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre