15 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (23-04-2012)

Estas quince Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Hollyweird Zombies USA. Juego de zombis en donde puedes poner la cara de gente que aprecias poco a un zombi para ensañarte con él (o ella ). App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Qvoid. Excelente juego de lógica que nos tiene bastante pegados a la pantalla.

3. Alice’s Adventures.

4. PhotoWall HD. App Universal para hacer collages de fotos.

5. Photo Texture. App muy interesante que permite añadir texturas a las fotos.

6. War of Reproduction

7. Bird’s the Word

8. Dragon Maze PLUS. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

9. AirTycoon – Airline Management. Juego en el que hay que administrar una compañía aérea.

10. Schedule Planner Pro. Excelente App de agenda, con soporte para Google Calendar.

11. Night of the Living Dead Defense. Más zombis universales, los de esta semana, también para iPad.

12. Tiny Bugs

13. Process Killer Pro. Una de esas Apps que sorprende un poco ver en la App Store; Permite ver procesos corriendo en el iPhone, matarlos, consumo de datos, comprobar el rendimiento, memoria libre etc.

14. Pic Collage Effect Magic HD Pro. Otra App más de collages y marcos para las fotos que tengamos en el carrete. Universal.

15. My Sketch. Otra app que vuelve a nuestras listas, porque es bastante buena, para crear dibujos pintados a mano desde una fotografía.

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • @Ale piñal es normal; una vez se libera y activa con SAM, la información queda registrada y aunque se actualice iOS y se pierda el Jailbreak, la liberación perdura. Una vez se hace todo el proceso no es imprescindible tener SAM o repetir el proceso y por lo tanto tampoco es necesario tener el Jailbreak hecho. No obstante, es arriesgado, no recomendamos hacerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre