Increíbles dibujos hechos con Paper (manos expertas XV)

Hacía tiempo que no publicábamos una entrada de nuestra serie Manos Expertas, pero aquí llegamos con la décima entrega, que probablemente te deje con la boca bastante abierta – los dibujos que vemos abajo, han sido creados con Paper by 53, una aplicación especialmente pensada para iPad que permite utilizar un cuaderno de notas virtual (como los famosos Moleskin) en el que dibujar.

La App es gratuita pero si quieres más pinceles, hay que pasar por caja – y con esos pinceles, se pueden hacer cosas como estas de aquí abajo. Realmente impresionante pensar que estos dibujos han salido, nunca mejor dicho, de alguien tocando un un cristal con sus propios dedos.

El resto de dibujos, es también espectacular.

Salen todos del Tumbler de la compañía (Fiftythree, de ahí el nombre), en donde los puedes encontrar en más resolución.

Vía: Necedades, Tumbler de Fiftythree – Hecho con Paper, web oficial de la App. Paper en la App Store se puede bajar y probar gratis pulsando aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Disculpen iphoneros necesito ayuda
    Tengo como una semana que me pasa, desaparece la barra de estado tengo ya mucho tiempo sin instalar algo de cydia lo ultimo que le hice fue actualizar activator, nose que pueda ser siempre que abro una carpeta en el springboard me desaparece la barra de estado y aveces al subir el centro de notificaciones, alguien mas le pasa?
    Gracias

  2. Estoy deseando echarle el guante a un ipad solo por esto. Soy aficionado al dibujo y probé el SketchBook para iphone con resultados sorprendentes. Y veo que Paper también tiene «tela»

  3. Luego de verla en una nota aquí, compre esta aplicación y a pesar de no ser un profesional he descubierto habilidades interesantes… Quisiera saber si conocen una aplicación similar que permita dibujar sobre una plantilla como por ejemplo una foto y poderla retirar luego, como hace la aplicacion de notas del Samsung Galaxy Note…. Es la única aplicación que le envidio a ese equipo! Imagino que habrá algo parecido para nuestros iphones pero he buscado sin exito hasta ahora! Gracias iPhoneros como siempre!

    • @ JAM hemos visto aplicaciones que permiten dibujar sobre una imagen; Photoshop por ejemplo, y hay más seguro, pero no conocemos el nombre. En cualquier caso si tan popular se hace esa aplicación del Galaxy Note probablemente ya haya alguien haciendo una versión para el iPhone

  4. Soy diseñador y tengo un ipad air e instale la aplicacion, es buena, pero lo unico que me tiene en duda de seguir usandola es si se puede rescatar lo hecho en alta calidad…hasta ahora no he podido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre