pod2g da pasos importantes para conseguir el Jailbreak Untethered Userland para iOS 5.1

pod2g del Chronic Dev Team ha anunciado en su Twitter que ya tienen todas las piezas para el Jailbreak de iOS 5.1, untethered y userland (es decir, que se puede hacer directamente con el dispositivo).

Esto quiere decir que dentro de poco podría haber un Jailbreak cómodo en iOS 5.1, pero aún no hay más detalles, y todavía se está trabajando en conseguir que funcione, pero son buenas noticias.

Como siempre, hablamos del Jailbreak, no de la liberación del baseband, que sigue como siempre, sin cambios. En cuanto haya más detalles (como, por ejemplo, qué dispositivos están soportados exactamente) publicaremos más noticias sobre este nuevo Jailbreak para iOS 5.1.

Vía: Twitter de pod2g.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Definitivamente es un excelente trabajo lo q hacen estos hackers, sobretodo desinteresado, pues deberíamos nosotros de habla hispana darles una mano tambien.. Jeje pero hasta pronto simplemente mi apoyo y las gracias. Q viva el jailbreak!!

  2. Ehmmm, mala traduccion la tuya, «we have all exploits» significa ya tenemos los errores explotables, ahora es que están comenzando el jailbreak que es la parte difícil, hay que hacer que el dispositivo prenda, acceder a la memoria, agregar cydia, resolver las fallas de cydia, calcula por lo menos un mes y medio para que salga, si quieren informarse de como es el proceso en general hay una pagina llamada openpwn que se encarga de hacer la segunda parte del jailbreak bajo código libre

  3. Estimados todos, yo no se que pasa en las comunidades pero parece que mucho interes en el jailbreak pero nadie se acuerda de las BaseBands, todavia estamos atrasados en esto y nadie demuestra un poco de interes sobre el asunto, la verdad de que me sirve un iphone con jailbreak pero que no funciona el telefono?, linda la pregunta no? bueno espero que alguien haga algo al respecto y si no digan…NO ME INTERESA ARREGLAR U AYUDAR A ESTO!!! para que todos los que tenemos un iphone bloqueado ya nos hagamos a la idea que vamos a tener un ipod, pero eso si, CON JAILBREAK.
    Saludos

    • @AdiCto, Amigo hay q tener en claro que a esta gente los hacker no les pagan y aparte ofrecen una gran cantidad de dinero para que equiz persona diga los errores q traen los dispositivos o sea esta hace mas dificil el trabajo.. Sea jailbreak o baseband solo hay que esperar..

  4. Que bueno lo del jailbreak. Por fin escuchamos noticias positivas. Tengo un iPhone 4s. Que quiero actualizar a 5.1 y la nueva iPad que vino con 5.1. A los cuales me gustaría hacerle sus respectivo jailbreak.

    En cuanto a las baseband. Seria bueno. Pero lamentablemente. Ya nadie le invierte mucho tiempo a eso. En primer lugar. Porque cada vez es mas difícil y en segundo lugar, como ya los iPhone los venden en casi todos los países. Y en los que no se consigue a través de un operador. Lo puedes comprar desbloqueado. Por lo que ya no es prioridad como lo era en un principio.

    Si una persona comprar un iPhone bloqueado para una operadora distinta a la cual lo piensa usar. Es simplemente por ahorrares un dinero. Pero recuerden que lo barato sale caro, así que la próxima vez aprenda la lección ahorre un poco y compre uno bloqueado para su operador o desbloqueado de fabrica

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre