iMessage sigue enviando mensajes en verde, ¿cómo se activa?

A pesar de que iMessage lleva ya bastante tiempo entre nosotros, por las dudas que recibimos en los comentarios de esta entrada en donde explicamos cómo funciona, parece que aún hay muchos usuarios que tienen problemas para conseguir que iMessage funcione. Dentro de poco iMessage llevará un año entre nosotros, y a pesar de ser un producto de Apple que está pensado para ser ‘transparente’ (es decir, funcionar sin más) es necesario cumplir ciertos requisitos para que los mensajes empiecen a enviarse ‘en azul’ (vía Internet) en lugar de ‘en verde’ (vía SMS o MMS, de pago, con el operador de telefonía móvil que estés utilizando). En esta entrada vamos a intentar explicar lo que hace falta hacer exactamente para que funcione por Internet, sin costes adicionales más allá de la tarifa de datos.

Lo primero que hay que tener en cuenta con iMessage, es que se trata de un servicio integrado en la App de mensajes SMS o MMS de toda la vida. Esta App, según viene, funciona como siempre, pero para que funcione como iMessages (es decir, utilizando el servicio de Apple vía Internet y no los SMS de tu operador) hace falta activarlo en los Ajustes, en las opciones que puedes ver arriba.

Una vez activado, hace falta cumplir otro requisito; Que las demás personas con las que queramos comunicarnos vía iMessage, también lo tengan activado (obviamente) y que tengan en su agenda, el número de móvil o el email que hemos utilizado para registrarnos en iMessage. Si no tienen ese mismo número o email (o ambos, mejor) registrado, es posible que los mensajes se sigan enviando vía operador de telefonía móvil (en verde) en lugar de vía Internet con iMessage. ¿Por qué? – porque el sistema, iMessage, no tiene manera de saber que el contacto al otro lado también está registrado en el servicio. Por ejemplo, si nos registramos con un email, pero un amigo intenta enviarnos un mensaje utilizando el número de nuestro móvil, el sistema no puede saber que ese email que hemos registrado y el número de móvil al que intenta enviar el mensaje ese amigo es la misma persona; Por eso, en ese caso, lo envía de la única manera que puede: vía operador de telefonía móvil.

Para solucionar este problema, en los Ajustes de mensajes, podemos añadir tantas direcciones de email como queramos, además de nuestro número:

Si registramos aquí estos datos, tendremos más posibilidades de que nuestros amigos nos puedan encontrar. El número, por otro lado, ha de estar registrado con el prefijo internacional, y nuestros amigos, han de tener nuestro número en su agenda con el prefijo internacional, también. Es bastante engorroso, pero una vez que lo haces enviar mensajes con iMessage es muy rápido y fácil, y además funciona internacionalmente, así que podemos enviar mensajes a amigos o familiares en otros países. Como podéis ver, a veces el sistema se toma su tiempo para ‘verificar’ un número de teléfono – pero no hay ningún problema… si no lo verifica siempre podemos añadir una dirección de email (más conveniente, de hecho, si utilizamos un iPod Touch o un iPad), y con eso también se nos puede encontrar. No es imprescindible utilizar el número de teléfono para poder utilizar iMessage. Aún así, si ves que la verificación del número tarda mucho, simplemente activa y desactiva iMessage en los ajustes y probablemente lo verificará bien (en nuestro caso hemos tenido que hacer esto un par de veces).

Si tras seguir estos pasos, sigues enviando los mensajes en verde en lugar de en azul, lo más probable es que no tengas registrado el mismo número en ambos lados (el iPhone de la otra persona y el tuyo) o que no hayas activado el servicio. Por otro lado, hace falta estar conectado a Internet (vía 3G o Wi-Fi) para que funcione, sino, los mensajes se enviarán también vía operador de telefonía móvil (el servicio de SMS no tiene nada que ver con la conexión 3G).

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.4/5 (96 votos en total)

Comentarios

  1. iKhalil dice

    A mi una compañera tiene su mail registrado y le envión un iMessage a ese Mail y no dale del verde pero si ella me envía un iMessage si se lo registra como iMessage

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +2 (con 4 votos en total)
  2. Oscar dice

    Obviamente iMessage le falta un poco tengo varios amigos con ios5 y con varios de ellos a pesar de tener en # de móvil y correo en mi agenda sigue enviándo los SMS en verde. No se si el servicio del operador tendrá algo q ver…. Aquí en costa rica el ice da un servicio q deja mucho a desear…. Se pierde la confección, no hay señal ademas difinitivamente no sirve entre operadores se me a vuelto imposible enviar algo x iMessage entre ice, Movistar y claro. Espero q Apple siga mejorando el sistema xq en realidad es cuando puedo usar iMessage es muy bueno,solo q en ocasiones prefiero whatsapp.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Oscar, es porque no coincide la manera de escribir el número o porque no tienes en el contacto de la agenda el email o número con el que se han registrado, exactamente igual. Vía 3G debería funcionar siempre (para asegurarnos de que no tienes un router o firewall que limite tu conexión vía Wi-Fi cerrando puertos etc).

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • Oscar dice

        @iPhoneros, Lastima xq si tengo lo numeros u los Correos en mi agenda y usual mente uso iMessage en 3G y en ocasiones no funciona bien. Y si entre operadores distintos no funciona del todo creo q la culpa no es de Apple del todo esperemos q mejore como siempre lo hace con cada actualización

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Alvaro dice

      @Oscar, A mi me sucede que el iMessage sale en azul (obviamente) pero realmente nunk sale! Se crea como otro msj sin destinatario! El ICE hace lo q puede, peores los otros!

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • Luisk dice

        @Alvaro, yo tengo una línea claro y me funciona de maravilla, y la mayoría de mis amigos con iOS 5 son de otras operadoras, kolbi y Movistar yo lo que hago es tener el correo con que se registro en la cuenta Apple y el numero de telefono en mis contactos

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: -1 (con 1 voto en total)
      • Oscar dice

        @Alvaro, Si a mi me ha pasado igual pero me a pasado cuando no tengo señal y no el ice no hace lo q puede simplemente no da lo q puede dar no se si sabes de la diferencia de cobertura entre planes con el plan 500 la cobertura aumente casi el doble y peor aun la red se cuelga jjj asi q claro o Movistar aunq no tienen cobertura en muchas partes si dan lo q puede!!!!!

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. dice

    en vez de hacerlo simple, estilo BB Pin, mucho complique para esto…. menos mal uso IM+

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  4. Ove wan dice

    Ayuda, en mi iphone aunque los mensajes se ponen en azul, no se logran enviar pues me aparece el signo de exclamación en rojo con la leyenda no enviado, lo he intentado seleccionando la opción de recibirlos con el numero del teléfono o con el correo y me marca el mismo error y claro tengo el wifi conectado

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Ove wan ese error sale cuando no hay conexión, por ejemplo si interfiere un firewall o router (puertos cerrados etc – en una conexión Wi-Fi por ejemplo) o cuando no hay saldo para el tráfico 3G, o simplemente no hay cobertura.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • Cristian dice

        @iPhoneros, también ocurre cuado tienes mal configurada la hora en el teléfono.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  5. Esteban dice

    Es importante recodar que las dos personas devén de estar conectados a una red wifi o de datos 3G.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Penxo dice

      @Esteban, Esto es importante, porque si tu tienes internet en el móvil y a la persona que se lo mandas no tiene activada una tarifa de datos, lo envía como mensaje normal, aunque aparezca en azul en un principio, después de mandarlo se pone en verde.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  6. Jorge dice

    Despues de un cambio de microsim ha sido imposible volver a configurar imessage con movistar nicaragua. Al tratar de activarlo me llega un mensaje de texto encriptado des el numero +44 7860 015000 y luego al tiempo me sale activacion incorrecta. He probado con otros microsim y el problema persiste

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Luis Alemán dice

      @Jorge, Proba con bitesms….. Me funciona bien con 5.1… Y me da las mismas funcionalidades que imss..!!

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  7. diego dice

    Hola. Pues yo llevo con iMessage activado (con mi email) desde que salió prácticamente y aún me sale Verificando en el número de teléfono.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
      • diego dice

        @iPhoneros,
        Solucionado. Supongo habrá enviado el mensaje famoso a UK y me habrán cobrado pero ya lo tengo activo.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • dice

          @diego comprueba en la factura si te han cobrado un SMS a UK o no, que nos gustaría saberlo.

          VN:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
          • Diego dice

            @iPhoneros, No os puedo ayudar soy tarjeta y en otro pais asi que no sabría ver mi factura en checo jaja

            VA:F [1.9.18_1163]
            Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Carola dice

      @diego, a mi me paso lo mismo no me toma el numero telefonico solo mi correo electronico y al mandar los mensajes a mis amigos les llega como si lo mandara desde mi correo

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  8. Diego dice

    Amigos,

    para los que tienen el jailbreak hecho puede pasar que no verifica bien el numero para que se activa el iMessage. La solucion de esto es tener el numero del contacto guardado tal cual a el se le activa el servicio. Tienen que guardarlo con el +COD.PAIS COD.AREA NUMERO DE CELULAR (por ejemplo en mi caso q es argentina yo debo guardardlo +54911NUMERO DE CELULAR (9 es el prefijo que se usa en argentina para indicar q es un celular, no se como es en otros paises). Si lo guardan de esta manera no van a tener problema para que se ponga en azul iMessage. Para chequear como se les guarda a cada uno lo pueden ver en ajustes/mensaes/recibir en .
    De esa forma siempre les va a verificar sin problemas iMessage.

    prueben y cuenten si les funciono.

    un abrazo

    Diego

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Hernan dice

      @Diego, Hola Diego, gracias por tu ayuda, te comento que me sirvio en parte, ahora luego de hacer eso que pusiste me reconoce el contacto como iMessage, pero al enviar mensaje no sale y queda no “No enviado” si se te ocuerre algo para la ayuda estaria muy agradecido… saludos

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Eli dice

      @Diego, Hola, quería consultarte yo también soy de argentina y el iMessage me funciono nose xq motivo solo unos dias, le he hecho de nuevo el jailbreak y nada tampoco me anda el FaceTime! He probado cambiando el horario a sao Pablo, desactivando el automático de mi oPeradora, dándole a reinicio de los ajustes de red! De todo y sigo sin conseguirlo! Tampoco me da la opción en poner mi numero de celular, si la de los mails. Eso lo tengo q también modificar en mi cuenta de Apple? En ese caso seria +54911 y el resto del numero sin el 15? Gracias

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  9. David dice

    No me sale la opción para registrar mi numero.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Diego dice

      @David,

      que ios tenes? esto es a partir del ios 5.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • David dice

        @Diego, el 5.1, pero ya lo resolví desactive y volví a activar y allí estaba! Funciona perfecto.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  10. Dani dice

    Para enviar mensajes azules, no hace falta tener el numero de la agenda con el +34, por lo menos a mi no me hace falta, me funciona perfectamente, ahora bien Para sms dentro de españa, no se a vosotros, a mi si me va

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  11. bruno dice

    imessage es una porqueria si te comunicas con otro iphone o ipad vale mas o menos pero con una blackberry por ejemplo no. Quitaron wassap de la App Store para meternos esta castaña. Yo sigo teniendola y es una maravilla. Apple se mira el ombligo y esta encantada de conocerse pero nos fastidia a los usuariuos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ bruno Whatsapp sigue estando disponible en la App Store (al menos la española) sin problemas.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  12. Diego dice

    Hola, disculpenme que los moleste, es que tengo un iphone 4, con la ultima actualizacion del sist operativo, y no se como activar Imessege, face time y buscar mi iphone.

    les comento como hago para ver si pueden decirme donde erro o que hago mal.

    Voy a ajustes—mensajes—-activo la opcion de iMessage (abojo ademas dice SMS/MMS y estan activadas mensajeria MMS, no esta activada mostrar campo de asunto y si recuento de caracteres)——cuando activo imessege, me aparece un cartel que dice “puede que los msj de textos……y aprieto ok—-Debajo de imessege aparece la leyenda “esperando activacion” y asi queda, y no pasa nada por un rato hasta q aparece un cartel que dice “se ha producido un error intente de nuevo.

    Debajo tambien aparece la posibilidad de usar mi id de apple para imessege

    dice mi direccion de cuente y da la posibilidad de ingresar la contraseña. lo hago, aprieto conectarse. lleva a otra ventana que dice que mail deseo usar para recibir los msj. esta la direccion y aprieto siguiente , dice verificando y tambien termina asi. no pasa nada.

    Podran ayudarme?

    tengo movistar y un poquete de datos, asiq no hay problema con la conexion a itnernet.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Diego ¿puedes ver webs etc en Safari desde el iPhone? Estás conectado vía 3G? Si es así, intenta conectar vía Wi-Fi con otra conexión a ver si funciona. Lo más probable es que se deba a algún problema de conexión o problema de activación y la única manera que se nos ocurre que puedas hacer por tu lado es intentarlo utilizando otra conexión a Internet (de ahí que te aconsejemos probar con otra conexión Wi-Fi). Ahora mismo iMessage se puede activar sin problemas y iCloud funciona bien, no hay incidencias, así que debe ser algo relacionado con tu conexión.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • Esteban dice

        @iPhoneros, Para iMessage, FaceTime debes usar la cuenta de apple, y la contrasena. la que usas para comprar una app. También la opción mms, debe de estar activado.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • diego dice

          @Esteban, Tengo activado mms, y trato de configurar las “aplicaciones” con la misma cuenta y contraseña que uso en Itunes.

          VA:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
      • diego dice

        @iPhoneros, Gracias por contestar.
        Tengo un plan de datos de 700 mb en mi cel, y conecto a 3G. Asi que por eso no habria problemas. Pero voy a probar la alternativa que me sugeris que es conectar via wi fi, para ver si asi logro activarlo. Gracias de nuevo

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • karmen dice

        hola!! una consulta… como puedo hacer para borrar el historial de esos mensajes??? porque por mas que los elimine se quedan en el historial de mi internet… no los puedo borrar!!!

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • dice

          @karmen en el artículo explicamos cómo borrar los mensajes de la App de Mensajes. No te queda ningún historial más en ningún otro lado.

          VN:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  13. Herrero dice

    Una pregunta sobre iMessage, cuando yo tengo los contactos sincronizados con Google Contacts, deberian tener el prefijo nacional (+34) o no??? He leído que esto puede causar problemas a la hora de funcionar o no iMessage.

    Gracias!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Herrero si, debería tener el número internacional, así lo tenemos nosotros y funciona perfecto.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  14. kerungo dice

    iphoneros existe la posobilidad de que mi numero este clonado?? ya que me llegan mensajes de otras personas entre medio… solo te pide poner el numero de un iphone al activarlo pero como evitar que otra persona ponga tu numero gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ kerungo no hace falta que tu número esté clonado para eso. Si por ejemplo usas un iPhone de segunda mano que haya usado iMessage con otro número antes, es posible que ahora te llegen los mensajes de esa persona.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • dice

        @iPhoneros, como hago para cambiar el numero ya que mi iPhone es de segunda mano y dice un numero que no es el mío en el FaceTime

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • dice

          @ Edward restaurando con iTunes el terminal, cuando acabe decirle que es un iPhone nuevo. Luego en la configuración en los Ajustes / Facetime pones tu dirección de email o número.

          VN:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  15. Hernan dice

    Hola iPhoneros, mi pregunta es que puede ser que me muestra activa, cuando pongo el contacto para enviar iMessage en la pantalla del iphone se pone para enviar iMessage y cuando le doy enviar, hace q envia pero termina dando error, y no lo envia, saludos y gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Hernan lee el resto de comentarios, otros lectores han preguntado lo mismo ya. Eso ocurre cuando hay problemas de conexión (un firewall bloqueando puertos en el router de tu conexión Wi-Fi, un antivirus, falta de saldo de datos para la conexión 3G etc)

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  16. Juan carlos dice

    Hola de Chile tenía problemas cn imassage y face time esperando activación, cambie como me dijeron zona horaria a sao Paulo y se activo imassage y funciona pero face time no tengo todos los pasos ok queda en esperando activación active y desactive varias veces y sigue igual.
    Al poner zona sao Paulo la hora cn Chile queda mal la cual tuve a corregir manualmente pero al hacerlo twitter no me habría arrojando mensaje problemas a la zona horaria , la cual Volví ajustar a Chile me funciono y imassage sigue bien pero face time sigue esperando activación .
    Espero ayuda

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Juan desactiva y activa de nuevo, intenta también utilizar alguna otra conexión wifi diferente.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  17. Juan carlos dice

    Lo hice varias vedes y se me activo imassage pero face time no hay caso.
    Por otro lado a mi mi software de mi iPhone q es claro en Chile no me da la opción para registrar mi numero del móvil solo el correo por lo cual al enviar qvsi me da en azul, pero la persona al recibirlo le sale como remitente mi correo y no mi numero q seria lo lógico para identificarme el me envía y si me sale su numero a mi el es entes.
    Fui a claro y le informaron q ellos no tienen la forma para q sea distinto como claro lo cual no me pareció la respuesta pero me insistieron q era así.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  18. Yosodhara dice

    Al principio si podía enviar o recibir. Y ahora ya no puedo?
    Y ahora cuando me envían mensajes me aparecen como multimedia.
    Ahora ya no me deja y nunca se verifica mi teléfono.
    Me pueden ayudar?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Yosodhara intenta activar y desactivar iMessage en los Ajustes, debería funcionar tras hacer eso, si tienes conexión a Internet (asegúrate de que no se te ha acabado el crédito o tarifa de datos 3G).

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
      • Yosodhara dice

        @iPhoneros, Ya pude!!! Me tardo pero listo,
        Gracias

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  19. Niko le dice

    Hola,por favor alguien que me ayude compre este iPhone 4 días y no puedo activar el FaceTime me sale esperando activación y aun sigue así que puedo hacer porque lo necesito usar pare que mi hijo vea a su papa que ta lejos yo soy de Arica Chile,se agradece su ayuda .

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Niko prueba a activar y desactivar en los ajustes. Si no funciona es porque no estas conectado a una web wifi que lo permita, cambia de router o comprueba su configuración para asegurarte de que no haya firewalls etc.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  20. Geri dice

    @iphoneros tengo mucho tiempo con mi cuenta imessage y hasta hace unos días dos personas me han dicho que cuando me van a escribir les aparezco en verde y nunca se pone azul, hemos revisado si tienen el numero tal cual está registrado en imessage y sí está exactamente igual, les di mi correo y problema solucionado, pero la verdad no quisiera repartir mi correo, como hago para no tener que darle a todos mi correo?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Geri deactiva iMessage en los ajustes y vuelve a activarlo de nuevo, eso quizás solucione tu problema.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  21. dice

    Hola iPhoneros!! Estuve leyendo todos las instrucciones y comentarios y mi iMessage sigue andando mas o menos…
    Con algunos contactos les escribo por iMessage y con otros usuarios de iPhone me salen en verde…
    Se les ocurre algo? mil gracias!!
    Flor

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Flor la única razón por la que salen en verde es porque no tienes en tu agenda la dirección de email o número que esos contactos han utilizado para dar de alta iMessage en su iPhone, iPod Touch o iPad.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  22. dice

    Restauré mi nuevo iPhone 5 con una copia de iCloud de un iPhone 4S de diferente operador. En la configuración de iMessage me aparece inactivo con letra en color gris el número de celular de la cuenta anterior en donde tenía el iPhone 4S y no me permite cambiarlo a mi nuevo número.

    Qué puedo hacer?

    Gracias de antemano.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  23. RICHARD TAYLOR dice

    Hola amigos, en mi caso sale un mensaje que dice¨esperando activación¨ que debo hacer? aparte no he podido actualizar el software se queda buuuscando ayuda por favor

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  24. Daniel dice

    Hola, estoy tratando de activar Imessage y cuando se trata de “enviar y recibir” aparece mi número telefónico pero en color gris y no puedo seleccionarlo, por ede en “enviar y recibir” me aparece la leyenda “ninguna dirección” busco y busco en internet, pero no logro averiguar como diablos quitarle el color gris a mi número para poder seleccionarlo. Gracias de antemano

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  25. Gabby dice

    Hola,tengo un problemilla y espero alguien me pueda ayudar… Bueno la cosa es q compre un iphone 4s de segunda mano ya esta activado y todo pero en la informacion de Mi numero,arriba de los contactos aparece el numero q tenia antes y al marcar directo al buzon de voz marca a ese numero y obviamente contesta otra persona(imagino q es el antiguo dueno del iphone) no se q hacer para cambiar esta informacion x q me voy a ajustes,telefono,mi numero y no se puede cambiar manualmente. sobra decir q no se mucho d esto hehe,espero me puedan ayudar. Muchas gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Gabby lo más fácil es restaurar con iTunes, y configurar el iPhone con tu cuenta de iTunes y tus datos. No debería quedar nada del anterior propietario.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
      • Gabby dice

        Muchas gracias por la respuesta rapida,se agradece x q yo soy nueva en esto y estoy verde :)…ya tengo una cuenta con iTunes,apple id y todo eso esta bien pero no se q mas debo hacer? y otra preguntita ya q estoy en esto…como borro las fotos de la fototeca? :(… Gracias.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  26. Gabby dice

    Muchas gracias x tu respuesta… Ya tengo mi cuenta con iTunes,apple id y eso va muy bien q mas tengo q hacer (disculpa mi ignorancia es soy nueva en esto y no me familiariso mucho aun) Gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  27. Ángela dice

    Si a mis contactos se mes envían mensajes con mi número de teléfono,pero en azul,no me costaron o si? Si mi cuenta de iMessage esta registrada con mi número de teléfono, pero a mis contactos y ami nos aparece en azul y no en verde, no se cobraron esos mensajes o si?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Ángela Azul -> van por iMessage y no se cobran (utilizan tu tarifa de datos 3G o tu conexión Wi-Fi).

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  28. Israel dice

    Hola, resulta q tengo un iphone 5 con ios 7 beta 6 y no me aparece imessage en azul cuando envio, me los envia como sms. Y esta configurado y activado. Puedo recivir imessage pero no enviar…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  29. karina dice

    hola yo tengo un iphone pero me lo trajeron de otro E.U y no tenia la sim original y no me deja activar el imessenge ni el face time no tengo cydia

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)