Redire, acceso rápido a la cámara como en iOS 5.0.1 para iOS 5.1

Hace unos cuantos días vimos un tweak que permitía tener un acceso rápido a la cámara en la pantalla de bloqueo en iOS 5.0 o 5.0.1 que copiaba el nuevo que tiene 5.1 (es decir, deslizando el botón hacia arriba en lugar de pulsando dos veces el botón home para pulsar luego el icono de cámara). Se trababa de Camera Grabber. Hoy os contamos acerca de Redire, otro tweak gratuito que hace exactamente lo mismo… pero al revés instalar el sistema de acceso directo a la cámara de iOS 5.0.1 en iOS 5.1, para los usuarios de iOS 5.1 con un Jailbreak (por ahora tethered o semitethered) que prefieran pulsar dos veces el botón home para hacer aparecer el botón de cámara en lugar de deslizarlo hacia arriba.

En nuestra opinión, es mucho mejor cómo está pensando en iOS 5.1 y de hecho funciona mucho más rápido, y además evita que se estropee el botón Home (que no hace falta ni tocar si pulsamos el botón de encendido) por uso excesivo. Además es mucho más intuitivo… muchos usuarios de iPhone no sabían que podían acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, directamente, porque nunca se les había ocurrido pulsar dos veces el botón Home en este lugar. No es obvio.

Aún así, como hay usuarios con muchos puntos de vista y gustos diferentes, aquí está Redire, que puedes instalar gratis desde Cydia si buscas por su nombre. Está en el repositorio de BigBoss así que deberías encontrarlo directamente.

Redire está programado por Ron Melkhior, autor de otros tweaks como SwipeSiri y AppSlider.

Vía: iJailbreak.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre