Apple podría estar cambiando iPhone 4 por 4S en algunas Apple Store

Debido a falta de suministros del iPhone 4 de 16 Gb en color blanco, Apple podría estar reemplazando este modelo por uno de la misma capacidad y color pero 4S en lugar de 4. Por lo visto, la falta del modelo anterior en algunas Apple Store ha llevado a la compañía a indicar a los empleados del Genius Bar que se encargan de los cambios de terminales en garantía que den un 4S en lugar del 4 que traiga el cliente si tiene algún problema. El iPhone 4S que dan, es un modelo reburbished, es decir, que ha tenido algún problema antes y ha sido reparado, con todas las garantías intactas… es el procedimiento habitual con todos los dispositivos iOS que Apple reemplaza a clientes en tiendas.

Esto no quiere decir que debamos correr a una Apple Store con nuestro iPhone 4 blanco alegando tener un problema, sino que en algunas Apple Store que nadie sabe, en EEUU y Canadá, podrían estar haciendo el cambio y obviamente sólo si el iPhone 4 blanco que lleva el cliente está en garantía y efectivamente tiene algún problema que cubra la garantía.

Por lo que podemos ver en los comentarios de 9to5Mac, en donde hemos encontrado la noticia, es una práctica habitual de Apple; Cuando un producto por la razón que sea ya no está disponible y tienen que reemplazar la unidad al cliente, proveen un modelo de características superiores; un iMac de 24 pulgadas por uno de 27, un iPhone 4 por un 4S… eso si, tienes que tener la mala suerte de tener problemas con tu máquina y luego la muy buena suerte de que te la cambien por una mejor si, por casualidad, no hay unidades de la tuya cuando llegas a la Apple Store. Es una buena carambola

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Mi I phone 4 Blanco, tiene algun problemita con el boton de Menu, no siempre responde cuando lo oprimo, y tengo que hacerlo dos o tres veces…saben si esto es facilmente reparable?…..Gracias!

    • @Pablo, si está en garantía te dan otro iPhone que no tenga este problema. Si no está en garantía nos imaginamos que no es muy caro reparar esa pieza pero eso ya depende del lugar donde lo lleves.

      • @iPhoneros, acá hay una solución por si el botón home no funciona bien

        Exactamente hoy por casualidades de la vida mi Iphone 4 tenia fallas con el botón home, dulce pesadilla, pensé que se había roto o fallado por algo, en realidad no se sabe por que pasa, pero hay momentos que el botón pierde sensibilidad, se presiona suave y no funciona, se presiona más duro y demora, se cree estar malo, pero es un error en el sistema que puede pasar.

        Realizaremos el truco del reset y listo, con eso bastara para que el botón regrese a su estado normal y funcione como antes.

        Los pasos:

        – Abrimos la aplicación Reloj del sistema

        – Presionamos el botón de arriba (sleep) unos segundos hasta que aparece apagar.

        – Luego pulsamos el botón home 5 segundos y esperamos que se reinicie el sistema

        Eso es todo, ya podemos usar el botón igual como siempre.

        El truco funciona si vemos que se reinicia el sistema, de lo contrario reintentar.

        • @Juan lo único que hace lo que dices es matar el proceso de la App que temas abierta (el reloj). No tiene absolutamente nada que ver con el buen o mal funcionamiento del botón Home. Eso es una leyenda urbana. Pero gracias por la intención, de todas maneras.

    • @Pablo, Hola existen 2 maneras de arreglar el problema si tienes jailbreak que lo dudo
      Con El Tweak Activador Puedes hacer que al agitar el dispositivo haga la funcion de HOME
      (activator cambia las funciones del iphone)
      2.- esta segunda opcion es mas facil y no necesita jailbreak. Paso 1 abre una aplicasion paso 2 manten presionado el boton de power hasta que salga el aviso de apagar
      Rapidamente paso 3 manten presionado el boton de HOME hasta que mande ha la pantalla de inicio esto te servira mucho

    • @Pablo, @Pablo, Hola

      Mira tengo una solusio para el problema de tu botón menú.

      Entra en Ajustes, Genneral y ahí buscas
      Accesibilidad, estando una ves ahí presionas AssistiveTouch. Y lo activas. Después te aparecerá una bolita blanca en la pantalla que la puedes mover. Y ahí trae las funciones necesarias.

      • @Lico, Muchas Gracias! No recordaba este boton assistive touch, tampoco recuerdo haberlo leido en el libro del I phone. Me salvaste realmente! una vez q te acostumbras a usarlo ya no necesitas tocar mas el home button! es muy util!

  2. Tengan cuidado, a menudo las conexiones con internet fallan y el iPhone que en realidad es un ordenador, se alenta buscando los enlaces. Esto hace que des clic desesperado al botón de inicio cuando debes tener la paciencia de dar un clic y esperar que responda.

  3. Les cuento lo que me paso….
    Tengo un iPod touch de 4g,
    Mi hijo pequeño, le bajo el sonido al iPod.
    Claro que lo hizo en ajustes….
    Cuando quise mirar una película.
    Sorpresa!!!
    Cero sonido.
    Le puse los audiculares y todo bien,
    Pero en el altavoz….nada de nada!!!
    Fui a la tienda de Apple.
    Les dije…
    Mi iPod no funciona bien!!!
    La persona de Apple me dijo…
    Que pasa con tu iPod?
    Yo le platique todo…
    Después se fue un momento, luego regreso.
    Y me dijo… Te daremos otro iPod, este ya esta dañado!!!
    Regrese a mi casa con el nuevo iPod, lo restaure con la copia de seguridad,
    Sorpresa!!’ mismo problema.
    Yo dije…. Y ahora quien podrá defenderme!!!
    Yo el Chapulin colorado!!! Es broma… jeje!!! Regresando al tema.
    Entre ajustes y arregle el problema. Ya se que están pensado… Que tonto!!’
    Por alguna razón, se me olvido que esta opción, de subir y bajar el sonido del iPod, esta en ajustes.

  4. a mi me paso eso me cambiaron mi iphone 4g libre por un 4gs yo lo compre en apple en linea en mexico y batalle casi todo el año de garantia por cambios y cambios y al ultimo me fallo de nuevo a mediadios de diciembre y dijeron que se avia agotado la garantia y les dije que elllos avian tenido mas el equipo que yo por fallas y dijo el chavo que iva hablar con un superior y alos dos dias me hablo el mismo chavo diciendome que me mandarian un iphone 4gs nuevo con otro año de garantia y aqui lo tengo aya apple como compañia cuida mucho sus clientes

  5. Hola buenas yo tenjo un iphone 4 y antes tenia una cuenta congunta con mi padre de la app store asta que me hice una cuenta en el banco y me pude hacer mi propia cuenta. El fallo es que compre varias apps con la cuenta de mi padre las instalo me van bien dis dias y ya no las puedo utilizar,le doi ala app y se cierra en seguida, restauro el movil con itune me las vuelvo a descargar y me vuelven a funcionar otros dos dias y asin lo e echo un puñado de veces las mias las que yo e comprado con mi cuenta funcionan perfectamente por que es???

    • @Eduardo, pasa cuando sincronizas con itunes y/o transfieres las apps, lo que puedes hacer es autorizar esa otra cuenta que mencionas en itunes y asi deben seguir funcionando

  6. yo tengo una pregunta, si cuando tienes algun problema con tu iphone te lo reemplaza por uno reconstruido, entonces no es un equipo completamente nuevo ni libre de rayones porque este otro que te dan viene de las manos de alguien mas no?

  7. No es nuevo si es reconstruido pero le cambian la pila la pantalla el vidrio de la pantalla se podría decir que es nuevo pero aveses vienen mal armados :s lo se por experiencia propia 10 cambios del 4g lo bueno es que ahora me dieron el 4gs sin ningún costo adicional

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre