Yellowsn0w versión 0.9.5 libera más iPhones

En sólo unas pocas horas, Yellowsn0w ha llegado a la versión 0.9.5, es decir, todavía beta pero actualizado para corregir bugs ya en cuatro ocasiones. Todos aquellos que teníamos problemas inicialmente para hacer funcionar nuestros iPhone 3G sobre todo con Vodafone España, hemos podido conseguir el debloqueo del simlock con la versión 0.9.4 o 0.9.5 directamente, sin necesidad de usar los ‘trucos del terminal’ ni nada por el estilo, símplemente reiniciando el iPhone y conectando / desconectando el modo Avión en las preferencias.

YellowSn0w 0.9.5

Como ya indicamos anteriormente, podéis encontrar la última versión de Yellowsn0w añadiendo los siguientes repositorios en Cydia o Installer;

Cydia: http://apt9.yellowsn0w.com/
Installer: http://i.yellowsn0w.com/


No os olvidéis que Yellowsn0w es, ante todo, una aplicación gratuíta. Nadie cobra por ella. Detrás de esos pocos kb de código, hay muchas, muchísimas horas de investigación y pruebas, de gente que tiene también otras cosas que hacer en sus vidas aparte de ayudar a medio planeta a liberar sus iPhone 3G. Por eso, debemos ser muy agradecidos con el iPhone Dev-Team, no sólo por su trabajo, sino por hacerlo altruistamente. Lo decimos más que nada porque algunos comentarios nos han parecido estar fuera de tono en la anotación anterior en donde hablamos de la liberación. Entendemos que las ansias por liberar el iPhone 3G son desmesuradas y que al mismo tiempo probar a ver si funciona y no conseguirlo puede llegar a ser frustrante, pero tanto el jailbreak como la liberación del simlock del terminal han sido provistas de manera gratuita, lo que elimina de raíz cualquier derecho a quejas. Seamos entonces consecuentes con lo que hacemos porque si no fuera por hackers como estos, todos seguiríamos con nuestros iPhones 3G sin liberar, a la sombra de las condiciones abusivas que hemos firmado por tener el móvil que más nos gusta (además de una buena cantidad de dinero).

Newsletter

61 COMENTARIOS

  1. @yellowsn0w

    No problem with that, only tried to help (a little bit). I am able to use my phone with original SIM. Don´t really NEED unlocking right now. I know Dev-Team did (and does) a GREAT job. Jailbreak is a nice piece of work and I am sure unlocking will work for me… have to wait for next versions…

    greetings,

    rafael

  2. Gracias por todo, de todas maneras a mi me da problemas con el el telefono , me deja de funcionar y se queda sin servicio, todo eso dejando la sim original. Tendremos que esperar un poco mas.

  3. HE PROBADO DE TODO Y NADA, DESINSTALANDO Y VOLVIENDO A INSTALAR, CON UNA TARJETA DE VODAFONE Y CON OTRAS DEL EXTRANJERO SIN NINGUN RESULTADO, ES MAS LA SEÑAL DE MOVISTAR HA QUEDADO INESTABLE. SI ALGUIEN SABE DE ALGO O ALGUNA SOLUCION???

    VERSION: 2.2

    BASEBAND: 02.28.00

    YELLOWSN0W: 0.9.5

    • @Juanra no lo sabemos, en la lista de cambios no dice nada así que entendemos que no tiene soporte para eso. No obstante, nosotros tenemos código puesto y la versión 0.9.4 funciona perfectamente…

  4. hola con el 0.9.4 me funcionaba todo perfectamente vomistar, pedafone.solo saco tarjeta y pongo tarjeta y todos con pin ahora con el 0.9.5 no funciona nada la he cagado como puedo poner el 0.9.4 otra vez alguien lo sabe

    • @xgm nosotros tenemos la 0.9.4 instalada pero no sabemos cómo hacer que en el repositorio vuelta a salir disponible después de haber salido la 0.9.5. En teoría debería de funcionarte tan bien o mejor como la versión anterior… nosotros seguiríamos intentándolo con la 0.9.5…

  5. Si os puedo dar un consejo os diría que volváis a hacer el jailbreak del iPhone con Quickpwn, y de ahí en adelante instalar Cydia y el Yellowsn0w.

    Eso me funciono a mi.

    Lo único que aun no me funciona es el GPS, es decir aun no me localiza en el mapa.

    Por lo demás llevo con el iPhone en periodo de prueba desde el viernes y todo bien.

  6. Sinceramente, estoy muy agradecido por sacar esta medida para liberar mi Iphone 3G, pero en serio y no es una queja.. Antes de sacar esto que da tantisimos problemas. ¿no seria mejor esperar y sacar algo definitivamente que funcione correctamente? ¿Que sosmos, monos de laboratorio para puebas? en fin un saludo y de momento seguire con sin card.

    Gracias de nuevo

    P.D ya se que la aplicacion es gratis, pero para dar algo gratias que no funciona mejor no dar nada. Que nuestro iphone no lo es.

  7. CON TELEFONICA ESPAÑA NO DA PROBLEMAS NO? YO SOLO HE PROBADO CON SIMYIO Y VODAFONE DA EL FALLITO DE REINICIAR PONER MODO VEULO Y YASTA. CON TELEFONICA OCURRE LO MISMO QUE CON VODAFONE?

    GRACIAS

  8. Oigan saben algo sobre la liberacion del ipod touch 2g si saben algo porfavor diganlo en el foro o alguien me puede contestar…

    se los agradesco…….

    Adios

  9. Hermanos ya con la version 2.2 instalada y baseband 02.28.00 y tambien el yellowsn0w 0.9.5 instalada me funciona nitido mas los comandos

    yellowsnow -c

    yellowsnow -r

    yellowsnow -q

    todo bien pero anteriormente cuando tenia la version de firmware 2.1 y baseband 02.28.00 y yellowsnow 0.9.4 me funcionaba solo entrando llamadas y si intentava hacer una se colgaba pero se escucha en el auricular todo pero ahora no se cucha nada solo por speaker y ya lo restaure y nada sigue igual alguien sabe si algunos de esos comando desactiva algo o el yellowsnow o digame por favor como puedo resolver lo de mi auricular interneto porque solo se escucha por altavoz

    Gracias!!

  10. IPHONE 3G, version 2.2 y basseband 2.28

    MOVISTAR ESPAÑA

    No me funciona ni a la de tres, lo he intentado de todas las maneras posibles, solo me queda probarlo en modo patera, esperaremos a ver que se les ocurre a estos tios del dev team, SUERTE

  11. Bueno a mi me fue fatal, lo actualicé a la 2.2, le hice el JailBreak, le instalé el yellowsn0w 0.9.4 y no anda nada, recibí llamadas, pero no pude hacerlas.

    Eso me pasó con la señal de Claro en Perú.

    Lo pero de la jugada fue que en un momento me parpadeo el iPhone, se reseteo solo (la primera vez que me pasó) y cuando quise usarlo me dio error, procedí a realizar una restauración del mismo con iTunes y después de copiar todo me dice:

    ERROR DE DISCO NO SE PUEDE COPIAR, ERROR DESCONOCIDO (-69)

    Y ya no puedo seguir adelante, el teléfono anda, está como de fábrica y con mis aplicaciones, pero no puedo copiar las canciones, ni videos ni nada, hasta ahí llega…..

    Evidentemente una mala experiencia.

  12. yo tengo la version 0.9.5 en cydia hay una actualizacion de bosspref que puedes agregar activar o desactivar el yellowsn0w

    es muy util puedes desactivar yellowsn0w poner el modo avion despues activarlo reinicias quitas el modo avion y listo iphone libre jejeje dios bendiga las mentes del dev team son los mejores

  13. Buenas,

    Con la version 0.9.4 no hubo manera de hacer funcionar iphone con una SIM de vodafone, con la nueva version ya es posible.

    1.- descargar e instalar yellowsn0w 0.9.5 y BossPrefs de Cydia.

    2.- Introducir SIM de otra compañia.

    3.- Abrir Boss Prefs y desactivar: 3G, Edge, Wifi, Bluetooh, SHH y hacer un Reboot (reinicio)

    4.- Despues de eso ya tendria que estar funcionando.

    Recordar que necesitais tener la versión 2.2(5G77) con Firmware de módem 02.28.00

    Espero que os sirva de ayuda.

  14. @Claudio Pietrobelli

    Soy de Venezuela y ya lo he logrado con 4 iPhones diferentes para Movistar algo debes estar haciendo mal, a mi me funcionó con la versión 0.9.1 del yellowsn0w… Sigue intentando que si funciona

  15. Hola, soy de mexico y ya libere mi Iphone 3G con yellowsn0w 0.9.5, estoy utilizando Movistar, al principio tuve algunos problemas porque no me detectaba el operador, saque el chip, desactive 3G, prendi y apague (muchas veces) y nada.

    La manera en que a mi me funciono fue desactivando y activando EDGE, una manera sencilla de hacerlo es instalando desde Cydia SBSettings.

    Me he dado cuenta que si desactivo EDGE me quedo sin servicio de Movistar, asi que lo mantengo activo todo el tiempo y recibo y hago llamadas perfectamente.

    Espero que les sirva esta informacion ya que yo batalle mucho.

    Saludos desde la ciudad de la machaca.

  16. Atencion, a mi no me funcionaba pero despues de mucha pelea lo he lberado.

    La clave esta en instalar el Bossprefs y el addon de yellowsn0w para poder activarlo y desactivarlo (buscad en cydia yellowsn0w y sale).

    Tenia ya el yellowsn0w instalado y no rulaba, instalo el bossprefs y veo que aparece como OFF!! simplemente ponerlo en ON, reiniciar el iphone y cuando este encendido y ponga no service sacar y meter la sim.

    A mi me ha funcionado con sim orange, y en 3G.

  17. @ apoloccs

    Será xq mi iPhone lo compre en USA ATT y por eso tengo los problemas que no me toma señal de Movistar en Venezuela. ya probé de todas las maneras y nada.

    Saludos

  18. Hola!,

    Vivo en Mexico, estoy tratando de usar mi iPhone 3G con TELCEL; hace unos minutos termine de hacer el jailbreak y posteriormente el unlock usando yellowsn0w version 0.9.5 y estoy recibiendo el mensaje: NO SERVICE.

    Alguien en Mexico ya pudo hacer el unlock para usar TELCEL ?

    Gracias!

  19. Para Tucacherri:

    En el primer intento de hacer el unlcok tambien sufri de la señal inestable. Pero alegrate ya tienes señal poca pero tienes… Eso quiere decir q si se puede. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes/settings->modo avion/airplane mode y lo activas.

    Sales de ahi y te vas la Terminal pones los sig. comandos:

    yellowsn0w -c

    yellowsn0w -r

    yellowsn0w -q

    airplane mode off

    airplane mode on

    sales del la terminal y vuelves a ajustes/settings -> avion/airplane mode pero ahora lo desactivas. Listo tendras señal en unos cuantos segundos y veras que ya te despliega una nueva toggle de nombre Carrier/Operador.

    Para John:

    Desde hace ya un buen tiempo el DEVTEAM decio concentranser en el unlock del iPhone 3G y no trabajar a la par para la liberació del iPod 2G, ya que le dieron prioridad la iPhone por la sencilla razón que es mas completo y funcional que el Ipod. Actualmenta ya se encuntran trabajndo en el Ipod 2G, solo es cuestión de esperar.

    Para Eladio Mendoza:

    Me paso exactamente lo mismo que a ti. Solo que yo podia hacer llamadas y enviar sms. Pero al contrario, vaya no recibia llamdas, ni sms. lo que hice fue. Ir al BoosPrefes y desactivar todo. Ahora tienes hacer lo de los comando desde la terminal, nuevamente tendras señal y ahora regresa a BoosPrefes y activa tanto el 3G y EDGE, el restos de los toggles son a tu criterio WI-FI, MAIL, YELLOWSN0W etc,. Ahora ya podras realizar y recibir tanto llamadas y sms. A mi asi me funciona

    Para Eduardo:

    Mira te puede marcar este error por varias cosas, la primera que me viene a la mente porque a mi me paso tmb. Fue que la Pc donde tienes intalado el iTunes sea demasiado lenta (vaya que obsoleta) entre las cuales puede ser que le haga falta memoria ram. Recordemos que iTunes es un programa multimedia desgraciadamente consume muchos recursos de nuestro sistema.

    Y pues ya en el peor de los casos te puede marcar ese error porque el daño pudiera ser fisico (vaya interno del iphone). Esperemos que no! Lo que te recomendaria seria intenar nuevamente la restauracion desde otra Pc. Ya que ahi te podrias dar cuenta verdaderamente del problema. Si es uno u es otro. Suerte!

    Para: Juan Oba

    Yo hice el unlock desde el domingo y hasta la fecha sigo con la cobertura trabajando al 100%

    No se me ha caido la red en ningun momento!

    Pasate por este otro post de iPhoneros,

    ahi explico como me funcionó a mi el unlock.

    http://iphoneros.com/?p=2222&cpage=4#comment-

    Espero poder haberles ayudado, ya que aqui en iPhoneros encontre la ayuda que necesitaba… Me oi como paciente en rehabilitacion jajaja!

    Saludos y suerte a todos!

  20. ATENCION!!
    la aplicación puede crear un fallo en la aplicación de las llamadas dejando esta en mal estado y pudiendo hacer llamadas solo desde los contactos y después no poder parar la llamada.
    Me ha pasado mas de tres veces con diferentes versiones de yelmowsnow pero está última vez a tardado mas en aparecer el problema
    me toca volver a restaurar el equipo y todas mis aplicaciones.(alguien sabe como hacer un backup??)
    todo con simyo aunque no creo. que sea el operador.
    hay alguna otra aplicación de llamDas ?

  21. hola a mi me dá señal de vodafone a tope,,,

    pero no puedo ni llamar ni recibir, es un iphone 3g de movistar

    pero nada ya he hecho de todo,pero da rabia despues de tener cobertura a tope,,pq será???????

  22. Ha salido la 0.9.6, funciona perfecta con Simyo en España por ejemplo.

    Veo que el yellowsn0w hace hace un truco nuevo que es activar en el "boot" el modo avión y cuando ha acabado de arrancar y ya está en el springboard lo desactiva en seguida y busca cobertura al acto.

  23. a salido la 0,9,6 de yellowsnow y ya esta solucionado lo de reiniciar, ya no pierde la cobertura al apagar.

    Lo malo es que acabo de liberar otro 3g de 16 como el mio y este no pilla nada ni una sola vez y eso que con el nuevo yellowsnow!! He probado todo hasta lo del terminal y nada este no hay manera por ke???

    Es de EEUU y el mio era de telefonica españa pero eso da igual no???

  24. hola gente les contare mi historia….un conocido perdido del todo y con dinero me pago 100 dolares x liberar el iphone ya lo hice con los pasos installe el boss y coje señal bien pero cuando lo tengo un par de horas apagado al encender ya no coje señal o tarda una media hora en cojerla pero despues de estar ahi metiendo mano con el modo vuelo y y el boss sacar meter sim y tanta cosa q como es es estable el desbloqueo tengo q devolver el dinero y y no se q hacer para q cuando lo tengo apagado y lo encienda coja normal la sim…..ustedes plisz ayudenme diganme pero la verdad si la 0.9.5 ayuda en eso? gracias de ante mano

  25. Lo que esta diciendo Kelvin 19 es que él fue quien recibio dinero por desbloquearle el Iphone a un conocido, y pide ayuda porque no lo sabe terminar de hacer. Nuestra respuesta es ptzzzzzz. Pudrete y devuelve el dinero que esto lo ha hecho el Dev Team ayudando a miles sin cobrar un centavo.

    • @Adrian Perdón, habíamos malentendido el comentario de Kelvin y efectivamente fue él quien recibió el dinero. Entonces, @Kelvin, efectivamente lo mejor que podrías hacer es devolver el dinero y pensar que aunque pueda parecer correcto recibir dinero por solucionarle un problema a un amigo, si ese amigo está tan perdido como dices es mejor que no tenga un iPhone 'liberado' sino uno de su operador, y se quitará de problemas, y si los tiene, no te llamará a tí, sino a su operadora…

  26. hola de nuevo alguien q tenga uno de movistar y le funcione con vodafone españa??? pos yo no lo consigo, recibo cobertura a tope, pero nada no va ni reiniciando desde el boss prefs ni de ninguna manera, es un 3g claro. alguna idea?? saludos

  27. Creo que eso de cobrarle a alguien por hacerle el unlock a un 3G, está mal. Originalmente la idea fue que cualquiera puediera hacerlo sin la necesidad de un experto. Por eso el DEVTEAM ha hecho el software de manera sencilla para que todo mundo lo haga por si solo.

    A todas aquellas personas que lucran haciendo este tipo de cosas, les recuerdo que la vida es un "rollercoaster" a veces estamos arriba y otras abajo. En si:

    "En este mundo habemos 2 clases o tipos de gente…

    La primera que nacieron para joder y la otra que nacimos para ser jodida"

    Pero la vida da muchas vueltas. Asi que solo tu sabes lo que haces…

    Bueno abriendo un pequeño parentesis, y para quietar el mal sabor de boca: Seria mejor dar las gracias a quienes verdaderamente se llevaron las palmas y nos daran mucho de que hablar por largo tiempo!

    GRACIAS "DEVTEAM" UDS SON GRANDES, SIGAN ASI!!!

  28. @EladioMendoza nosotros no sabemos las respuestas a todos los problemas que tiene cada uno de los iPhone, en especial cuando se trata de probar software beta como Yellowsn0w, que nadie sabe qué comportamiento va a tener exáctamente, y sobre todo hablando de temas de liberación, que son complicados.

    Prueba con la nueva versión 0.9.6 que tienes disponible, parece que a muchos usuarios le ha solucionado el problema.

  29. Ok gracias, pero mi problema no es de señal ni nada incluso me funciona perfectamente lo que eh visto que no se esta escuchando el auricular y el sensor cuando me lo pego a los oidos no apaga la pantalla si conoces alguna aplicaccion para trabajar eso te lo agradecere

    • @EladioMendoza lo que cuentas suena a un problema en la parte superior de tu iPhone, en donde se conecta el auricurlar o en donde están los sensores de proximidad (tiene dos a la izquierda del auricular). Si depués de una restauración no se soluciona, llévalo a la tienda donde lo comprastes para que te lo cambien por otro, con garantía es gratis.

  30. hola amigos tengo una pregunta que se puede hacer para mejorar el ipod touch 2g ya que no ahy jailbreak mientras tanto tener algo que entretenga para ver si ustedes me pueden dar algun consejo sobre el mismo….

    adios se los agradeceria si me contestan la pregunta en el foro gracias hasta luego………

  31. Increible lo de kelvin19 ; no por q cobre por q puede haber mucha gente que le da miedo probar un desbloqueo en un aparato tan caro y prefieren pagar buscabdo una garantia. Escribo desde El Salvador y aca con mi primer iphone me cobraron 150 dolares por desbloquearlo la primera vez. Desde ese dia y gracias a paginas como esta me dedique a saber todo lo posible en este mundo y saque hasta anuncios en medios web de mi pais ofreciendo el trabajo gratis. Hasta la fecha he solucionado muchos problemas no solo de desbloqueo si no que de otras cosas tambien. Kelvin esta comunidad es para ayudar a todos y te puedo dar un consejo. Si quieres cobrar por una herramienta q no es tuya hazlo, pero HAZLO CUANDO SEPAS LO QUE ESTAS HACIENDO. Increible q cobres 100 dolares y no sabes ni como hacer las cosas. Gracias dev-team y sobre todo gracias mi comunidad de iphoneros. El mejor blog-iphone de habla hispana.

    • @tobie gracias por tus palabras, y sí, lo que dices es cierto, sin duda hay que intentar concienciar a la gente de que no se ha de pagar por cosas que se pueden conseguir gratis, sobre todo cuando ese trabajo se consigue gracias al trabajo gratuito de muchas personas.

  32. Yo tengo el iPhone 2g con 2.2 se lo compre a un camarada y lo quiero poner a trabajar con la compania T-mobile pero no puedo ya le intente todos los trucos que he leido y visto en el web y nada luego hasta compre in servicio prepagado de ATT para poder echarlo andar y nada porfavor gente de iphoneros no se si me puedan ayudar o me puedan dar una idea de que esta pasando Gracias y felicidades por su trabajo que realmente es bastante laborioso.

  33. Hola, soy de Venezuela,tengo un iphone 3G comprado en USA Version 2.1 con Firmware 02.11.07, tengo instalado Cydia e Installer, a travès de Cydia descargue Yellowsn0w y Bossprefs, cuando coloco la sim, despues de 5 min el iphone dice no service nunca he logrado que agarre señal..Audenme por favor, que debo hacer ???? Gracias

  34. Amigos soy de Venezuela, tengo un grave problema con un Iphone 3G version 2.2 (5G77) y el firmware 02.11.07, tengo el cydia y el instaler instalados y el yellowsn0w pero no tengo señal ni de digitel ni de movistar, por favor les agradezco que me ayuden a ver que se puede hacer

  35. Hola,

    Tengo iphone con version 2.2.1 y baseband 2.30.3 le aplique el quickpwn y no reconoce Sim. Tengo que bajar una versión adaptada del 2.2.1 y pasarle el yellowsn0 ?

    Gracias !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre