Apple compra dos actuaciones completas del Cirque du Soleil para sus empleados

Está claro que a Apple le gusta mantener contentos a sus empleados; la compañía ha comprado dos actuaciones completas (es decir, todas las localidades de dos sesiones) para el espectacular Totem del famoso Cirque du Soleil en San José, California.

En la entrada al espectáculo queda claro que se trata de sesiones privadas para los empleados de Apple.

Cada sesión tiene 2500 tickets a la venta, y pueden ir los empleados de Apple y sus amigos/familiares. La comida y la bebida también están incluídas. El Circo del Sol es una compañía conocida por la espectacularidad de sus obras, y lo decimos por experiencia propia. Es, por decirlo de alguna manera, una forma de circo moderna y vanguardista que sin duda deja con la boca abierta a cualquiera que haya ido a verles, por sus coreografías y dificultad en los números.

Hemos intentado ver precios del show en San José para calcular cuánto dinero podría haber empleado Apple en esta invitación para sus empleados, pero en estos momentos la web del Cirque du Soleil no acepta venta de billetes por mantenimiento de los sistemas informáticos. En cualquier caso estamos seguros que Apple, que ahora mismo se sienta sobre una auténtica montaña de dinero de 100.000 millones de dólares, no tendrá problemas de liquidez

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre