Instagram ya es la App gratuita número 1 de la App Store

Instagram es ya la App gratuita número de la App Store, al menos en EEUU – en España, a la hora de publicar esta entrada todavía sigue en cuarta posición. Parece que la compra de Facebook ha adquirido más notoriedad tras la noticia en todos los medios de comunicación (y sobre todo por el precio de la misma: 1.000 millones de dólares por una empresa que todavía no tiene ni dos años de vida) y eso ha catapultado, todavía más, la popularidad del servicio.

Si además de eso tenemos en cuenta que su versión para Android fue descargada más de un millón de veces a las pocas horas de estar disponible, nos podemos imaginar que de ser un servicio popular muy conocido por los usuarios de iOS interesados en la fotografía, ahora es un servicio muy popular universalmente. Se habla de ellos por todas partes… han dado, como se suele decir en estos casos, una gran campanada.

No está nada mál para una App que lleva más de un año en la App Store. Si aún no la tienes y la quieres probar, puedes bajarla gratis de la App Store pulsando aquí.

Vía: Twitter de Instagram.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros, saludos desde Venezuela, ya se que no tiene que ver con la entrada pero queria preguntarles si me podian ayudar a recomendar algunas paginas buenas para descargar libros para mi iPhone (extension .epub), les agradecería de antemano.

  2. Hola amigos . Alguien podría decirme como cambiar de AppStore en el Iphone , lo que pasa es que en la AppStore de Perú no hay casi nada , o es mi impresión .

    • @James pues mira, ahora mismo, vemos las imágenes en nuestro iPhone 4S, también en un 3GS y en un 4… sin problemas. También en un iPad, y en varios ordenadores – así que no tenemos ni idea de por qué podrías tener problemas con las imágenes en tu iPhone 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre