Max Payne para iPhone ya disponible en la App Store

Tal y como anunciamos hace unos cuantos días, Max Payne, un clásico entre clásicos, está disponible para iPhone, iPod Touch o iPad en la App Store.

La App se llama exactamente Max Payne Mobile y tiene un precio bastante más reducido de lo que esperábamos en un juego de Rockstar Games… 2,39€ y Universal, así que lo podrás disfrutar tanto en el iPhone como en el iPad con toda la gloria que proveen sus gráficos optimizado para las pantallas Retina Display de los últimos dispositivos de Apple.

Como podéis ver, esos 2,39€ que cuesta la App pueden dar mucho rendimiento

Aún nos hace gracia recordar como hace no mucho tiempo decíamos que la App Store empezaba a ser tenida en cuenta en serio por grandes estudios de videojuegos y ahora, que ya está consagrada y todos los grandes estudios también publican juegos para iOS como lo hacen para cualquier plataforma, a todo el mundo le parece normal. Pero no es nada fácil levantar una industria así de la nada. Hace cuatro años, ni siquiera existía todo esto.

Puedes descargar Max Payne en tu iPhone, iPod Touch o iPad pulsando aquí.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en los comentarios sobre esta noticia.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Es bueno el juego, yo no lo comprare porque ya lo termine en la pc y no me dan ganas de jugarlo de nuevo..

    Por cierto iphoneros, hay forma de pasar los progresos de juegos como blood of glory del iPhone al iPad ?.

    También note que los datos de mi usuario y correo al comentar desde el iPad no se guardan, cuando quiero comentar de nuevo tengo que volver a ponerlos…

    • @ Mix depende de cada juego; Con iExplorer es posible, pero depende de cómo guarde la partida el juego, en general no es recomendable hacerlo. Algunos como Broken Sword pueden guardar las partidas en Dropbox o en iCloud, y desde ahí sincronizar el iPad por ejemplo – pero eso depende de los desarrolladores de cada juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre