12 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (11-04-2012)

Estas doce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Nuclear Hipster. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Photomizer. Mejora las fotos con un efecto esclarificador, parecido al HDR. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. AgRacer. Carreras de tractores, Universal también para iPad.

4. Hack RUN. Juego Universal para iPad también, en el que hay que jugar tecleando comandos de Unix o DOS para seguir la trama e intentar hackear un sistema, un juego raro donde los haya pero muy original

5. SnapFx. App de edición de imágenes. No es tan buena como Tadaa, sobre todo porque tiene una interfaz horrible (en serio, probablemente la peor que hayamos visto en un iPhone hasta ahora), pero se pueden conseguir algunos resultados interesantes.

6. Destiny Defense : Angel or Devil

7. AirAV. App que permite ver videos de cualquier servidor DLNA / UPnP que tengas en casa; muchos discos duros externo multimedia utilizan este protocolo multimedia, también lo utiliza la PlayStation 3 por ejemplo… si tienes un Mac también tienes un programa de los mismos desarrolladores que te permite montar un servidor DLNA con los contenidos de video que tengas en tu Mac y que también está gratuitamente disponible en su web oficial, sólo por tiempo limitado. Se llama Media Share y lo puedes bajar de la Mac App Store aquí. La App de iPhone soporta casi cualquier formato de video conocido: WMV, AVI, MKV, RMVB, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG, MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC,FLV… y casi cualquier software servidor DLNA aparte de MediaShare; Para Mac: TwonkyMediaServer, TVMOBILI, PS3 media server, Majestic, EyeConnect, Vuze,MediaLink,Orb, Playback, para Windows: Win7 Media Player, TVMOBILI, Asset UPnP, FreeMi, XBMC, TVersity, Wild Media Server, TwonkyMediaServer… para Linux: TVMOBILI, FUPPES, MediaTomb, incluso móviles ajenos al iPhone como el Sony Ericsson C905 o NAS QNAP,Iomega, DS-207+, Synology DS101, DS106J. Si no te has enterado de nada, mejor no descargues esta App

8. ESPN Deportes Radio. App para escuchar cadenas de radio deportivas de EEUU.

9. Libro Ilustrado de Autos. App educativa para niños, que juegan con coloridos coches, muy buena sobre todo en el iPad.

10. Gather the Gems!

11. Glow Worm

12. Mapa offline de la enorme ciudad de Tokio. Muy útil si visitas la megaurbe y no tienes conexión a Internet para evitar cargos de roaming.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Gracias. Una pregunta… Cual es la diferencia entre la «7. AirAV» y la aplicaccion «ACEPLAYER» de los mismos desarrolladores?? Es posible que haga lo mismo o hay mas cosas en la Aplicacion-reproductor??

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre