Fusion, un tweak para integrar Facebook, FourSquare y MySpace en iOS 5

Con la llegada de iOS 5 vimos como Apple integró Twitter en el sistema operativo, de manera que podamos utilizar el servicio desde cualquier aplicación. Lo que todos echamos en falta es conseguir hacer lo mismo con Facebook, pero el acuerdo entre Apple y la red social nunca llegó a buen puerto y por ahora nos tenemos que conformar con la App con más bugs de la Apple Store para acceder a Facebook desde el iPhone. Afortunadamente, gracias al Jailbreak ya tenemos entre nosotros Fusion, un tweak que permite integrar Facebook en iOS 5.

Como regalo, podemos integrar también la red social de check-ins geolocalizados Foursquare y MySpace, aunque probablemente no exista nadie sobre la faz de la Tierra que siga utilizando este servicio (bueno, quizás si que hay alguien… ).

Como podemos ver en las capturas de pantalla de arriba, ahora cuando intentamos compartir algo, no sólo Twitter, sino en Facebook, Foursquare o MySpace al mismo tiempo. Es sorprendente que a estas alturas todas estas cosas no estén incluídas en iOS, pero lo mismo decíamos hace unos cuantos años de cosas que hoy en día damos por sentadas como copiar y pegar o poder compartir la conexión a Internet 3G del iPhone con cualquier ordenador portátil cuando estamos de viaje, y hoy en día ya tenemos esas funcionalidades incluídas en el sistema operativo. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que podamos ver lo que hace Fusion incluído de ‘serie’ en iOS sin necesidad de hacer el Jailbreak. Una razón más para seguir pensando que el Jailbreak aún merece la pena, y un tweak más que añadir a la lista de 100 tweaks que publicamos en iPhoneros.com

Como regalo, podemos utilizar también Siri para actualizar el estatus de Facebook diciendo ‘post status saying (Lo que queramos que sea el estatus)’ o ‘post status to (red social) saying (lo que queramos decir)’… es decir, lo que Siri tendría que haber hecho desde el principio.

Puedes encontrar Fusion en la Cydia Store por 2 dólares.

Vía: iJailbreak.

Newsletter

12 COMENTARIOS

    • @Leonardo narvaez, gratis? si el tweak tiene costo es porque el creador vive de el, si lo conseguís gratis es porque se lo robas al dueño.. Esta no es una web de ladrones

  1. Al tener Fusión instalado y encender el iPhone en modo avión, el springboard se reiniciaba continuamente. No paraba de reiniciar hasta que quitaba el modo avión y se conectaba al operador. Al desinstalar Fusión ya podía encender el iPhone en modo avión sin problemas. A alguien mas le ha ocurrido?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre