12 aplicaciones y juegos gratis para iPhone por tiempo limitado (09-04-2012)

Ya se acabó la Semana Santa, y para animarnos un poco, aquí tenemos una nueva lista de doce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Excepto WaterMyPhoto, ninguna otra App en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Defence : Power of Magic. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Cave Shooter 2. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Spot Venture Plus. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Boom Bugs

5. King Rupert

6. WaterMyPhoto. Añade un efecto de agua a las fotos. Esta App tiene un pago dentro de la App, pero es sólo para quitar los anuncios. Todas las funcionalidades de la misma están completas en la versión gratuita.

7. Neon Zone

8. AirDisk Pro – Wireless Flash Drive. Conecta tu iPhone, iPod Touch o iPad a una red Wi-Fi y comparte ficheros con cualquier PC o Mac como si fuera una unidad de almacenamiento externa. Además tiene un reproductor de audio y video (formatos nativos de iOS sólo: mp4, mov, m4v etc) y ficheros de Office (Word, Excel, Power Point), iWork (Pages, Numbers, Keynote), PDF, etc.

9. Pixound. Por muy raro que pueda sonar, esta App convierte fotografías en composiciones musicales.

10. lo-mob. App para hacer fotos con aspecto de lomografías utilizando la cámara del iPhone.

11. Pix’n Love Rush. Uno de esos juegos pixelados que tanto nos gustan, con un extra de aspecto de luces de neon y pixel art, genial

12. StickyStudy: Japanese Dictionary. Un buen diccionario japonés <-> inglés, útil si estudias este idioma asiático. App Universal.

Tienes más listas de Apps gratis para iPhone aquí.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. AYUDA! Ayer descargue unas app gratuitas de la lista q salió el sáb (las q aun lo eran), pero cuando intente sincronizar mi iphone no me pasaba tres de ellas, se desmarcaban automáticamente, corrobore si aun eran gratis y aun lo son. Que pudo pasarme??!!!!!!!

      • @iPhoneros, a mi me pasa lo mismo las sincroniza bien pero las llego a borrar del iPhone algunas no las puedo volver a colocarlas mmmm me parece ke es la versión del iTunes . Las tildo para ke se agreguen ( como el pucca restaurant ke actualice ) pero no lo agrega

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre