Vimeo se actualiza con soporte para video 1080p

La App de Vimeo para iOS se acaba de actualizar con varias mejoras; La más importante es la de soporte para video en alta resolución 1080p.

Ahora, cuando estemos conectados con una conexión lo suficientemente rápida (obviamente vía Wi-Fi) podremos disfrutar los videos que aloja Vimeo en Full HD, y si la conexión no es tan buena, sólo a 720p (que tampoco está mal). Esto, en el nuevo iPad, se nota mucho y la calidad de los videos es realmente espectacular, a pesar de que resolución de la pantalla del aparato supera la del video en 1080p.

En la pantalla de un iPhone, la verdad, es que no se nota tanta diferencia entre un video 720p o 1080p porque ambas resoluciones superan la de la pantalla del dispositivo. Aún así, la App se ha vuelto un poco más ligera y tiene también una serie de pequeñas mejoras y correcciones de bugs que hacen que merezca la pena actualizarla.

Si aún no la tienes, y quieres una App que además de permitirte ver videos de Vimeo te deja editar videos y subirlos directamente a este servicio, puedes bajarla de la App Store pulsando aquí. Es gratuita.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre