Pix: Pixel Mixer, una excelente App de retoque fotografico totalmente gratuita

Pix: Pixel Mixer es una App de retoque fotográfico totalmente gratuita en la App Store, que es particularmente popular en su versión para Android y cuya versión para iOS también es espectacularmente buena, aprovechando además las posibilidades que ofrece iOS; Es rápida, tiene filtros de muy buena calidad, y los resultados que podemos conseguir combinando varios efectos son realmente espectaculares.

Dedicar un tiempo a dominar Pix, da como resultado imágenes que nunca pensaría nadie que han salido de un teléfono móvil.

Desde sutiles arañazos, a efectos que destruyen más la imagen o le dan un aspecto antiguo, las posibilidades son enormes. Hay que ir probándolos todos durante unas horas, y si alguno de los cambios no nos gusta, pulsamos el icono de la papelera para eliminarlo, y seguir probando otros.

En total, son 30 filtros, 24 tipos de película fotográfica virtual a aplicar y 16 marcos diferentes. Es una App bastante más sencilla en general que Camera+, Camera Awesome, iPhoto o PhotoForge 2 por ejemplo, pero puede superar a todas en algo importante: relación calidad/precio, ya que Pix es gratis. La puedes descargar pulsando aquí. También es una App Universal así que la podrás aprovechar también en un iPad aprovechando toda su pantalla, y también la cámara si tienes la suerte de tener el último de tercera generación.

Newsletter

3 COMENTARIOS

    • @Juan no te hace falta ningún programa, si tu operador de telefonía móvil lo permite, en los Ajustes de red de tu iPhone verás la opción de compartir Internet usando el terminal como módem.

  1. Muchas gracias, la verdad es que está genial, mis amigos están flipando en Facebook con las fotos retro que hago con Pix. Increíble que sea gratis… ¡gracias por el aviso! genial esta web.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre