El navegador Dolphin se actualiza con control de voz, es una funcionalidad de pago

No sabemos si es debido a la fiebre de Siri que ahora todo el mundo quiere lanzar sus controles de voz, pero ahora incluso las Apps, dentro de si mismas, incorporan sistemas de reconocimiento de voz para interactuar con los usuarios sin que tengan que tocar la pantalla del iPhone; Es el caso de Dolphin, un navegador web alternativo a Safari, que se acaba de actualizar para incorporar precisamente un sistema de reconocimiento de voz para hacer búsquedas rápidamente.

Esta nueva función, sin que se diga nada en la descripción de la App (como podemos ver arriba) resulta ser una funcionalidad de pago. Al intentar usarlo la App pide 0,79€ por incluir el reconocimiento de voz.

Hasta ahora, había sido completamente totalmente gratuita. Por otro lado, aún presenta notables defectos, como el hecho de que los botones y la interfaz no están preparadas para la resolución de la Retina Display del nuevo iPad de tercera generación, y aparecen ligeramente pixelados. Han tenido mucho tiempo ya para solucionar detalles como esos.

Dolphin Sonar, que es como han llamado al sistema de reconocimiento de voz, suponemos que funciona sólo en inglés; En la App, no dan ninguna indicación acerca del idioma, cuando se intenta activar pasa directamente a pedir el dinero sin dar más explicaciones. En su web, no hemos encontrado ninguna referencia a nada relacionado con los idiomas, así que debemos suponer que sólo funciona en inglés. Estaría bien que en la descripción de la App, no dijera sólo qué es Dolphin Sonar, sino en qué idiomas funciona y sobre todo, que se trata de un contenido de pago.

Por lo demás, Dolphin Browser sigue siendo un navegador web brillante, y muy recomendado. Lo puedes descargar gratis pulsando aquí, y evitando que te cobren luego por el tema del reconocimiento de voz, a no ser que no te importe buscar por cosas en inglés y que realmente pienses que le vas a sacar provecho a esa funcionalidad.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. iphoneros tengo una duda por que en ios por ejemplo «dolphin el navegador y el juego angry birds space» son de pago mientras en andriod son gratis y el reconocimineto de voz en dolphin ya la trea desde que lo descarge y gratis ??? y angry birds es por que trae publicidad ?? aunque hay una vercion de pago que no se qe tenga de diferencia ???

    • @ bernardo porque en Google Play hacen mucho menos dinero que en la App Store de Apple, y prefieren poner publicidad, con lo que pueden ganar más que con una versión de pago de la App. Por esa razón es. La versión de pago no tiene anuncios. En iOS podrían hacer lo mismo pero no les interesa, prefieren que haya sólo de pago porque los usuarios de iOS, normalmente, pagan por las Apps mucho más fácilmente que los usuarios de Google Play.

      • @iPhoneros, hay aplicaciones en google play que son gratis y no traen publicidad y en ios es de pago.
        El navegador Dolphin para android es el mejor tiene aplicaciones que puedes agregar funcionalidad pero la version de ios esta en pañales en ios me quedo con el explorador nativo; cuando vi la app para ios no me gusto, pero algo que debemos saber es que a los que tenemos ios tener lista la visa;gracias solo aportando.

  2. @bernardo, la versión de pago de angry birds y cualquier otro juego generalmente es para desbloquear todos los niveles y algunas veces para ver el juego en HD aunque esto suele ser mas caro.

    En la app store hay versiones demo y otras de pago por si te gustó la app y quieras tener todos los niveles.

    Sobre android depende del desarrollador….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre