86 COMENTARIOS

  1. Wow … La verdad siempre los tenia como la segunda opcion y no tan buena … Pero con esta publicacion me sorprendieron bastante …. Felicidades «iphoneros» sigan creciendo

        • @Darigaz Mex, varios tweaks de esta publicaciom requieren una compra por su uso (espero que no las tengas en tu dispositivo). Supongo que tanpoco usas installous y tampoco tienes jailbreak ya que esto modifica la forma e interfaz del sofware ios y esto es pirateria «amigo» y tampoco esta permitido «aqui»

          • @Jo luis, en primera, no somos amigos, en segunda el jailbreak no es ilegal en ninguna parte del mundo preguntale a cualquiera, y en tercera a donde te mando la captura de mi estado de pago de paypal donde figuran los pagos que e hecho por mis tweaks. No todos somos tan pend**** como «tu» as de creer

            • @Darigaz Mex, A donde te mando la captura donde dice que apple te da una licencia de su software sin derecho a modificar nada en el en absoluto y si por no pagar un tweak soy pend*** como dices pues si lo soy eso y todo lo que gustes

      • @Jo luis, Pues sinceramente,a mi me encuentra 1 de cada 5 canciones que busco. Le falta contenido a ese Tweek pero tiene muchisimo potencial se aumentan el tamaño de la biblioteca.

  2. joder!! soy un friky, las tengo todas!!!
    una que yo pondria en esta lista que es muy muy util para cuando no funciona el 3g bien es el «iwep pro» esta me ha salvado de mas de una cuando la conexion 3g deja mucho que desear y necesitas conectividad si o si.

    • @JJ santos, Yo tambien lo uso, pero hay lugares en los que hacer eso es contra la ley asi que si te llegan a agarrar son algunos años de carcel, aunque como en la musica, es muy poco probable pero si pasa, no te vueles la señal de una presidencia o edificio de gobierno

  3. Excelente muchas de esas tweaks desconocía y lo mejor ahora puedes em realidad usarlo como un smart al iPhone al 100%, gracias y buen trabajo. Muy util la info.

  4. Gracias iPhoneros, hay para elegir!.

    Solo he notado un error, el segundo tweak:

    Zepher. Permite utilizar la multitarea de iOS sin tocar el botón Home.

    Creo que el nombre correcto es «Zephyr»

    • @iphoneros, primero muchas gracias por tan valiosa informacion q nos proporcionan cada dia, mi inquietud es la siguiente, Cuales serian los mejores y mas seguros «sources» que habria de tener registrados en cydia para conseguir todos estos tweaks de manera segura? Pienso q esta informacion complementaria mucho este post, saludos

      • @ Osccr no hay repositorios más seguros que otros; Cada App tiene el suyo, aunque la mayoría utilizan los más habituales (BigBoss etc) así que se encuentran directamente, pero no haya repositorios mejores o peores… solo que funcionen, o que no funcionen

        En realidad, no se puede comprobar la veracidad de nada que instales en Cydia, sobre todo si usas repositorios añadidos a los que trae instalados por defecto. Así es este mundo.

  5. Algo que olvidaron decir para los novatos del jb es que no porque le puedan instalar todo significa que este bien hacerlo, a veces 15 o 20 tweaks se comen por completo la memoria y la bateria (esa si la mencionaron), lo mas recomendable es solo unos 5 o 10 para evitar tantos conflictos, pues les aseguro que hay quieres van a querer instalar unos 50 o 70 hasta que su iphone o lo que sea explote (acorte si vida util)

  6. hola iphoneros m gustaria saber como puedo aser Jailbreak mi iphone soy nuevo en esto y no tengo idea d como aserlo.. le agradeseria mucho si m pudieran brindar alguna informacion gracias:)

  7. Excelente! Solo aquí!entre artículos así de útiles y las app del dia… Hacen el
    Mejor aporte a este mundo iphonero. Esto estaba buscando. Por eso no los cambio.
    Saludos

  8. Este post va derechito a favoritos, felicidades iphoneros!!!
    Pero si lo hubiesen ordenado alfabeticamente, por diossss eso si que seria un golazo de puerta a puerta.
    Aun así el post esta buenisimo.

    Salu2

  9. Buenas!!! Primero dar las gracias x el post, hace tiempo que buscaba un post como este y no habia visto ninguno tan completo. La descripcion de los estupendos tweaks es un gran trabajo y se agradece ????. Queria hacer un pequeño aporte de tweaks a esta gran lista que creo que son de gran utilidad.
    1. Action Menu: personaliza el menu de » copiar, pegar…» podiendo añadir la opcion de «favoritos» que nos permite guardar palabras para no tener que escribirlas siempre, como la direccion de correo, nombres de inicio de sesion, etc…
    2. Activator: es un tweak muy util k se instala automaticamente con tweaks como sbsetings y nos permite activar aplicaciones, tweaks, opciones del sistema, etc… con una infinidad de gestos sobre la pantalla o con los botones de nuetros iphones.
    3. Callbar: un estupendo tweak que hace que al recibir una llamada, nos aparezca como una notificacion en foma de tira y no tire el pantallazo de la llamada con la opcion de descolgar o rechazar la llamada. De esta manera puedes seguir utilizando el iphone si tener k esperar a que termine la llamada ( en el caso que no quieras contestar). La tira de notificacion contiene las mismas opciones nativas del iphone. Muy, muy recomendable.
    4. Passwordpilot: este tweak nos permite guardar la contraseña de la apple store, de esta manera cada vez que nos pida la contraseña nos aparecera ya escrita y solo tendremos que darle a aceptar.
    5. NCRotationLock: estupendo tweak que nos añade un pequeño icono en una esquina del centro de notificaciones que nos permitira bloquear la rotacion de la pantalla del iphone, para esos momentos tumbados en la cama y no encuentras la posicion para que no se gire la pantalla ????.

    Espero que os sean de utilidad, y animar a la gente para que escriban nuevos tweaks para que todos los iphoneros podamos sacar el mayor partido a nuestros iphones y hacer de este post la mejor recopilacion de tweaks.

    Muchas gracias a los creadores de este post y animaros a que sigais igual. Saludos ????.

    • @ary con Google Docs o Office desde Safari se pueden hacer muchas cosas, pero como Apps de edición de documentos de Office, tienes Quickoffice, Office2, Documents to Go… tienes muchísimas disponibles.

      • @iPhoneros, Saludos cual de esta app es gratuita y mejor para ver y editar documentos word, Excel, power point y PDF..y si hay alguna app gratuita pa convertir docum en PDF, d antemano les agradezco, esta página a sido genial

  10. No podría imaginar mi iphone sin el jailbreak, tengo muchos de estos tweaks, y algunos de los que veo me parecen muy buenos. buena info, espero y no estén ordenados por relevancia.

  11. Acabó de instalar SBrotator y murió mi iPhone… No inicia, se queda en cargando y no entra
    Tendré que restaurarlo, no hay otra manera.

    RECOMIENDO NO INSTALAR ESTE TWEAK PARA EVITAR PROBLEMAS

    • @Ale Cumsille, lo que paza es que instalaste un archivo que se llama asi y daña el inicio, tienes que instalar el sb rotator 5 aunque te recomiendo mejor el iconrotator

    • Buena lista pero si faltaron bastantes buenos tweaks ahh por cierto el usar si o no tweaks crackeados queda a cada quien no solo evita que el desarrollador se desanime a trabajar en mejores tweaks si no que un mal crackeo deja el iphone como pisapapeles pero si no estas seguro de comprar algo que note servira (o no llene tus expectativas) ahi estan las repos para probar, si esta a tus posibilidades el comprarla y apoyar al developer que mejor (no todos trabajamos para tener tweaks) llamenme como quieran ese es mi punto de vista.

    • @Christopher por favor dedica dos o tres horas a leer las entradas y comentarios de las categorías de Redsn0w y Ultrasn0w, y podrás aprender cómo se hace lo que quieres conseguir. Está todo explicado ahí.

  12. Hola quiero que me ayuden tengo un iPhone 4s pero es muy lento lo tengo conectado con t-mobile y esta deslalaquiado comO factoría porfa díganme que puedo hacer. Se los voy agradecer

  13. ALGUIEN SABE ALGUNA APLICACIÓN DONDE SE PUEDE VER Y PONER LETREROS A TODO LO ANCHO DE LA PANTALLA DEL IPAD DONDE VAN PASANDO DE UN LADO A OTRO Y SE PUEDE PONER FORMAS COMO ENCENDEDORES, FUI AL CONCIERTO DE DASH BERLIN EL DJ Y EL LO PUSO, QUISIERA SABER COMO SE LLAMA

  14. Definitivamente te la robaste con este post!!!! excelente me ha servido de mucha ayuda con varias aplicaciones!!! espero que sigas publicando post asi, desde republica dominicana muchas gracias

  15. Muy bueno este post, guia infalible para nuestros dispositivos. Opino que deberian continuar actualizando la lista incluso llamarla los 200 tweaks de Cydia mas utilizados o no ? Felicidades a todos !!!

  16. Hola amigos de iphoneros! Espero no ser imprudente al hacer este tipo de preguntas! Pero tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 (10A523) y quiero hacerle el jailbreak! Y por lo que he visto creo que para esta versión aún no sale… Espero me puedan ayudar por q en verdad q estoy interesado en hacérselo!
    Un cordial saludo y abrazo desde México…
    De antemano gracias!

  17. compañeros tengo un problema, realize el jail sin ninguna complicacion en mi iphone 5 e instale varios tweaks pero al instalar el sb rotator me mandaba a safe mode al reiniciar el iphone se queda en la pantalla de inicio de la manzana y no avanza que hago??

  18. Alguien sabe si hay algo como Resupported para ios6. Quiero colocar mi iPhone 4S en el auto. Pero ahora no detecta el cable. Me indica que no es compatible. Ojalá alguien me ayude. Saludos

  19. Que buen post +10 es super necesario!! Mire uno por uno en mi ipod 5g y en varios se jodio el pobre al hacer el respring jajaja pero facil de solucionar.. Esperemos se actualicen al iOS 6.0.2..muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre