100 razones para hacer el Jailbreak a un iPhone

Este video que os mostramos hoy nos da 100 razones para hacer el Jailbreak a un iPhone. Está muy bien realizado, y la verdad es que poniéndolos todos juntos, la mayor parte de tweaks (modificaciones de iOS) que muestra nos hacen volver a sentir que el Jailbreak es todavía bastante necesario para solucionar algunas de las limitaciones de iOS que aún no han sido eliminadas por Apple.

Si no ves el video directamente en el iPhone, puedes visitar la web de YouTube en donde está alojado. Se te abrirá la App de YouTube y podrás verlo sin problemas.

Ojalá podamos decir, dentro de un par de años, que sólo quedan 25 razones para hacer el Jailbreak – la chica del final, por cierto, es solo un anzuelo para atraer a chicos a ver el video

Actualización: Aquí tenemos la lista de (creemos) casi todos los tweaks que aparecen en ese video.

Vía: P0sixninja.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Hey!
    Sinceramente este video vuela tu mente, explota el dispositivo al maximo, haciendo valer cada centavo que pagues por el, pero aqui mi
    mi enorme problema cuento con un iPod Touch 4G de 64 GB con IOS 5.1
    le hice el Jailbreak con Redsnow, fue sencillo y quedo, empece a bajar lo que queria con CYDIA e Installous al dia me aparecio mi 1er problema, no podia meterme a las aplicaciones ya bajadas con dichos programas, me botaba enseguida… Tuve que hacer el Just Boot con Redsnow y de nuevo todo normal, pero el problema persisitio hasta llegar a un punto en que todos los dias le tenia que hacer un Reboot, a si que por miedo de desconponer mi iPod lo tuve que restaurar, al dia me jala muy bien todo normal, pero simplemente al ver este video me dan ganas de hacerlo denuevo. SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y LO LOGRO SOLUCIONAR ESTARE AGRADECIDO SI ME PUDIERA DECIR O ALGUNA RAZON DE POR QUE PASABA ESO.

    • @ Sebastián en esta web no damos soporte sobre Apps hurtadas con Installous o Xsellize, no apoyamos la piratería (aunque si usos legítimos del Jailbreak). En este video no ves nada sobre Installous, sólo ves cosas legales, de hecho lo dicen al final del video. Considera pagar por tus Apps, la mayoría cuestan muy poco.

      • @iPhoneros, Vale, muchas gracias por su respuesta.
        No lo vi de esa manera y se respeta que no apoyen a la piratería, gran web y gracias por las Apps gratis que mencionan cotidianamente.

      • @iPhoneros, Siempre pense que el simple hecho de hacer el jailbreak es ilegal tambien.
        Por algo Apple cada dia hace lo posible para que la gente no pueda hacer el jailbreak.
        Y si no es ilegal, ¿por que Apple trabaja tanto en que no se pueda hacer?
        Estoy completamente en contra del jailbreak, y la mayoria de las cosas en el video son cuestiones de estetica nada mas. Hay pocas que realmente estan buenas a nivel funcionalidad pero trate de poder vivir sin ellas.
        Ademas como confiar en aplicaciones que estan hechas por terceros, quien te garantiza que no te estan robando informacion privada?
        Si bien hablas de uso legitimo del jailbreak, yo no considero que tener el jailbreak sea un uso legitimo del iPhone.
        A menos que me des otra perspectiva..jeje!

        • @ leodipa no, el Jailbreak no es ilegal en absoluto, ya hay sentencias sobre eso, y otra cosa es que Apple diga que perdemos la garantía de nuestro aparato si lo hacemos, pero de ahí a que sea legal hay mucha distancia. Pero bueno, cada uno tiene su opinión… nosotros pensamos que poder modificar el sistema operativo para cambiar el aspecto del teclado, por ejemplo, o para poder hacer videollamadas con FaceTime vía redes 3G, son usos legítimos. En cualquier caso, tu opinión es muy respetable.

  2. Viendo el video dan bastantes Ganas de hacer el jailbreak a mi queridisimo iphone perooooooo no, yo que no entiendo al 100% esas ondas no quisiera terminar dejando mi iphone

  3. Estaria genial si pudieran publicar el nombre de todas esas geniales apps o tweaks que se muestran en el video.. seria muy util para todos los usuarios! increible el video! MUY BIEN IPHONEROS!

  4. Que bien hecho esta ese video de verdad me gusto, una peticion iphoneros, podrian hacer una entrada con la lista de lo que se ve en el video y alguna descripcion, no conosco mas de la mitad de esos tweaks y algunos seguro no conocen ni eso

  5. Acepto que todas esas potencialidades son maravillosas, etc, etc, pero chicos x favor aceptemos tambien que el I Phone, lisa y llanamente NO FUE CONCEBIDO PARA SOPORTAR UN JAILBREAK, por lo tanto, quien lo haga se vera sometido continuamente a permanentes y potenciales conflictos y problemas de software, sé que no represento una autoridad pero como usuario de Apple desde hace años, mi humilde y sabio consejo es que se abstengan de hacerlo, sobre todo, los menos expertos…

  6. Hola alguien sabe cual es el tweek que sale en el segundo 00:25 que mueve los iconos volteando y tal… Estado mirando en la lista que haveis puesto, pero no hay manera de dar con el.Gracias

  7. Yo compre mi iphone 4s en diciembre pasado y todavia no le hice el jailbreak, alguno conoce informacion para hacerlo?

    sigo teniendo el IOS 5. y me pide de actualizar, no lo hice por ese motivo.

    gracias!

      • @iPhoneros, gracias por contestar!

        te comento que hice los pasos y tengo un problema, que lei en varios foros que…gente que tiene el mismo problema nadie contesta con una ayuda.

        hago todos los pasos, al activar el VPN, me tira el error que deberia tirar, dejo el telefono esperando y solo se pone en espera y no pasa absolutamente nada. ya elimine el absinthe y lo volvi a cargar y sigo teniendo el mismo problema.

        sabes que puedo hacer? gracias!!! muy bueno el blog

  8. Hola iphoneros acabo de hacerme de una mac y es apenas que he estado más tiempo en contacto con las apps. La verdad me gusta muchísimo pero popr alguna extraña razón no puedo reproducir la mayoría de los vídeos. No se si pudieran ayudarme

    • @ED no sabemos si te refieres a los videos de nuestra web (que son de YouTube, Vimeo etc) pero te recomendamos que actualices tu plugin de Flash (Desde la web de Adobe, en el apartado Adobe Flash Player) y si te refieres a videos como ficheros en tu ordenador, probablemente te haga falta instalar unos cuantos codecs extras, como los de Perian (busca por Perian Mac en Google). También te recomendamos bajar y utilizar VLC como reproductor de video, puede con todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre