10 aplicaciones y juegos para iPhone gratuitos por tiempo limitado (01-04-2012)

Hoy es Domingo, y muchos tenemos tiempo libre para emplear probando nuevas Apps – Estas diez que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Token Dancer. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. My Private Video & Video Downloader Pro. Otra App para descargar esos videos que no queremos que nadie sepa que tenemos en nuestro iPhone

3. Lucky Birds City

4. Star Sweeper. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

5. Battlefield Moon

6. Mole Kingdom

7. GraviMaze

8. Hungry Turtle

9. Pocket Lists. App de administración personal para crearte listas de cosas por hacer y marcar las que ya tengas hechas. Permite recibir notificaciones como recordatorio cuando llegamos a ciertos lugares geográficos que hayamos marcado antes (hace falta iOS 5 para poder disfrutar de esta funcionalidad).

10. Laser Grid

Tienes más Apps gratis para iPhone aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre