Apple describe sus propios Avatares en 3D para Game Center en una patente

Parece que algún día podrían llegar los Miis de Apple – se trata de la versión que Apple ha patentado de sus avatares en 3D personalizables que permiten dar a nuestra cuenta de Game Center una personalidad online, al estilo de los populares Mii de la Wii. Es obvio que esta funcionalidad no está disponible en Game Center ahora mismo, pero de hecho este tipo de idea (el constructor del avatar personalizado) ya estaba presente en las versiones beta de iOS 4 – luego fue eliminado por alguna razón y no vio la luz del día en la versión final.

Como pasa con todas las patentes, que Apple haya registrado una no quiere decir que en el futuro vayan a utilizar la idea – pero si ya se sabe que en iOS 4 beta estuvo presente en el sistema operativo, la verdad es que podríamos esperar algo así en el futuro cercano. Ahora mismo en las posibilidades de personalización de Game Center podemos hacer poco más que elegir el nombre y poner una imagen como avatar.

Tener la posibilidad de crear un avatar en 3D animado con nuestra propia apariencia es uno de los puntos más atractivos de la consola Wii de Nintendo y también una de las razones de su éxito en el pasado. Sería sin duda una buena idea para muchos jugones de iOS en el futuro.

Por cierto, si quieres tener más amigos en Game Center, en esta entrada tienes a más de 450 lectores de iPhoneros que están buscando amigos, también

Vía: Patently Apple.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.8/5 (8 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


Apple describe sus propios Avatares en 3D para Game Center en una patente, 4.8 out of 5 based on 8 ratings

3 Comentarios en “Apple describe sus propios Avatares en 3D para Game Center en una patente”


  • Ok, soy yo o desde que murió Jobs, nuestro amigo Tim el cocinero esta reviviendo viejos muertos? No es lo primero que esta por volver o volvió por parte de Apple, ahora no recuerdo que concretamente pero hace poco vimos algo también que fue desechado no? Aaah si, el iOS del Appletv!!! Recuerdan que alguien dijo que a jobs no le gustaba?… Espero que no este equivocado Tim, ya que eso quiere decir que la visión cambio, y eso me preocupa

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @ Santiago efectivamente se dijo que a Jobs no le gustaba… hace cinco años, antes de que iOS y sus iconos de colores se hiciera tan popular. Es posible que después de ese tiempo le gustara más. Tampoco sería la primera vez que odia algo y al poco tiempo le gusta mucho. En cualquier caso es normal que una compañía cambie, sobre todo si cambias al que lleva el timón… y puede haber mil razones para desechar lo de los avatares; El diseño resultante no les gusta, no es lo suficientemente divertido, o puede haber muchas otras razones técnicas que impidan tenerlo listo todavía. Es normal trabajar durante años en algo, hasta que se saca una versión pública.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
      • @iPhoneros, es muy cierto lo de que algo no le gustaba y después cambiaba de parecer… Pero lo del cambio de timón, entiendo que suceda, no entiendo que suceda tan rápido y menos cuando jobs dejo marcado un camino

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses