Hay referencias a Vodafone en el iPhone

Después de que el firmware del iPhone estuviera disponible en internet, muchos se lo han descargado por el mero placer de urgar en sus entrañas en busca de pistas, y eso ha sido lo que han encontrado… una serie de ficheros gráficos, que bien podrían ser iconos, con estos nombres;

iphone vodafone

Default_CARRIER_CINGULAR.png
Default_CARRIER_TMOBILE.png
Default_CARRIER_VODAFONE.png
Default_CARRIER_ATT.png

Mientras que dos de esos operadores ya se han fusionado en uno, T-Mobile y Vodafone son como sabeis los candidatos que más suenan para traer el iPhone al mercado europeo, aunque en otros medios como Xatakamovil se hacen eco del rumor contrario, que sería TME la que se encargaría de traerlo (¡gracias El Observador!).

Noticia e imagen: Applesfera.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. dice

    Gracias Mario por el enlace. En El Mundo tampoco confirman nada y dejan bien claro que son rumores. Desde luego, a mi me parecería muy raro, por puro sentido común, que la ‘filial’ de TME en Inglaterra, O2, saque el iPhone, y que no lo traigan a España, donde ganan mucho más dinero, donde tienen más clientes, etc. No tiene mucho sentido desde mi punto de vista, comercialmente hablando. Y también dicen que TPH podría distribuir el terminal después – entonces también podría en España y TME tampoco tendría la exclusiva aquí, de nuevo, en donde más clientes tiene. Europa tiene muchos países y a día de hoy Vodafone es la mejor posicionada para darle el mejor trato posible al lanzamiento. No diré que los rumores de los que El Mundo se hace eco sean falsos, pero me parecería muy extraño que ocurriera así. El tiempo dirá quien tiene razón…

    VN:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  2. dice

    Lo que yo entiendo respecto a TPH es que luego lo van a tener ellos en venta libre en exclusiva (vamos que no lo tendran Carrefour o El Corte Ingles, por ejemplo).

    A día de hoy en Vodafone no se sabe nada (y creo que en Movistar tampoco) (o lo llevan muy muy altas esferas)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. dice

    No se sabrá nada hasta que se haga oficial. En cuanto a tenerlo libre, es raro porque hace falta contratar una tarifa plana de datos, como ocurre ahora con los Blackberry, para que se puedan usar ‘sin preocupaciones’ los servicios que ofrece esta máquina.

    VN:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Trackbacks