Encontradas referencias a un iPhone 4G LTE en iOS

Hasta ahora las veces que hemos hablado de un hipotético nuevo iPhone que pueda funcionar en redes 4G LTE lo hacíamos tras ver el nuevo iPad y suponer que el próximo iPhone tendría, también, acceso al mismo chipset de Qualcomm y por lo tanto a estas redes de telefonía móvil. El problema del 4G en el iPad es que, en su implementación actual, sólo funciona en las redes LTE de EEUU – fuera de de ese país nos tenemos que conformar con las redes 3G. Eso es algo que hoy, día de la segunda tanta de lanzamientos del nuevo iPad, muchos usuarios descubrirán. Mientras tanto, las suposiciones de un iPhone 4G dejan de serlo porque un desarrollador de software para Cydia llamado Krishna Sagar ha encontrado en iOS referencias a llamadas FaceTime en redes 4G, lo que en la práctica confirma que, al menos en pruebas, un iPhone con capacidad para funcionar en este tipo de redes de telefonía móvil, está siendo utilizado en Apple.

En un fichero con parámetros de configuración llamado DataSettings.plist tenemos una opción que reza:

Activar 4G colgará tu llamada telefónica. ¿Estás seguro de querer activar 4G?

Esta es una prueba de que en algún momento de este año, veremos un nuevo iPhone con capacidad de conectar a redes 4G, y que, además, es posible cambiar de red en medio de una llamada de voz o FaceTime (aunque la misma se cortará).

Ahora que sabemos que el próximo iPhone tendrá 4G, es cuando todos nos preguntamos si la batería durará lo mismo, o menos, o si se calentará… ese ha sido hasta ahora el problema de todos los móviles 4G que han sido puestos a la venta, sin mucho éxito, en EEUU y otros países asiáticos.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola que tal, esto no tiene nada que ver con el post pero tengo un problema:
    Lo que pasa es que cuando quiero bajar una app esta se queda en «waiting» por unas horas y ya después la descarga. Saben a que se deba? iPhone 4S iOS 5.1
    Gracias.!!
    Y el concepto se ve súper cool, pero concuerdo que la parte trasera no se ve bien.

  2. hablando de 4G tengo muchos amigos que actualizaron su iphone 4s a la vercion 5.1 y son usuarios de AT&T y en la vercion 5.1 en la parte de arriba ya no dice 3G sino 4G yo pues por mi jailbreak no hago upgrade pues tengo un 4S y tambien estoy con AT&T, saludos desde los angeles!!

    • @Feliipe, pues lo anuncian espeficificamente como » la nueva generacion» nunca especifican nada sobre 4g o LTE mas bien es un 3.5g un amigo que tiene un android y con plan de datos en iusacell hicimos una prueba de speedtest y hace como 2 meses y el resultado fue de 4.5 mbps

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre