Zynga compra a los desarrolladores de la popular Draw Something

Draw Something es una App de OMGPOP que ha resultado ser muy popular en ochenta países (aunque no tanto en España). El juego consiste en dibujar algo para que otros adivinen lo que es, como en el mítico Pictionary que todos conocemos en su versión 1.0 física o juego de mesa

La noticia de hoy es que Zynga, los creadores del famoso FarmVille, ha comprado OMGPOP por 200 millones de dólares. No sabemos en qué se basan estas empresas para poner precios así por una desarrolladora de videojuegos para smartphones que sólo ha publicado un juego… y sólo en inglés. ¿Estamos viviendo una burbuja dentro de la industria que la App Store ha creado en los últimos cuatro años?

Draw Something se ha convertido en la App número uno en descargas para terminales Android también en Google Play. Si no la conoces y te gustaría echar un vistazo, no dudes en bajarla de la App Store en tu iPhone, iPod Touch o iPad (es una App Universal). Hay una versión gratis (con compras dentro de la App) que puedes bajar aquí y otra versión que cuesta 79 céntimos, aquí.

Vía: Zynga.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre