Las pantallas de diferentes dispositivos iOS (y otras máquinas) comparadas al microscopio

Las imágenes que vemos debajo son las diferentes pantallas de diversos dispositivos iOS comparadas con la ayuda de un microscopio electrónico. La barra gris, representa el espacio que ocuparía un milímetro a ese nivel de ampliación (80 veces, para ser exactos).

Es sorprendente ver el salto del iPad 2 al nuevo iPad de tercera generación, con su pantalla de 2048 x 1536 pixeles, pero aún sorprende más ver lo realmente pequeños que son los subpixels (rojo, verde y azul) que forman cada uno de los pixeles de la pantalla Retina Display de un iPhone 4 o 4S… además de no ser pixeles ligeramente curvados (sino rectangulares), se puede apreciar lo realmente pequeños que son.

En la misma web, también comprueban diferentes tamaños de otros dispositivos competidores; Por ejemplo aquí tenemos el del Google Nexus One o de una consola de videojuegos como la Nintendo 3DS.

La comparación entre las dos generaciones de la PSP de Sony (la PSP y la PS Vita) también sorprende por la mejora, siete años separan ambas plataformas.

Si quieres comprobar más dispositivos, puedes hacerlo aquí.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:



¿Tienes algo que decir o preguntar? Deja aquí tu comentario...

6 Comentarios en “Las pantallas de diferentes dispositivos iOS (y otras máquinas) comparadas al microscopio”


  • Es decir que el display del iphone 4s es aun mas sorprendente que la del nuevo ipad?

    Independienteme de la distancia a la que se usa casa idevice

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @artic, No amigo el del iphone 4s es una buena pantalla pero no como la del ipad 3 tiene mas definicion k una tv full HD esa tiene como 1800 algo asi y la del ipad tiene mas de 2000y eso alluda a k se vea todo mas claro la vdd no dudes en comprar el ipad yo ya estoy ahorrAndo para el mio

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • me gustaria que crearan un entrada donde podamos colocar nuestros nicks de GAME CENTER, siempre que he querido jugar online no lo he podido hacer porque tengo muy pocos amigos y porque no estamos al mismo tiempo conectados… seria bueno entre cientos poder encontrar alguien con quien jugar…. por si se animan, mi nick es: FaLeAr

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Todo esto de ver las pantallas al microscopio esta bien….. el problema es q normalmente no tenemos una lupa en nuestros ojos cuado usamos un tablet.
    Digo esto porque hoy paseando cerca de la Apple Store de la Quinta Avenida (Nueva York) he decidido a entrar a ver esa “maravillosa” pantalla del nuevo iPad. Queria deleitarme. Pero para ello tenia que verla en vivo. Al bajar y acercarme a los iPads expuestos no he sentido nada. He tenido que preguntarle a una chica que trabaja en la tienda si esos eran iPad 2. Me ha contestado que todos eran iPad 3. Decepcion absoluta. La tan cacareada y alabada nueva pantalla del iPad 3 es indistinguible de la del iPad 2 para los ojos normales de un humano.
    Tal vez hay que tener una al lado del otro y observarlas con detenimiento para ver la diferencia, pero ya digo. No senti nada extraordinario al ver la pantalla del iPad 3.
    Resumiendo si tienes un iPad 2 puedes tranquilamente pasar del iPad 3. Y si tienes el iPad 1 la pantalla no es un motivo para comprar el nuevo.
    Nota: Es posible que mis ojos no sean tan precisos igual que no todo el mundo aprecia el mismo rango de frecuencias en sus oidos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @ juanpa no nos podemos creer que no diferenciaras un iPad 2 de un 3 porque es imposible, si dices eso es porque nunca has usado un iPad 2 o 1 más de 5 minutos en toda tu vida. La diferencia, es simplemente brutal, y si no la notas, es que no hay pantalla en todo el planeta que te podría hacer decir ‘wow’, la del nuevo iPad simplemente es imposible imaginarla mejor. Es perfecta. Es por eso que no encontrarás ninguna máquina que tenga más resolución en una pantalla de ese tamaño. No se trata de tener ojos precisos o imprecisos, sino te tener una forma de pensar diferente a la tuya. Si dices que no se nota la diferencia apaga y vámonos, es una sentencia que clama al cielo.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses