Twitter compra Posterous

Twitter, la famosa red social de micromensajes (a través de la cual también podéis seguir nuestras publicaciones) ha comprado Posterous, el popular servicio de microblogging, es decir, publicar noticias con fotos o videos rápidamente, generalmente desde un teléfono móvil.

Posterous tiene su propia App gratuita en la App Store, y obviamente Twitter tiene también su propia App para Universal para iOS, de la que hemos hablado muchas veces aquí.

Por ahora no hay más noticias sobre qué hará Twitter con Posterous, dicen que el servicio continuará funcionando sin interrupciones como hasta ahora pero que darán instrucciones para exportar el contenido que se tenga publicado en Posterous si el usuario desea llevárselo a otros lugares (como por ejemplo la red de microblogging rival más importante, Tumblr, perfecto para crear un blog completo directamente desde un iPhone).

No se ha publicado cuánto ha pagado Twitter por Posterous y en cuanto al futuro nos imaginamos que habrá mucha más integración entre ambos servicios en el futuro pero en cualquier caso estaremos atentos a las noticias, porque somos muchos los que usamos ambos servicios en nuestros iPhones.

Vía: Posterous.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)