AppSlider añade dos iconos a la pantalla de bloqueo [Cydia]

AppSlider es un tweak (modificación de iOS) disponible gratuitamente en Cydia, que permite hacer lo que vemos abajo: Añadir dos Apps que queramos a ambos lados de la barra de desplazamiento que permite desbloquear el iPhone.

Si realmente tienes necesidad de acceder a estas Apps sin necesidad de desbloquear el iPhone, te gustará AppSlider, pero no es realmente útil porque es fácil pulsar esos botones sin querer, y además acaba con el botón de cámara que aparece cuando pulsas dos veces el botón home en iOS 5.

Elegir la Cámara como una de esas Apps tampoco soluciona el problema porque el sistema pide la contraseña que tengamos puesta y por lo tanto se elimina la ventaja de abrir una App rápidamente, sin esperar, que es de lo que se trata.

Además de ese problema, también impide que el Centro de Notificaciones se pueda abrir correctamente. Es por eso que no lo recomendamos pero… quizás a algún usuario le interese

Puedes encontrar AppSlider en el repositorio de BigBoss.

Vía: iClarified.

Newsletter

11 COMENTARIOS

      • @iPhoneros, Amigos de Iphoneros muchas gracias por mantenernos informados del maravilloso mundo del Iphone. A veces la gente no entiende que lo que uno hace lo realiza por placer, y al mismo tiempo se convierte en un servicio a la comunidad. De vez en cuando aparecen sujetos como éste y como tantos otros que en cualquier post irán poniendo su mala onda pero los que sabemos valorar el trabajo que ustedes realizan, los pasamos por alto, no sin pensar «pobre tipo, qué desagracido».
        Gracias a ustedes realicé el jail en mi 4S hace un mes y estoy muy contenta.
        Los leo siempre.
        Un gran saludo, de una gran agradecida.

        A los visitantes… sean más educados y ubicados a la hora de referirse a la gente que realiza esta enorme tarea.

          • @iPhoneros, Jeje es verdad, no ha usado palabras fuertes, pero si que ha sido maleducado, pues segun él, está en posición de decir SI A MI NO ME SIRVE AL CAÑO LOS DEMÁS, pero no es así, si no le interesa pues que no lo instale, como dicen por ahi «para gustos y colores, no mandan los doctores» a alguno de nosotros nos puede interesar este tweak…

            Felicitaciones chicos de iphoneros, su trabajo es apreciado, saludos desde Ecuador…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre