Alguien intenta colar decenas de iPhone pegados a su cuerpo en una frontera

Como ya sabemos, en China conseguir un iPhone es bastante complicado, porque los reventas que intentan hacerse con todas las unidades que pueden colapsan las Apple Store. Esto ha obligado a Apple a vender sus iPhone en este país sólo a través de su web. Es por esta razón que algunos intentan conseguir el terminal en Hong Kong, en donde se vende libremente en tiendas y se puede conseguir en altas cantidades, para pasarlo a la China continental de contrabando y revenderlo allí a un precio más alto. El señor que vemos en el video de abajo llevaba más de cien iPhone encima, pegados a su cuerpo, y fue detenido en la aduana de la frontera entre Hong Kong y China.

Las ironías de la vida quedan patentes en el video, porque ese individuo intenta pasar los terminales de vuelta a donde fueron fabricados originalmente (en ShenZhen, al lado de Hong Kong, es donde están las fábricas de Foxconn que fabrican el iPhone).

Por cierto… ¿por qué no compraría ni un sólo modelo en blanco? (en otra parte del video se ven terminales blancos en zapatos y demás lugares similares, pero son de otros contrabandistas).

Vía: Liveleak, 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre