Apple anuncia evento para el próximo día 7 de Marzo

Como se rumoreaba, Apple ha anunciado su evento para el próximo día 7 de Marzo, con una invitación en la que claramente se ve un iPad que parece tener una Retina Display de increíble calidad, en donde se señala la fecha. Es por eso que se espera que sea la fecha en la que se presente el iPad 3.

En la foto, podemos ver cómo el mapa indica quien (muestra el icono con las oficinas de Apple), cuándo (el día 7 de Marzo) y lo que es… una Keynote (presentación). Es difícil (por no decir imposible) ver un sólo pixel en la imagen, aunque podría estar trucada, claro… pero lo más significativo, que también podría afectar mucho a futuros iPhone: No se ve botón home en la imagen… y por el Dock, sería raro que no fuera la parte inferior del dispositivo (aunque podría ser un lateral, con la imagen rotada). ¿Será este el fin del botón home como un botón físico que se apriete realmente?

Será en el Yerba Buena Center de San Francisco. Será a las 19:00 hora española, y como siempre lo compartiremos con todos vosotros en iPhoneros.com, además de nuestra web hermana iPaderos.

Newsletter

37 COMENTARIOS

    • @edmur, Por la separación de los íconos del doc puedes dilucidar que está vertical con lo que quedaría el botón Home justo debajo del dedo de la foto, por ende, no hay boton Home..

      Espero sea súper multi touch, cosa que reconozca hasta 40 dedos! Sería mortal para aplicaciónes de Música!

    • @edmur, si puede ser lo que tu dices que este girada.. pero pienso que podria ser una novedad.. lo malo de eso esque usariamos mas el boton de desbloqueo y al final terminaria por fastidiarse como el home. si lo usas mucho claro, ademas en la foto parece que tiene una resolucion muy buena.

  1. Genial!! Aver que novedades trae el ipad (si lo llegan a presentar) ojala quiten el boton home fisico y le hagan toch y q la manzanita tenga luz e.e y claro que realmente valga la diferencia del ipad 2 y no nos salgan con un ipad 2s o algo asi xd

  2. ok, me esta dando algo!!!…que es lo que tienes cuando se te duerme el brazo izquierdo? oh por dios!..en serio, que quitar el boton home es un avance GIGANTE…y la retina display en 10″ sera espectacular. Yo antes tenia un iphone 3Gs y me compre el 4S (le regale el 3Gs a mi chica) y cada vez que estamos los dos juntos usando el telefono me sorprende la diferencia e inclusive me cuestiono como hice para usarlo sin quejarme!…que espectaculo, creo que este año sera el año del ipad…para mi

  3. Mi pronostico es:

    Retina display, manzana iluminada, sin boton de home, Siri.

    La retina display es obligada, ya llevan dos iPhones con esta tecnologia, estan «obligados» a ponerselo al iPad.

    La manzana iluminada se la atribuyo a una de las fotos que vimos en el post relacionado al documental de la linea de ensamblaje del iPad. No hay ningun otro producto de Apple con unibody de aluminio con la manzana en posicion vertical. Eso solo lo tiene el iPad. Y si en esa foto aparece la manzana en posicion vertical y agujerada (es decir, sin ser solo un grabado al alto brillo en bajo relieve) entonces para mi el iPad tendra una manzana iluminada, o cualquier otra cosa que se pueda hacer con un logo que atraviese el unibody de aluminio.

    Un iPad sin boton de Home. Para que quitar el boton en una foto si aun asi lo van a dejar? Foto truqueada? para que? El ipad de la foto esta en posicion vertical y no en posicion horizontal… por mas o menos iconos que pongas en la barra dock, la unica manera de conseguir esa separacion de iconos es en posicion vertical. Hagan sus ruebas con ese wallpaper y veran como solo en vertical el icono se alinea con las mismas burbujitas y que solo en vertical consiguen esa separacion entre iconos.

    Siri incluido… ni para que me explaye en este punto, todos sabemos que vendra en el iPad 3

    Tengo otros pronosticos, pero no estoy seguro que lleguen en este iDevice. Por ejemplo, el cambio de cable de 30pins… le doy un 10% de posibilidad que venga en este iPad, pero un 100% en el siguiente.

    Saludos!

    • @jugarte77, yo pienso como tu en lo del home.. ademas si mides la distancia del dedo que tiene en el borde.. es bastante ancha.. eso supone que si en horizontal el borde de abajo y el de arriba es mas ancho que el de los laterales.. no tendria que llevar home, asi que pienso que esa foto esta hecha en horizontal, ahora lo de la manzana con led.. es algo mas raro, pero el siri seguro que si y tambien 4 nucleos.

  4. Cren que el boton de home sea como los andriod «touch» ?? O si no se precentan en este ipad en algun dispositivo futuro ?? YO PIENZO QUE ESTO NOS ABLIGARIA A USAR EL BOTON DE DESBLOQUEO AFUERZAS PARA DESBLOQUEAR CUANDO ESTE EN MODO DE ESPERA

  5. La retina es cantada ya, por otro lado, espero ver una mejor camara, hace una semana tuve un ipad 2 en mis manos y mas alla de que es un gadget que jamas compraria, la camara era de una lamentable calidad, sobre todo careciendo de flash, y bueno, la pantalla no ayudaba…
    Por otro lado, lo que dice Jugarte77 no es tan acertado, este mismo ipad que usé tenia que manzana en posocion vertical y a diferencia del material gris de la carcaza de iPad, la manzana era negra, por ende es totalmente valido que recorten la carcaza para poner una pieza negra, además ya todos sabemos que si bien Apple le dio mucha libertad a la BBC, tampoco los dejarían mostrar cosas de productos que aun no salieron…
    Es mi opinión, claro!
    Gracias por la pagina, todos los dias la miro, sería bueno que apareciera algun comentario mio para variar jaja!

  6. Dios creo que me ha dado un pre infalto QUE PANTALLAAAA madre mia que brillo si en verdad se vera asi el ipad 3 creo que estare haciendo cola para comprarmelo uff que resolucion y que brillo da

  7. No cabe dudaaaaa k esta gente sabe hacer bien las cosas …….maldita mercadotecnia……estoy nervioso….solo ando pensando en como sera y k ya kiero tenerlo……..dios miooo estoyy nerviosoooooo!!!!!!!!

  8. Pues aún tengo el iPad 1… Y nose porque no compré el 2… Por lo visto mi paciencia inconsciente tendrá resultados, el iPad 3 ojalá se venga con todo porque si que lo compraré!!

  9. Espero que tenga flash player por que si no paso de comprarmelo , mas de lo mismo, para eso ya tengo el ipad 2 , no puedo estar comprando me un iPad cada año por que a estos señores se les ocurra poner una pantallita mas grande y un poco mas de velocidad ,no puede ser hombre. Si me vendo este será para uno con sistema android.

    • @Marcos, Olvidate del flash player.. Si quieres flash player comprate una android! Lo de la pantallita mas grande te sobre tío! Y lo de la velocidad etc.. Igualita es la iPad 1 que la 2.. Y los mismos juegos etc.. Es la tablet mas rápida del mercado, Y cuando salga la 3 no digo nada.. Por si no lo sabes tienes un programa en el AppStore para usar flash player.. Se llama: Photon flash web browser, y la verdad que va muy bien.. Aunque no funcionan todas las páginas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre