Apple emite un nuevo anuncio sobre iCloud

Para añadir a la lista de anuncios de la web de la que hablamos el otro día, llega uno más que habla de iCloud.

Como podemos ver, el anuncio muestra las virtudes de iCloud en un iPhone 4S, conectando con un iPad y un Mac en donde todo lo que hace en el pequeño terminal queda reproducido también en el resto de dispositivos.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola! Tengo un ipad y estoy esperando por un iphone. Tengo una duda sobre las aplicaciones en icloud. Si yo compro una aplicación que tenga versión separada para ipad y para iphone, cuando la compro para ipad aparecerá en el iphone? O tendré que comprar la versión para el iphone? Muchas gracias!

      • @iPhoneros, ahora una pregunta que os parecerá estúpida…jajajaja cómo se si es universal? porque no sabía que hubiera aplicaciones universales, creía que había separadamente para ipad y iphone, que las del iphone valían para el iphone y no al revés y ya…gracias por contestar y perdonadme si pregunto cosas obvias,sq no tengo mucha idea…

        • @ Marta en el botón de descarga aparece un símbolo de + (más) -> Esas son las Universales, una sola App y un sólo pago para cualquier dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch o iPad). También pone en iTunes que es una App Universal, escrito.

  2. Buenas, en este anuncio sale la aplicacion de la agenda que esta muy bien, me podreis decir como se llama y si vale para un iphone4. Muchas gracias un saludo. Alberto

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre