Mafia Rush, un juego de gansters de alta calidad para iPhone disponible gratis

Mafia Rush es un nuevo videojuego que Chillingo ha publicado hace un par de días, que llama la atención por dos cosas; Una, porque tiene una excelente calidad (al mejor estilo Minigore) y porque es completamente gratis.

Al parecerse tanto a Minigore, también tiene el mismo problema… puede llegar a hacerse monótono (es decir, aburrido ) pasado un tiempo pero para solucionar ese problema la App presenta cuatro modos de juego: defender, robar, sobrevivir o ataque.

Actualización: El juego antes no tenía opciones de pago in-app, pero ahora si. Como podemos ver en la captura de pantalla que dejamos en un comentario de abajo, la opción de pagos por contenidos in-app ha sido añadida posteriormente.

El juego está programando utilizando Unity, un sistema de desarrollo con una cómoda interfaz que últimamente se está haciendo más y más popular y que permite crear videojuegos para diferentes plataformas incluso si no tienes muchos conocimientos de programación (aunque, según el juego que tengas en mente, es muy posible que haga falta programar scripts o directamente código). De hecho en el AppCity se impartieron cursos sobre esta aplicación.

Puedes descargar Mafia Rush gratuitamente pulsando aquí. Es una App Universal así que la puedes disfrutar, también, en un iPad.

Newsletter

14 COMENTARIOS

    • @Rafa, Efectivamente… no las tenía cuando lo comprobamos la primera vez. Editamos la entrada.

      Actualización: Para que quede claro, tenemos una captura de pantalla que muestra cómo antes no tenía opciones de pago in-app y luego si las tenía

      (Pulsar sobre la imagen para verla más grande).

  1. Un saludo cordial a todos los iphoneros una pregunta pero no se cual escojer ayudenme …. Me estan pfreciendo 2 iphone 3g uno es modelo mc con firmeware 5.16.05 y otro modelo mb con firmeware 6.15.00 cuale conviene mas y por que? Y para que sirve el firmeware ayuda no de se eso

    • @Angel lo que te están diciendo es el baseband, no la versión de firmware, y cual te conviene más depende de si es un iPhone bloqueado para otro operador o uno libre… o uno de la compañía telefónica con la que lo vas a usar. En los dos últimos casos te da igual qué baseband tiene porque podrás usarlo libremente pero si es un iPhone bloqueado, lo que te recomendamos es que no lo compres. Si no te queda más remedio y lo piensas comprar de todas maneras, el 3GS (que es el que usa baseband 5.16.05 y no iPhone 3G como indicas) tiene un baseband que a día de hoy no se puede desbloquear con Ultrasn0w para ser utilizado en otro operador… el 06.15.00 es el baseband del iPad y funciona con Ultrasn0w pero probablemente no le funcione el GPS.

      Por eso… resumiendo. No compres ninguno de los dos.

      … y por favor, la próxima pregunta intenta publicarla en una entrada que tenga que ver con el contenido de la misma – muchas gracias por tu comprensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre