iOS 5.0.1 tiene un bug que permite acceder a todo aunque el iPhone esté bloqueado

En el video de abajo podemos comprobar cómo es posible que, debido a un bug, podamos acceder a la agenda de contactos de un iPhone que esté bloqueado con una clave, e incluso podemos hacer llamadas o enviar emails. Es bastante complicado de realizar… consiste en acceder a la notificación de una llamada perdida justo cuando el iPhone está buscando red, algo que se puede conseguir sacando y metiendo la tarjeta o en una zona en la que haya cobertura deficiente.

Puedes activar los subtítulos del video utilizando la función de transcripción y traducción automática que ofrece YouTube en la parte de la barra inferior. El truco, como ya hemos indicado antes, es tan difícil que hace falta hacerlo varias veces para que funcione, pero al final acaba saliendo.

Para poder hacer esto, obviamente, hace falta saber el número de teléfono de la persona cuyo iPhone bloqueado tenemos en la mano (lo cual no es posible, por ejemplo, si perdemos el iPhone y otra persona lo encuentra).

Es por esta razón que este bug no es demasiado grave, pero sin duda es algo bastante importante que nos hace pensar que quizás veamos una actualización 5.0.2 de iOS antes de que llegue la definitiva 5.1 que, la verdad, se está haciendo de rogar bastante.

De verdad, es increíble que haya gente que pueda encontrar cosas tan enrevesadas como este bug.

Vía: iPhoneIslam.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Crep que fue en IOS 4.1 que tambien habia un bug muy parecido, habia q bloquearlo con codigo, pulsar en llamada de emergencia y marca ### o ***, llamar y pulsar el boton de bloqueo, luego para desbloquear ya no te pedia el codigo y te salia el iPhone en telefono, con la posibilidad de realizar llamadas a cualquier numero.

  2. Para saber el numero de telefono del iPhone bloqueado basta con quitarle el SIM, ponerlo en otro celular, hacer una llamada a nuestro iPhone y el identificador de llamadas nos dara el numero. Ahora podemos regresar el SIM al iPhone bloqueado y proceder con el truco.

    No soy ingenuo, pero prefiero creer en la bondad de la gente y ver este truco como la posibilidad de quien encuentre mi iPhone, de entrar a mi agenda y encontrar un contacto llamado Mama, Papa o Casa y asi me lo puedan regresar.

    Saludos!!

  3. Para saber el número es mucho más fácil que quitar SIM… basta con activar el control por voz manteniendo el botón del Home, y decir el comando: «Llamar», seguido de tú móvil. Ejemplo: Llamar seis cinco cuatro uno dos tres nueve ocho siete . Lo marcará y listo

  4. Hola quisiera saber si a alguien más le ocurre que después de haber actualizado a 5.0.1 con jailbreak se quedo sin poder revisar el correo o abrir safari… y si es que existe alguna solución por medio de cydia. Espero que puedan ayudarme

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre