Avisos de goles de Liga de Campeones y Ligas, gratis con Live Score Addicts

Live Score Addicts una App que permite configurar avisos de goles y otros eventos importantes en partidos de fútbol de Liga de Campeones, así como 300 ligas y copas que se celebran en todo el planeta… todo de manera totalmente gratuita.

Por supuesto, la Liga BBVA o la Copa del Rey de España están también incluídos la lista de notificaciones que podemos configurar; Eso quiere decir que, al igual que podemos hacer con iGoles, cuando configuremos los equipos en los que estamos interesados, todo lo que acontezca en esos partidos de fútbol nos llegará como una notificación, a los pocos segundos de ocurra algo reseñable (goles, sustituciones, tarjetas etc).

Además de eso, tendremos acceso a videos de los momentos más importantes del partido, datos de alineaciones etc. Aunque el título de la App está escrito en inglés, la App se encuentra perfectamente localizada al español.

Puedes descargar Live Score Addicts gratis pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • @marc por ahora seguimos probando éste… nos gusta más ésta interfaz, es más bonita y fácil de leer, pero ambas aplicaciones cumplen bien su cometido. iGoles tiene funciones de porra o chat que no tiene ésta, por ejemplo… así que al final depende de si esas funcionalidades son importantes para cada usuario o no. Lo mejor es que pruebes las dos, y así sales de dudas (ya que ambas son gratis).

  1. me gusta mas esta porque trae la LIGA COLOMBIANA
    guardada para cuando llegue mi iPhone 4s
    estoy a menos de 20 de que llegue estoy en lista de espera, cambiare de iPhone 3G a 4S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre