Woodroid, el nuevo Arkanoid al estilo pixel art gratis en la App Store

Siempre que tenemos la oportunidad de hablar de un juego pixelado, con gráficos pixel art, lo decimos; Nos encantan los juegos al estilo retro… pero que aprovechan las nuevas tecnologías. Hoy os presentamos Woodroid, el nuevo juego del desarrollador español Ivanovich Games que une este estilo de diseño pixelado con el mítico Arkanoid, dando como resultado un juego muy divertido y muy jugable que no podemos dejar de recomendar.

La mecánica del juego es sencilla; Moviendo el dedo en la parte baja de la pantalla, movemos lo que sería nuestra raqueta para devolver la pelota, o pelotas, que pueden convertirse en bolas de fuego, y rompan los ladrillos que tenemos en la parte superior de la pantalla, siempre con espectaculares efectos especiales y una música muy pegadiza.

Lo mejor de todo es que Woodroid es un juego totalmente gratuito. Aunque tiene anuncios en algunos puntos de los menús, el juego en si se puede disfrutar en su totalidad sin pagar un sólo céntimo. Lo puedes descargar de la App Store pulsando aquí. Es una App Universal así que si además tienes un iPad lo podrás disfrutar en esa máquina también.

Más información: Web oficial de Woodroid.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre