Posible próximo evento de Apple el 7 de Marzo [rumor]

Siguiendo con los rumores, y sumados al de All Things Digital que indica que a principios de Marzo habrá un evento de Apple en el que supuestamente se presentará el iPad 3 con Retina Display de 2048×1536 pixeles, aparece otro que dice que el día 7 de Marzo concretamente tendrá lugar dicho evento. Lo dice Rene Ritchie de iMore.

El evento se supone que será celebrado en el Yerba Buena Center, uno de los lugares clásicos para presentaciones de Apple junto al Moscone Center, y también encaja perfectamente con el rumor que dice que iOS 5.1 llegará justo dos días después del evento, el día 9 del mismo mes.

Como siempre pasa en el mundo de Apple, las expectativas se inflan considerablemente; Si el iPad 2 ya ha sido tremendamente popular (de hecho, la única tableta que ha sido popular de verdad hasta ahora), con una pantalla así y una CPU que se supone tendrá cuatro núcleos (la A6 de Apple, probablemente también con más RAM y mejor GPU) está claro que cualquier cosa que sea presentada que no tenga estas especificaciones será toda una decepción… lo que no impedirá a Apple vender iPads como si fueran gratis – la historia se repite…

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre