Gana un iPhone 4S gratis con Keep Walking Project de Johnnie Walker

¿Quieres ganar un iPhone 4S de 16 Gb totalmente gratuito? Ahora puedes con el Keep Walking Project de Johnnie Walker, una campaña en la que se eligió un proyecto entre tres candidatos pioneros en España; Uno tecnológico llamado Pavegen, otro empresarial llamado Hub Culture y un último proyecto artístico llamado Ze Frank.

Se sumaron en total más de 40 millones de pasos y ganó el proyecto de Laurence Kemball-Cook que permite generar electricidad con zonas en donde mucha gente camine, Pavegen. Con este sistema, es posible generar electricidad con los micro-movimientos que se generan cuando alguien pisa la zona de generación, gracias a su propio peso. Si pensamos en una de las calles en donde más personas pasen, la cantidad de electricidad que se podría generar (y ahorrar frente a otros métodos de generación eléctrica) es considerable. La verdad, es que si pensamos en la cantidad de energía que estamos perdiendo no poniendo todos los suelos de las zonas centrales de todas las grandes ciudades o centros comerciales, ahora mismo es un auténtico desperdicio

A partir de ahora, en la aplicación de Facebook de Keep Walking Project, puedes ubicar hotspots, lugares en los que el proyecto ganador Pavegen pueda ser instalado. Desde el día 9 de Enero al día 5 de Marzo, dentro de esa aplicación de Facebook podrás elegir una ubicación (cuanto más zoom utilices, con más exactitud podrás elegir tu lugar cada día y más probabilidades de ganar tendrás en comparación con otros competidores). Has de explicar por qué ese lugar es bueno para colocar Pavegen – por ejemplo, porque por aquí pasa mucha gente. Se permite elegir una localización al día, y la que acierte con el lugar (el que deje su marca en el lugar más cercano) en donde se coloca Pavegen tras pasar una semana, se llevará un iPhone 4S de 16 Gb de manera totalmente gratuita. Son ocho semanas y ya ha empezado… eso quiere decir que aún quedan siete iPhone 4S en total los ocho que Johnny Walker regala, y uno de esos podría ser tuyo si aciertas con los lugares en donde esos pavimentos que generan electricidad son colocados. Es fácil… y nunca se sabe, podrías conseguir un iPhone nuevo gracias a esta promoción.

Esta entrada es un post patrocinado.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Vaya, es una muy muy buena idea para generar energía. Qué alegría que tenga el apoyo de Johnnie Walker para llevarlo a cabo, a ver si vienen a Barcelona y lo ponen por la Rambla! sería un buen sitio.

    jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre