Comparando tamaños de pantalla si el iPad 3 tuviera una Retina Display

Desde que el iPhone 4 fue anunciado y Apple mostró al mundo la calidad de la Retina Display con cuatro ves más pixeles que los iPhone anteriores, los usuarios de iPad han estado esperando un salto cualitativo similar en sus máquinas. Sin embargo, cuando llegó el iPad 2, no hubo ningún cambio en la pantalla, que seguía mostrando la misma resolución y tamaño. Con el iPad 3, se rumorea que podría tener una pantalla Retina Display de 2048×1536 pixeles de resolución, lo que daría una resolución más alta que una pantalla de TV Full HD, de esas que fabrican de muchas más pulgadas que las que tiene la pantalla de un iPad.

En la imagen, podemos ver qué tamaño relativo tendrían todas las pantallas, desde la del iPhone original a la del iPhone 4 y luego las de iPad y una TV Full HD, si tuvieran el mismo tamaño de pixel. El año 2012 va a ser sin duda el año de las pantallas en la rumorología de Apple… por un lado, la pantalla más grande o no del iPhone 5 y por otro lado la pantalla Retina Display, o no, del iPad 3

Vía: iPaderos.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Buenas iphoneros, el Sabado adquiri mi primer iPad, el iPad 2 exactamente. Queria saber si me podiais informar si se pueden copenetrar el ipad 2 y el iPhone 4s para hacer cosas juntos o si me podeis decir donde buscar para informarme. Gracias!

  2. He leído que el tres sale ya en Marzo. ¿Sabéis algo del tema? Y de ser así… ¿Cuánto creéis que bajará el precio de los ipad 2 de segunda mano una vez salga el tres? Yo llevo unas semanas mirándome para comprar alguno en megavendo, pero o son muy caros o sospechosamente baratos, así que creo que me esperaré un par de meses sabiendo que ya sale el tres…

    Porque no sé si es cosa mía o qué, pero a mí me huele a timo que un ipad 2 64 wifi y 3G y con garantía de 2 años cueste 370… ¿vosotros que creéis? Os dejo el enlace del anuncio para que lo miréis.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre