WeeTrackData, muestra el consumo de datos en el centro de notificaciones [cydia]

WeeTrackData es el nombre del tweak (modificación de iOS) que permite colocar en el centro de notificaciones los contadores de datos, tanto enviados como recibidos, para que tengamos una idea exacta del tráfico que llevamos consumido, muy útil para los que tengamos limitaciones de velocidad tras consumir una cantidad de datos determinada en las conexiones 3G de nuestro operador de telefonía móvil.

Se puede elegir el período de tiempo entre una semana, un día y un mes, de manera fácil y elegante.

WeeTrackData cuesta 2 dólares en la Cydia Store, y lo puedes encontrar buscando por su nombre.

Ésta es otra de esas cosas que nos gustaría que Apple copiara algún día y fuera una opción por defecto disponible en iOS, que podamos mostrar en el centro de notificaciones, una muy buena idea de la que aún se puede sacar mucho más partido del que le sacamos ahora.

Vía: iClarified.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Iphoneros tengo una duda, tengo un iphone 4, jamas actualize el baseband desde que compre, siempre use ultrasn0w y me funciono de maravilla, con 3G y todo. Ahora he actualizado mi iphone 4 al 5.01 sin subir el baseband(ya lo comprobe) pero ahora el 3g no me funciona,solo el 3g(internet) ya hable con mi operadora, y no tiene nada que ver con ellos, que podria ser? hay alguna pagina recomendada para liberar por IMEI? puede tener algo que ver con el ultrasn0w.mi operadora, no libera por IMEI
    Muchas gracais, necesito su ayuda!
    PD: ya puse esta pregunta en el post de ultrasn0w pero nadie me respondio!

    • @Gino nuestras disculpas por no contestar antes. En realidad… si contestamos pero por los problemas que tuvimos ayer con los comentarios no salió publicado.

      Si no te funciona el 3G, pero si te funcionan las llamadas o SMS, lo más probable es que no te conecte porque no tienes bien configurado el APN, el punto de acceso a red que se configura en Ajustes -> General -> Red -> acceso datos móviles. Investiga en Google por el nombre de tu operador y «APN» y deberías encontrar el nombre de perfil, usuario y clave que tienes que poner en esos campos.

      Si tras poner eso no te funciona entonces ya nos quedamos sin contestaciones… nunca es buena idea actualizar si dependes de la liberación de Ultrasn0w.

      • @iPhoneros, si esta todo bien la configuración según mi operador, y me funciona todo llamadas, sms, etc solo el internet (3G)no funciona, me aparece hasta el simbolo del 3G.
        He actualizado pero sin subir mi baseband, continua siendo 01.59.00.
        desde que salio el jaibreak para el 5.01 fue la unica vez que actualize. yo estaba en el 4.01.
        Dicen que si vuelvo al 4.01 funcionara? no hay alguna forma de liberar por IMEI?
        mi operadora lastimasamente no libera por IMEI!
        Muchas gracias por su respuesta!

          • @iPhoneros, intentare solucionar de esa forma! pero ahora con el ios 5 ya no te dejan cambiar el APN, solo con el programa iphone configuration utility, que a mi no me funciona nose porque tira muchos errores ya probe en 3 pcs y con 3 cables de iphone.la otra opcion es unlockit, pero no esta mi pais entre la lista! algun consejo? o ayuda que me puedan dar ? el error que me da con el programa es «el valor no puede ser nulo, nombre del parametro G»
            ya probe todas las soluciones en los foros de apple referente a este programa y igual no funciona.
            No hay otra forma de realizar la configuracion de APN?
            Gracias por su ayuda!

  2. Hola buenas. Me hago una pregunta que si por favor iphoneros.com podrían poner una lista de tweaks como estos (que son muy útiles y buenos) como las típicas listas de aplicaciones o apps gratis que sacan habitualmente. Ojo! No digo las que son de pago y que estén crakeadas sino tweaks Interesantes y útiles como el de esta entrada pero que sean gratis! Por que los hay muchos ( ya que tengo bastantes que son útiles y gratis tipo sbsettings, activator, que estos son «esenciales» si tienes hecho jailbreak! ????. Espero que no se tomen esto a mal y que publiquen alguna lista de tweaks gratis!

    Un saludo y gracias de antemano! ????

  3. iPhoneros, si no recuerdo mal me suena que apps del ipad podian ser usadas mediante el jailbreak en el iphone? O eso no existe de ninguna forma? Cual es el modo para hacerlo?

    • @joseval no sabemos qué quieres decir con «compatibilizar» pero si te refieres a enviar imágenes etc vía bluetooth olvídate, el iPhone está pensado para enviar esas cosas por email, por cualquier App de chat tipo Whatsapp, etc – el bluetooth vale para conectar con otros iPhone y las Apps adecuadas, mandos de juegos, manos libres y cosas así.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre