iPhone 3G Prepago de Movistar: 549€

Como ya anunciamos hace unas semanas, parece que Movistar sacará a la venta el iPhone 3G a un fantástico precio de 549€ en modalidad prepago, con un bono de datos de 4Gb que pasará a ser de 2Gb si lo compras después de navidades. Aunque aún es sólo un rumor, parece ser que el móvil se venderá libre y que es por esto que el terminal tiene ese precio tan elevado, pero nos cuesta creerlo hasta que no lo haya comprobado alguien. Desde luego, si está bloqueado teniendo ese precio, a los que habría que bloquear es a los directivos de desarrollo de negocio de Movistar… estaremos también atentos a la web del iPhone que tiene la operadora española.

Vía: Gizmovil.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Buenas…

    Pues parece que ya está confirmado. En la página número 45 de la versión impresa de el Periódico de Catalunya, sale publicado… aunque dicen que la cámara es de 3,2 MP.

    Un saludo!

  2. @Spanish que digan eso de la cámara no les da mucha credibilidad, la verdad. Hace ya mucho tiempo que los medios tradicionales no se dan cuenta que ya no tienen margen para permitirse el lujo de no comprobar las cosas sobre las que hablan, como, en este caso, las especificaciones del iPhone. Vamos a esperar un poco más a ver si se confirma en otros medios, gracias por el comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre