Reckless Racing 2 ya disponible en la App Store

Como ya publicamos anteriormente, Reckless Racing 2 ya está disponible en la App Store.

Como podéis ver en el video, se trata del que es, posiblemente, el mejor juego de carreras de coches con vista cenital de la App Store. El detalle que tienen los gráficos es simplemente espectacular.

Son 24 circuitos en total, con 18 coches, cinco tipos de control diferentes y cuarenta retos a los que enfrentarse. Reckless Racing cuesta 3,99€ en la App Store. Es una App Universal, así que si la pagas en un iPhone, ya la tienes pagada y disponible gratuitamente también en un iPad o iPod Touch.

En el interior de la App existen pagos para mejorar los coches, pero no son imprescindibles para avanzar normalmente en el desarrollo del juego.

Vía: iPaderos.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el juego y esperando que llegue mi iphone 4s para comprarlo… pero antes una pregunta, estoy leyendo en la entrada y entiendo lo siguiente:
    -Si compro una aplicacion para mi 4s tambien la podre usar en mi iPod 3G y iPhone 3G??? y la puedo compartir con el iPad 2 de mi vecino???

    • @FaLeAr si, si le das a tu vecino los datos de acceso a tu cuenta de iTunes, lo que podría ser peligroso ya que podría comprar otras Apps en tu nombre, también. Pero si, una App Universal quiere decir que la puedes usar en un iPod 3G o iPhone 3G (sólo si la app funciona en ese terminal, que no es el caso en esta ocasión) o en un iPad 1 o 2 sin problemas, pagando una sola vez.

      • @iPhoneros, uuuy me ahorrare unos cuantos $$$ y de seguro que tomare la recomendacion de no compartir mi cuenta Store… creo que en 24 horas ya tendre mi iPhone 4s que de seguro me acompañara por el resto de mis dias porque lo comprare con mucho pero con mucho sacrificio y esfuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre