Apple contrata a un veterano de XBox Live para el Marketing de la App Store

Apple ha contratado a Robin Burrowes, responsable de marketing de XBox Live en la zona EMEA (Oriente próximo, Europa y África) para hacerse cargo de la dirección del marketing de la App Store. Es uno de los saltos de Microsoft a Apple más sonados de los últimos tiempos.

Antes de dedicarse al marketing de XBox Live, Burrowes se dedicó al servicio de MSN de Microsoft y organización de eventos y marketing para empresas (B2B). Probablemente Apple esté interesado en alguien que ha demostrado que puede promocionar y destacar redes sociales relacionadas con los videojuegos; Sin duda XBox Live es el servicio online de videojuegos más éxitoso del mundo de las consolas y uno de los puntos fuertes de la XBox Live en comparación con el mayor competidor, la PlayStation Network, a la que gana tanto en número de usuarios como en usuarios suscritos al servicio de pago.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Que inutilidad le veo yo al game center y ahora contratan a uno para mejorarlo???

    Mas alla de eso estube viendo unos videos con el tema de la ley sopa y me preguintaba… puede afectar al mundo iphonero en algun sentido la ley ?? mas alla que sin megaupload no vamos a tenes un host donde subir las aplicaciones ya de por si piratas por naturaleza jaja

    Saludos… sigan asi, genial iphoneros

  2. Es preferible la CALIDAD a la CANTIDAD.

    En XBL te cobran hasta por respirar, aunque el servicio de PSN es mas Básico lo puedes usar para jugar sin PAGAR Nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre