Modifica el nombre del operador en el iPhone: Zeppelin [Cydia]

Zeppelin es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar el nombre del operador para insertar incluso pequeños gráficos de una pequeña librería.

Los ajustes se hacen desde la App de ajustes de iOS, en donde encontremos la nueva opción una vez lo hayamos instalado.

Si quieres instalar tus propios gráficos tienes que utilizar iFile o SSH para dejarlos en esta ruta: /Library/Zeppelin

Zeppelin es gratis y lo puedes encontrar en Cydia buscando por su nombre. Si no te aparece, es que no tienes actualizado o instalado el repositorio de ModMyi.

Via: iClarified.

Newsletter

39 COMENTARIOS

  1. Pues a mi no me funciona,lo pongo en enable selecciono el dibujito aplico y resprig.y luego no sale nada.he mirado en varios foros y tambien le falla a alguna gente pero no dan solucion,por eso os pregunto a vosotros iphoneros

    • @Angel si tienes iOS 5.0.1 debería cambiar tras hacer el respring… así es como nos funciona a nosotros y a otros lectores, como puedes ver en los comentarios. No podemos saber por qué en tu caso no funciona… ¿quizás tienes winterboard o cualquier otro tema o cambio de diseño de la interfaz – pieles etc – y no puedes cambiarlo? Nos gustaría ayudarte más pero realmente no podemos saber por qué en tu caso no funciona. Lamentamos no poder ayudarte más.

  2. Hola!

    Yo tengo (creo) el repositorio de Modmyi (apt.modmyi.com) pero no veo ese repositorio… cómo puedo saber si lo tengo o no actualizado? No debería decírmelo al arrancar Cydia?

    Gracias!!

  3. FakeCarrier funciona bien le puedes poner nombres de compañías de Cellular o móvil como dicen en España o las imágenes que salen en el globo del teclado del iPhone

  4. Yo uso el siguiente programa Springtomize 2, el cual es muy completo y te permite realizar muchísimas personalizaciones, como poner el texto que uno desee en el campo fe operador u en la hora, deberías probarlo y dar un review, se puede comprar desde cydia. Saludos y excelente trabajo.

      • @Avilio, Lo puedes encontrar directamente desde la source de cydia, cuesta $2.99, te permite personalizar una gran variedad de funciones como el numero de aplicaciones en Dock y overflow de los iconos, la cuadricula, la pantalla de bloqueo para que siempre aparezca el fondo de papel tapiz o el botón de cámara, puedes quitar el icono de batería de la barra superior y un montón de cosas mas. Por cierto tiene que ser la versión 2 porque es la que sirve para iOS 5, lo uso desde un iPhone 4S sin problemas, saludos.

  5. saludos amigos! mi pregunta es la sgte: compre un iphone 3 de USA y no esta liberado, mi primo que lo trajo le instalo jailbreak, pero al meter la sincard , solo dice buscando, y nada!! me dicen que el sofwere es muy nuevo . como ago para liberarlo..
    agradesco su ayuda

    Luis desde venezuela

  6. yo instale este para cambiarle el logo, pero no encuentro dond cambiar los logos, mejor dicho la lista esa con imagenes, no la encuentro, automaticamente salio el logo de batman, y nada mas, ayuda, gracias!

  7. Perdon y tal vez no viene mucho con ese tema, pero he estado buscando desde que vi la imagen el logo de abstergo que tienen para wi-fi… me podrian proporcionar el link o como poder subirlo a mi iphone!! xD

  8. Se que es tema viejo pero como se hace para que cambie a sin servicio o sin sim cuando extraigo la sim card? Siempre se mantiene el logo. Una vez recuerdo que lo hice agregando unas lineas a un archivo mediante ifile pero ya no recuerdo cuales eran. Si alguien sabe que por favor diga

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre