Se termina la escasez del iPhone 4S

Cuatro meses después de su lanzamiento, la producción del iPhone 4S parece llegar a igualar la demanda; Por primera vez desde que se lanzó, es posible comprar un iPhone 4S en cualquiera de los dos colores (negro o blanco) y cualquiera de las capacidades (16, 32 o 64Gb) en la Apple Store Online.

vender 37 millones de iPhone en los últimos tres meses del año 2011 tenga algo que ver con la escasez que el terminal ha sufrido prácticamente desde su lanzamiento.

El iPhone 4 y el iPhone 3GS están también disponibles de manera inmediata.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Parece q se olvidan q en países como la argentina y muchos otros donde Apple no puede vender sus productos, al IPhone NO LO VEMOS NI EN FIGURITA, ni siquiera al antiguo 2 G. Por favor chicos… De q me hablan….?

  2. En Bolivia ni bien llego el iPhone 4S al operador se agotó pero hay varias tiendas donde se puede comprar desde noviembre de 2011 la version libre de 64 Gb a 1250 dólares ya sea blanco o negro.

  3. Hola soy de argentina y quisiera saber ya que en nuestro pais el Iphone fue. no se puede comprar mas y estoy viajando a New York, y no si.en las tiendas de apple me venden el 4s o solo lo pudo comprar online Gracias

  4. Gracias por la respuesta veo y lo compro en la tienda de la 5 Av, pero de acuerdo al foro vale la pena comprar teniendo un 4 comprar un 4s o espero que salga el 5

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre