El iPhone Dev Team publica la quinta beta de RedSn0w 0.9.10

El iPhone Dev Team acaba de publicar la quinta beta de Redsn0w, en concreto llamada RedSn0w 0.9.10b5, para incluir, de nuevo, un parque que soluciona más problemas con la aplicación iBooks, que está siendo un auténtico dolor de cabeza para los dispositivos que tienen el Jailbreak hecho. Si no tienes problemas con iBooks o no la usas, no es necesario que hagas nada, pero si sigues teniendo problemas con iBooks, simplemente ejecuta RedSn0w 0.9.10b5 de nuevo, con tu iPhone conectado y asegurándote de no seleccionar la casilla que instala Cydia (ya que ya la tienes instalada) para aplicar los cambios de esta nueva versión.

No hay ninguna otra diferencia con versiones anteriores de Redsn0w. Redsn0w, recordemos, hace el Jailbreak a dispositivos con CPU A4 (iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación, iPad 1) y anteriores (iPhone 3GS, iPod Touch de segunda y tercera generación). También instala Cydia.

Redsn0w, no libera iPhones – sólo hace el Jailbreak (permite instalar aplicaciones de terceros fuera de la App Store) pero si tienes un iPhone con un baseband incompatible con Ultrasn0w y estás esperando la liberación de las últimas versiones, tienes que seguir esperando. Para el iPhone 4S o iPad 2, el programa para hacer el Jailbreak se llama Absinthe. Si necesitas aprender acerca de nociones básicas sobre el Jailbreak, puedes leer esta entrada que hemos publicado recientemente, titulada: Nociones básicas sobre el Jailbreak.

Puedes bajar RedSn0w 0.9.10b5 desde los siguientes enlaces (los mismos que el iPhone Dev Team publica en su página web).

Newsletter

56 COMENTARIOS

  1. Hola Iphoneros….quiero saber si porfavor me pueden decir si puedo desbloquiar mi iphone 4s a cualquien operador con los servicios Unlock que ofrecen algunas paginas wed…soy novato en estas cosas, quisiera que si me pueden ayudar ya que no quisiera malgastar o regalar mi Dinero..gracias de antemano..!

    • @ Josué dicho de manera sencilla, no hay unlock para iPhone 4S. Hay webs que prometen desbloqueos vía IMEI, pero en teoría, los únicos que pueden hacer eso es la compañía telefónica para la que está bloqueado. Si en algún lado han conseguido la manera de liberarlos en ‘nombre’ de esa compañía (ha ocurrido antes) ya no sabemos… pero diríamos que la inmensa mayoría de esas webs son un engaño para sacar el dinero a la gente. No te fíes.

  2. Estupendo, anteriormente tenía el redsnow 0.9.19b1 (beta 1) y no pude solucionar el problema de ibooks, ahora con el beta 5 todo a la perfección. Rápido, y sencillo! Gracias!

  3. Hola iPhoneros tengo una pequeña duda,tengo un 3GS con la beta antigua la primera q salio en ios5 y si,suelo usar iBook,pero ahora kiero instalarle esta nueva beta que hustedes habláis aquí la beta 5,pero mi pregunta es.Si yo instalo este nuevo redswnow sin picar en Cydia se me borran todas las cosas que tengo instaladas tanto de app store y Cydia,o tengo que volver a intalarlar de nuevo todo?
    Es que yo antes hacia una restauración copia de seguridad y ponía cydia vamos un jailbreak normal,y no sabia que puedes instalar la beta sin picar en cydia,gracias de antemano

  4. Hola iphoneros quisiera saber si puedo usar este jailbreak y ke la baseband ke tengo 3.10.01 con ios 5.0.1 quedara igual osea sin modificacion por ke estoy usando una gevey para desbloquear

  5. Hola iphoneros, una consulta, yo tenia hecho el jailbreak con beta 3, y me empezo a fallar el celular, no reconocia la SIM, me salia sin servicio o buscando, le habia instalado la aplicacion Tetherme para compartir internet, lo he restaurado y ya no me falla. Saben si le ha pasado al alguien mas este tipo de problema? Saludos y gracias!

  6. Hola, pues yo lo tenía con la beta 1 y con ibooksfix2, antes de pasarle la beta 5 le he quitado el ibooksfix y ahora no hay manera de que me abra el ibooks. Me pasa exactamente lo mismo que pasaba con la beta1 y sin ibooksfix. ¿Sabéis que hay que hacer? Creo que hay que borrar todo rastro anterior de ibooks y del ifix, pero eso no se como hacerlo.
    Muchas Gracias

    • @Lucas, hola, a mí me pasaba igual. La única solución que encontré fue actualizar de iTunes (siempre que siga la 5.0.1), luego instalar iBooks y sin hacer el jailbreak le bajas un libro o más. Recién entonces haces el jailbreak, y te funciona todo. Se que significa mucho trabajo y volver a instalar lo que tengas. Pero a mí me funcionó perfecto.

      Un saludo

  7. Hola unas dudas je, bueno primero que nada buena pagina je enseña mucho.. bueno tengo un iphone 3gs, que compre hace 4 meses le puse jailbreak ios 4.3.2, lo quiero actualizar al 5.0.1, ahora digamos que lo actualizo… entonses este resdnow me servira para hacerle el jailbreak untherted? y como mi iphone es de una sola compañia no hay problema de la bansebad? ya que no se mucho de eso de la banseband¡¡¡XD.. ya que no me interesa liberarlo ni nada. je disculpen mi ignorancia…Saludos…

  8. Disculpen, una pregunta con esta actualizacion de la beta 5 que problemas tiene el jailbreak en un iphone 4??? Solo es el problema con IBOOKS??? Todo lo demas trabaja bien? Osea las notificaciones, la camara, etc….. Gracias de ante mano

  9. Hola Iphoneros,

    ¿en que momento se deselecciona la casilla de instalar cydia? por lo que parece, te va directamente a hacer el jailbreak y la intalación. Actualmente tengo la beta 3 instalada con el ibooks haciendo cosas raras.
    Gracias!

  10. Muchas gracias por vuestra ayuda…, si voy a pasar este nuevo redsnow…, y si no tengo que clicar en Jailbreak e Install cydia…, qué opción debo elegir en Extras?
    Un cordial saludo

  11. Hola iphoneros. Gracias por la publicación de la actualización, pero me gustaría saber si esta versión permite actualizar las aplicaciones compradas legalmente en la AppStore, ya que actualmente tengo un iPhone 4s con el Jailbreak de Absynthe 0.2 y al actualizar las apps me dice que no ha sido posible y se «queda» instalando mas nunca termina. Muchas gracias

    • @ Solksjaer no tiene nada que ver, de hecho deberías poder actualizar tus Apps tengas o no tengas el Jailbreak, si no puedes no será por el Jailbreak… más bien podría ser cualquier otra cosa que hayas instalado desde Cydia. Si desinstalas cosas ahí seguro que podrás actualizar sin problemas… pero esta versión no soluciona bugs de ese tipo porque no es un bug del Jailbreak.

      • @iPhoneros, Muchas gracias ya logre solucionarlo.
        Solo se requeria desinstalar la version actual del AppSync y del Installous para que coja los nuevos paquetes (nuevos servidores de descarga) y ya volvieron a la normalidad las actualizaciones

  12. Disculpad mi anterior comentario…, ya he leído vuestra respuesta a xenai…, lo haré así…, creía que al volver a instalar Cydia, perdía todo lo que tuviera instalado de cydia anteriormente…, podéis confirmarme este punto?
    Gracias

    • @estebara depende de como ‘reinstales’ cydia y cómo tenías hecho el Jailbreak antes… pero si no cambias de iOS, si lo has hecho con redsn0w y si lo vuelves a utilizar en una versión más moderna, no se pierde nada.

  13. Hola gente de iphoneros.
    Tengo un problema con mi iPhone 4 y quiero saber si me pueden ayudar.
    Mi móvil es libre para todos los operadores de fabrica, la versión del IOS es 5.0.1, el baseband es 04.11.08 y luego de hacer el jailbreak el teléfono se queda sin señal, en la parte donde sale el carrier dice SIN SERVICIO y me toca apagar y prender el teléfono varias veces para que funcione de nuevo normalmente. Esto que les acabo de escribir sucede siempre en horas de la noche, casí siempre a la misma hora. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
    Vale aclarar que las versiones de corona y redsnow que que usado e instalado actualmente son las últimas.

    • @ CristhianG si es libre de fábrica debería funcionar siempre, si no lo hace restaura, y sin el Jailbreak, comprueba si las mismas tarjetas SIM funcionan debidamente. Probablemente no lo hagan… el Jailbreak en teoría no tiene nada que ver con que la tarjeta SIM funcione o deje de funcionar, o te consiga señal rápidamente o no.

  14. Disculpen amigos iphoneros tengo mi iPhone 4 y quiero hacerle el jailbreak tiene iOS 5.0.1 pero soy novato en esto alguien m puede pasar un link d un tutorías bien especificado se los agradecería mucho

  15. hola iphoneros, llevo ya unos dias intentando hacer el jailbreak con redsnow y no hay manera, he probado con todas las betas y e intentado todas las posibles soluciones que he ido leiendo… el problema es que cuando empieza a hacerlo al empezar a descargar da error me dice exploit failed y shsh blobs error, he probado al meter antes en extras el ispw ese y me dice que esta correcto pero al final me vuelve a dar el mismo error… me he dado cuenta que cuando ejecuto el redsnow automaticamente me falla internet… puede ser ese el problema que no descargue bien algo?? y como puedo solucionarlo?? gracias por adelantado

    • @raul es posible, tienes que estar conectado. En cualquier caso que abras o cierres Redsn0w no tiene nada que ver con que tu conexión a Internet funcione o no así que el mejor consejo que te podemos dar es que pruebes a intentarlo en otro ordenador diferente.

  16. Pero me da un error sobre el cydia, me dice: «NOTA: no se puede encontrar el paquete»
    El paquete libactivator no puede ser encontrado en tus fuentes acutales. Añanadir mas fuentes.
    lo refresco y no funciona igual, utilizo el IOS 5.0.1 no se si es funcional en este jailbreak con RedSnow

  17. No se si les servira pero me e jailbrekeado mi ipod touch y e conseguido tener el whatsapp sin hurtarla es decir como yo ya la tenia comprada no e necesitado hurtara.
    1 lo e instalado utilidad configurable iphone e instalado la original
    2 y despues e buscado el whatspad y ya ha funcionado

  18. Haaaaaaaa…. tengo un ipod 4 y sigue sin dejarme abrir ibooks. No se si tiene que ver con que al finalizar el jailbreak el ipod no se reinicia/prende solo. Me toca prenderlo a mi…. Alguna ayuda gente??? urgente!! :S
    Grax

  19. hola cuando yo hice la actualizacion todo salio bien pero me invalida winter board y activator ademas que si apago mi equipo ya no vuelve a prender solo si hago el reboot desde la pc como cuando era tethered AYUDA!!!

  20. buenas tardes amigos quisiera saber si se le puede hacer el jailbreak a un iPod 4g modelo (MC) ? por q lo e intentado con esta version de redsn0w y no me hace nada..

  21. Hola iphoneros, les tengo la siguiente consulta, cuando estaba instalando el jailbreaker mientras estaba entrando al modo DFU me equivoque en los pasos y retrocedi unas dos veces para volver a intentarlo, pero paso que el Ipod no ha vuelto a encender y no se como arreglar esto D:

    Les agradeceria la ayuda

    • @Frano si lo pones en modo DFU de nuevo deberías poder empezar de nuevo. Conecta el cable al ordenador, pulsa home y sleep a la vez 10 segundos, suelta sleep y deja home apretado otros 10 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre