Publicidad
Publicidad
Página principal Coñas varias Whatsapp no va a cobrar por los mensajes. En serio.

Whatsapp no va a cobrar por los mensajes. En serio.

Publicado el Por 20
0
20

Nos han llegado varios mensajes vía Whatsapp, ahora victima de los típicos mensajes en cadena que piden re-enviarlo a tus amigos para evitar algo malo, invocando la solidaridad de todos.

Bueno, pues para dejarlo claro: Esto es falso. Whatsapp no va a cobrar por enviar mensajes a partir del Verano, no lo ha hecho nunca ni lo harán, y lo confirman en su blog. Así que cuando te llegue el famoso mensaje que ves arriba a tu Whatsapp, simplemente ignóralo.

En el futuro nadie sabe lo que Whatsapp querrá hacer por su negocio, pero por ahora, lo que cobra lo cobra por la App, tanto en la App Store (en un pago único de 0,79€) como en el Android Market, en donde hay que pagar 1,99 dólares al año por utilizar el servicio. No han cobrado nunca por mensajes, ni van a cerrar el servicio, así que por favor… ignoremos todos estos mensajes. Es la única manera de parar este asunto.

Vía: Blog de Whatsapp, Microsiervos.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 20

  1. Sin duda alguna esto es lo menos que se espera. Las personas siguen con sus cadenas que en realidad fastidian mis motivos por el cual deje blackberry fue por eso mismo porque las personas aqui en venezuela no se tiene tranquilidad por lo mismo.

  2. hola a todos soy nuevo con los iphone y tengo un iphone 3g cn 4.2.1y quisiera bajarle el Whatsapp gratis pero al parecer lo cobran de la app store si alguien sabe como se hace

  3. La gente es desocupada… lo mismo pasa en los mails. Yo llevo donando 100 millones de dólares a través de Microsoft a una niña llamada Mary con cáncer y llevo salvando a 148 gatos, 300 perros.
    Además 5 veces me he ganado la lotería de un millón por internet y Bill Gates me ha regalado 7 veces su riqueza.

  4. La gente es desocupada… lo mismo pasa en los mails. Yo llevo donando 100 millones de dólares a través de Microsoft a una niña llamada Mary con cáncer y llevo salvando a 148 gatos, 300 perros.
    Además 5 veces me he ganado la lotería de un millón por internet y Bill Gates me ha regalado 7 veces su riqueza.